Planning Londres - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 20 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 190048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mariflower Escribió:
Por cierto la abadía la he puesto el sábado porque he leído en la página oficial que el viernes está cerrado para turistas, esto es así ??? O se puede entrad el viernes como si fuera a misa gracias

Si hay misa nadie te puede privar de entrar. Sólo tienes que mantener una actitud respectuosa y esperar que acabe la misa.

Normalmente en la puerta ponen un cartel indicando los días de apertura y los de las horas de misa.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

mariflower Escribió:
Por cierto la abadía la he puesto el sábado porque he leído en la página oficial que el viernes está cerrado para turistas, esto es así ??? O se puede entrad el viernes como si fuera a misa gracias

Creo que está abierta aunque sea viernes de semana Santa, revisa los horarios, puede ser que tenga un horario más reducido para su visita o alguna parte se encuentre cerrada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!despues de estar durante mucho tiempo leyendo diarios todavia estoy muy liada y me voy el miercoles a Londres ,a ver si alguien me puede echar una mano plis.

Voy con mi marido y mis hijas de 14 y 8 años,llegamos a medio día el día 8 y nos alojamos en la zona de Hyde Park y volvemos el día 13 desde Heathrow a media tarde.

Lugares que queremos visitar:Hyde park,Nothin Hill,Trafalgar,convent garden,picadilly,leincester,barrio chino,soho,St. James park,Buckingham (cambio de guardia), abadia wenstminster, london eye, big ben,hanleins,(tienda de juguetes), torre de londres,puente de londres, catedral de st paul,un poco de museo britanico y madame tussauds.Ver un musical si hay tiempo y un día dedicarlo a visitar la ciudad de Oxford.

Es mucho o nos dara tiempo a todo? El problema es que no se como organizar los días ,hay alguien que me pueda orientar?

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo particularmente y con niños mas, iría al museo de historia natural y dejaría si fuera necesario otra cosa. A mi particularmente, el cambio de guardia no me gustó mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanday Escribió:
Hola a todos!despues de estar durante mucho tiempo leyendo diarios todavia estoy muy liada y me voy el miercoles a Londres ,a ver si alguien me puede echar una mano plis.

Voy con mi marido y mis hijas de 14 y 8 años,llegamos a medio día el día 8 y nos alojamos en la zona de Hyde Park y volvemos el día 13 desde Heathrow a media tarde.

Lugares que queremos visitar:Hyde park,Nothin Hill,Trafalgar,convent garden,picadilly,leincester,barrio chino,soho,St. James park,Buckingham (cambio de guardia), abadia wenstminster, london eye, big ben,hanleins,(tienda de juguetes), torre de londres,puente de londres, catedral de st paul,un poco de museo britanico y madame tussauds.Ver un musical si hay tiempo y un día dedicarlo a visitar la ciudad de Oxford.

Es mucho o nos dara tiempo a todo? El problema es que no se como organizar los días ,hay alguien que me pueda orientar?

Muchas gracias y saludos

Es una buena idea llevar a los niños a un musical. El Rey Leon puede ser una buena opción. En este hilo se trata el tema de los musicales:

Musicales en Londres

El London Eye, un paseo en barco por Támesis y el museo de cera son lugares que suelen gustar a los niños.

Si vas a hanleins, espero que cuando vuelvas nos des un poco de explicación ya que creo que hay pocas noticias en el foro.
⬆️ Arriba

Experto

Bretema tienes razon quizas deje algo y visitemos el de historia natural,el cambio de guardia no creo que lo veamos completo.

Brucelee2000el musical que queremos ver es Dirty Dansing porque lo vamos a ver solo mi hija mayor y yo(el del Rey leon ya lo vimos en Disneyland y nos encanto),el barco tenemos pensado cojerlo cuando vayamos a ver la torre de Londres.Cuando vuelva os contare sobre Hanleins,a ver si alguien me puede orientar un poco sobre que puedo hacer cada día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a ir a Londres, pero ya estuve allí hace tres años así que espero ayudarte.
Sobre el musical, estas un poco confundida con el rey leon, no tiene nada que ver con el de disneyland, yo he visto los dos y el de disneyland es mas bien un espectaculo de media hora resumiendo la peli, a no ser que te estes refiriendo al musical del rey leon que esta ahora mismo en el teatro Mogador de paris (este si es una version en frances del musical londinense)
Conozco gente que ha ido a dirty dancing y me han hablado bien del musical pero me han hablado aun mejor de Wicked, vayas donde vayas habras acertado pero no descartes por completo el rey leon (es solo mi opinon)
La torre de londres si vas a ir es mejor hacerla con guia en español ya que de lo contrario te perderas un poco y es muy muy caro entrar allí.
No dejes de ver Sant Paul, a mi me gusto mas que el Vaticano y el museo de cera es impresionante, muy muy real, merece la pena.
Y por ultimo si me permites te doy un consejo, el museo britanico es para pasarse allí todo el día, es increible pero ten en cuenta que cierran a eso de las seis y media de la tarde,
No se si puedo ayudar en algo mas, yo vi casi todo lo que comentas en dos días así que no tendras problemas en verlo todo, y las entradas al musical sacalas en la mejor zona posible porque aunque sea mas caro merece la pena, por ejemplo, sacar las entradas del rey leon en el patio de butacas es increible y no digo mas para no chafar la sopresa a nadie.
⬆️ Arriba

Experto

ppan Escribió:
Yo voy a ir a Londres, pero ya estuve allí hace tres años así que espero ayudarte.
Sobre el musical, estas un poco confundida con el rey leon, no tiene nada que ver con el de disneyland, yo he visto los dos y el de disneyland es mas bien un espectaculo de media hora resumiendo la peli, a no ser que te estes refiriendo al musical del rey leon que esta ahora mismo en el teatro Mogador de paris (este si es una version en frances del musical londinense)
Conozco gente que ha ido a dirty dancing y me han hablado bien del musical pero me han hablado aun mejor de Wicked, vayas donde vayas habras acertado pero no descartes por completo el rey leon (es solo mi opinon)
La torre de londres si vas a ir es mejor hacerla con guia en español ya que de lo contrario te perderas un poco y es muy muy caro entrar allí.
No dejes de ver Sant Paul, a mi me gusto mas que el Vaticano y el museo de cera es impresionante, muy muy real, merece la pena.
Y por ultimo si me permites te doy un consejo, el museo britanico es para pasarse allí todo el día, es increible pero ten en cuenta que cierran a eso de las seis y media de la tarde,
No se si puedo ayudar en algo mas, yo vi casi todo lo que comentas en dos días así que no tendras problemas en verlo todo, y las entradas al musical sacalas en la mejor zona posible porque aunque sea mas caro merece la pena, por ejemplo, sacar las entradas del rey leon en el patio de butacas es increible y no digo mas para no chafar la sopresa a nadie.

Muchas gracias "ppan",El rey leon lo vimos en Disneyland lo que pasa es que yo soy fans de Dirty Dansing y si consigo entradas no me lo quiero perder,el museo britanico solo vamos a ver alguna zona que quiere visitar mi hija mayor de todas formas muchas gracias por tus consejos.La Torre de Londres tenemos 2x1 y la caredral de Sant Paul también queremos verla lo que pasa es que mi problema es que no se como distribuir el itinerario de cada día
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sanday. He leido que vas a Londres hasta el 13 de Abril y estas igual que yo un poco perdida, yo voy del 17 al 19 de abril, así que espero que cuando vuelvas me cuentes todo lo que puedas sobre le viaje y el itinerario mas facil para no perder el tiempo. Cuentame si sabes algo del 2x1. Buen viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanday Escribió:

Muchas gracias y saludos

Hola Sanday,
Yo creo que te puede dar tiempo a todo si te organizas bien. Contando que el primer día tienes toda la tarde la dedicaria para dar una vuelta por Hyde Park y por Picadilly, Soho, Chinatown y demás, tienes tiempo y así ya te lo quitas de encima.
El día que vayas a la Torre, he visto que irás en barco, si quieres, ese día también te lo combinas con el puente, la catedral y el london eye que está enfrente del embarcadero.
El musical lo puedes ver cualquier día ya que empiezan sobre las 20.00 y acaban alrededor de las 22.30, dependiendo del musical, claro.
Otro día puedes ir al Mme Tussauds y al British por la tarde o al museo de Hª Natural mejor, para los niños, así cuando salgas de este también os pasais por Harrods.
Y todavia te quedan 3 días para ir a Oxford o ver lo que os falte de Londres
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias manduki ya me voy aclarando algo

Fotomayor los 2x1 te valen si cojes la tarjeta de transportes travelcar,los tienes que imprimir a traves de internet,en el hilo de transportes tienes la pagina para imprimirlos y sirven para restaurantes ,musicales, museos etc...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mirar este enlace de la abadia de westminster, es donde he leido que el viernes santo está cerrado, haber si lo he traducido mal, decirme algo
Gracias
Web Page Name
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para la catedral tienes los descuentos del 20% en descountsbritain. El museo de cera como te han dicho está muy chulo. A mis hijos les gusto mucho la zona del terror y la que te montan en un taxi antiguo y te dan un recorrido por la historia de Londres, si pulsas un boton te lo cuenta en español.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, llevo muchos días leyendo todos los consejos que dais y me encanta. Me voy la semana que viene a Londres y he hecho mi planin copiando de vuestros diarios. Me gustaría que lo leyérais y opinárais. Gracias de antemano.

MARTES 14: Llego a Londres a las 18:30 a Luton. Compro el billete de bus en la parada y llego a Victoria Station. La visito y me voy al hotel en metro en Russell Square. Dejo maletas y me voy a ver el Big Ben, Parlamento y London Eye por la noche.

MIÉRCOLES 15: Por la mañana Torre, Puente y St. Paul CAtedral. Después de comer National Gallery, trafalgar, China Town, Picadilly y Soho. Compraré entradas para un musical en Leicester Square (me gustaría ver el fantasma de la Ópera, que me han dicho que me gustará).

JUEVES 16: Por la mañana subo al London Eye, veo Westminster Abbey, el cambio de guardia y alrededores de Buckinham Palace.
Por la tarde Covent Garden y British Museum

VIERNES 17: Por la mañana pensaba en ir en barco a Greenwich y visditarlo, ¿me lo aconsejáis o lo cambio por algo?
Por la tarde Hyde Park, Harrods y un poco de tiendas.
Por la tarde/noche voy al Ace Cafe de fiesta de moteros y rock and roll.

SÁBADO 18: Por la mañana Candem Town. Por la tarde al aeropuerto que a las 18:30 sale el avión a Reus.

No sé si me dejo algo, acepto todos los consejos. Por supuesto compraré día a día la travelcard off peak que me sale más barato y usaré los 2x1.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Carlosad!!
Me gusta tu planning, creo que te dará tiempo a todo pero permíteme un pequño matiz.
Hablas de visitar Victoria Station?? No tiene nada, es una estación de trenes con un centro comercial en su interior pero ya está, yo cogería directamente el metro y me iria a ver el Big Ben de noche como dices.

El jueves cuidado con el cambio de guardia ya que si lo quieres ver ocupa casi toda la mañana. Piensa que si quieres verlo bien tienes que llegar pronto porque se junta mucha gente para verlo y luego es una cosa que dura bastante. Yo te recomedaria que fueras ahí en primer lugar, como será muy pronto para quedarse de plantón te puedes dar una vuelta por St. James Park que está al lado y así ves las ardillitas y luego cuando te canses o se acabe te vas a Westminster y London Eye.

Covent Garden lo pondría el miércoles cuando vayas hacia Trafalgar o el sábado antes de irte al aeropuerto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguno de vosotros ha realizado la excursión por el canal entre little venice y candem lock, andando o en barco. Si se hace pronto podemos llegar al mercado de candem sobre las 11 de la mañana. ¿Os parece interesnate o es una turistada?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ssirena he visto tu comentario sobre mercados diferentes y voy a cambiar mi planing para el domingo 12 que sería:
Wesminster Abbey es domingo de gloria canta el coro en los oficios y es gratuito, aunque volveremos otro día para verla completa.

Paseo por litlle venice hasta Camdem Lock, Mercado de Camdem hasta las 4 de la tarde y después ir a Brock Lane Street.

Crees que de retirada podemos podemos ver iluminada St, Paul, el puente del Milenio y entrar en la cafeteria de la Tate Modern para ver la vista de la ciudad?
Llego a Londres el Sabado a las 9 de la mañana a Gatwich, somos 4 he visto que un taxi nos costaria 61 libras hasta hans place donde tenemos el apartamento, sera más rentable que el gatwick express+metro+ andar con maletas y niños?
Espero tu consejo de experto y el de cualqueir otro miembro del Foro que tenga idea de distancias. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajar4 Escribió:
ssirena he visto tu comentario sobre mercados diferentes y voy a cambiar mi planing para el domingo 12 que sería:
Wesminster Abbey es domingo de gloria canta el coro en los oficios y es gratuito, aunque volveremos otro día para verla completa.

Paseo por litlle venice hasta Camdem Lock, Mercado de Camdem hasta las 4 de la tarde y después ir a Brock Lane Street.

Crees que de retirada podemos podemos ver iluminada St, Paul, el puente del Milenio y entrar en la cafeteria de la Tate Modern para ver la vista de la ciudad?

Si consigues ver el coro por favor manda un mensaje y nos explicas qué tal fue la cosa.

Sobre la tarde vigila que no te cierren el Tate Modern. Si lo que quieres es ver la fachada iluminda de St Paul, lo que te sugiero es primero ir al Tate para que no te lo cierren, vas al balcón y foto al canto y luego ya más trqanquilamente cruzar el puente del Milenio y te acercas a St Paul
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brucelee, no me llevo ordenador, ya te comento a la vuelta lo del coro del domingo. Por si a alguien más le interesa, si es seguro que el jueves 16 en los oficios de las 5 de la tarde canta el Coro del Clare College de Cambridge.

Gracias por el toque de atención del cierre de la Tate. Dime si has visitado el Golden Hinde, como también está en esa orilla, puede que sea buena idea desde Brick lane ir al Tower Bridge cruzarlo y seguir esa orilla pasar por el Golden Hinde, Shakesperare Gobe, Tate Modern, cruzar el puente y Sant. Paul. No se si sera muy largo. ¿Que te parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajar4 Escribió:
Brucelee, no me llevo ordenador, ya te comento a la vuelta lo del coro del domingo. Por si a alguien más le interesa, si es seguro que el jueves 16 en los oficios de las 5 de la tarde canta el Coro del Clare College de Cambridge.

Gracias por el toque de atención del cierre de la Tate. Dime si has visitado el Golden Hinde, como también está en esa orilla, puede que sea buena idea desde Brick lane ir al Tower Bridge cruzarlo y seguir esa orilla pasar por el Golden Hinde, Shakesperare Gobe, Tate Modern, cruzar el puente y Sant. Paul. No se si sera muy largo. ¿Que te parece?

NO he estado en el Golden Hinde. Sï que he visitado el Shaklespeare Globle y me gustó, aunque por la tarde sigues teniendo el handicap del cierre de los museos. Pero si sólo quieres realizar un paseo yo calculo más o menos lo mismo que manduki. Es una zona bonita para pasear.

Por cierto si quieres más información sobre el Globe:

THE GLOBE - EL TEATRO DE SHAKESPEARE
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes