Islas Anglonormandas: Jersey, Guernsey (Channel Islands) ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4441 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Islas Anglonormandas: Jersey, Guernsey (Channel Islands)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, por mas que busco no encuentro nada de estas islas, de Guernsey en particular, por este foro. Me han ofrecido irme de au pair allí, alguien puede hablarme de ellas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado:

Indiana Jones

Para el verano que viene estoy barajando la posibilidad de visitar alguna de las islas del canal, cuál me recomendáis Jersey o Guernsey? Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MenUk Escribió:
Para el verano que viene estoy barajando la posibilidad de visitar alguna de las islas del canal, cuál me recomendáis Jersey o Guernsey? Saludos!!

No he ido a ninguna pero Jersey me llama aunque sólo sea por el zoo de Jersey del mítico Gerald Durell
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MenUk Escribió:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las islas, donde como podrás ver no hay prácticamente nada. A ver si alguien que hay estado se anima y nos cuenta algo
Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes