De compras por Londres (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 3 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 220131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Compras de moda para gente joven.
Ultimo consejo y acabo. Si sois jóvenes o vais con gente joven, no os dejéis de pasar por el TopShop de Oxford Street (obvio comentar que en esta calle es donde se encuentran la gran mayoría de tiendas y que es la zona de compras por excelencia, es como si hubiera un "corte ingles" en cada manzana, tienen abierto incluso los domingos y los jueves suelen cerrar casi todas las tiendas sobre las 21:00h).
No tiene pérdida, pues está justo delante de la salida del metro de Oxford Circus haciendo esquina con Regent Street. Hay varias plantas de ropa muy "Cool" y accesorios para llenar un tren y todo a la última, cosas que en España aún no han llegado.
Consejo para novios/maridos: En la planta baja, justo a la derecha de la entrada principal hay unos sofàs muy cómodos puestos a propósito para que nosotros descasemos mientras ELLAS hacen sus compras. Va fenomenal y además sirve para descansar un rato....
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye!!! no te olvides que hay un TOP MAN!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, para las chicas:

Yo me iria a Jane Norman. Tienen unos vestidos para cuerpazos (no el mio claro, que se me ven todas las chichas).

Lo filtre por Lady vamp jejeje

http://www.janenorman.co.uk/fcp/cate...Value=ladyvamp

Me chifla esta tienda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vuelta de Londres. Candem Town esta abierto todos los días, también se ve ambientillo entre semana
⬆️ Arriba

Experto

Hola he leído varios horarios de cierre en Portobello Market, unos a las 17 otros a las 19, Alguien que lio sepa realmente o que haya estado hace poco me puede indicar el horario? estoy haciendo un planing de visiteo y no quiero tener dudas. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

fjgines Escribió:
Hola he leído varios horarios de cierre en Portobello Market, unos a las 17 otros a las 19, Alguien que lio sepa realmente o que haya estado hace poco me puede indicar el horario? estoy haciendo un planing de visiteo y no quiero tener dudas. Gracias

Ahora en verano, los puestecillos empiezan a recoger sobre las 18.00 pero eso no quiere decir que a las 19.00 siga quedando algo de ambientillo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Como ya he dicho en alguna ocasión, nosotros vamos a Londres en Junio, y he leido en mi guía que en esa época hay rebajas. ¿Sabe alguien cómo funcionan, son como aquí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Como que como funcionan? si, rebajan....:-)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las rebajas al parecer es un tema universal, jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que no me expliqué bien con lo de las rebajas , así que:
-¿Se hacen en todas las tiendas?
-¿Merece la pena perder un poco de tiempo buscando cosas, es decir, los descuentos son interesantes?
-¿Me recomendais alguna tienda en especial? Principalmente camisetas y vestidos tipo "retro" o "vintage". He visto alguna página de este tipo de ropa, pero es muy cara, aunque si la rebajita es buena, se haría un esfuerzo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Holaaaa

A ver si podéis echarme una manilla, que me he leído el post entero pero o me lo he saltado o no lo he visto.
¿Por qué zona se pueden recuerdos a un precio razonable (para Londres, claro? Cosas como imanes de nevera, dedales y "chorradas" varias.

Cualquier información será bien recibida, ya que voy sola con tres "machotes" y el tema compras me lo recortan por todas partes.

Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

becajo Escribió:
Holaaaa

A ver si podéis echarme una manilla, que me he leído el post entero pero o me lo he saltado o no lo he visto.
¿Por qué zona se pueden recuerdos a un precio razonable (para Londres, claro? Cosas como imanes de nevera, dedales y "chorradas" varias.

Cualquier información será bien recibida, ya que voy sola con tres "machotes" y el tema compras me lo recortan por todas partes.

Gracias
Un saludo

Hola!!
A mi me encantan los imanes y alrededor de Candem verás que hay un montón de tiendas de estas, por la zona de Picadilly y las zonas más turísticas también hay.
A mi me costaron en Candem imanes y llaveros 1 libra, pero también había de 2 de 0.8 peniques.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Muchas gracias!
Con eso creo que conseguiré que me "prolonguen" el paseo por Camdem
Que ando pelín liada cerrando temas y pa colmo, la semana que viene antes del viaje, también estoy fuera por trabajo (concretamente a tu tierra...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

becajo Escribió:
¡Muchas gracias!
Con eso creo que conseguiré que me "prolonguen" el paseo por Camdem
Que ando pelín liada cerrando temas y pa colmo, la semana que viene antes del viaje, también estoy fuera por trabajo (concretamente a tu tierra...)

Pues aquí estamos, para lo que quieras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias guapa
Creo que mis compis ya me han organizado algo... Pero me lo apunto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

becajo Escribió:
Holaaaa

Gracias
Un saludo

Hola, yo los regalitos los compré en una tienda que hace esquina en frente del Museo Britanico, de color rojo... Me dijero que es donde mas barato se encontraban y si que encontré cosillas mas baratas que en otras tiendas.

Chao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y para los amantes de la ropa deportiva, hay unas tiendas con ropa muy bien de precio. Hay una en Picadilly Circus, justo en la esquina, se llama lilly white... También hay la misma en Oxford Street, llamada Sportsdirect.
Mi marido se vino cargado, tuvimos que comprar otra maleta... Jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias, isa
Me lo apunto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! alguien sabe de alguna tienda de la firma Asos que este en Londres? es q he visitado la web y me gusta la pinta pero me gustaria verlo in situ. Graciass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo (no te lo confirmo al 100%, es algo que lei hace un año) que asos solo tiene tienda online, que no hay tienda fisica
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes