Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
carolaina Escribió:
Hola!
Después de mirar mucho el tema de la compra de entradas y descubrir que el ir ver Wicked me supone gastarme más de la mitad de mi presupuesto del viaje, pues al final he decidido comprar las entradas en Leicester Square para la obra que haya, porque como me gustan todos, pues me da más o menos igual...
Mi pregunta es si se puede pagar con tarjeta o hay que llevarlo en efectivo? es por hacer cuentas de cuánto he de cambiar...
Graciasss
En Leicester Square puedes pagar perfectamente con VISA. Yo así lo hice. Te dan la opción de que el precio aparezca en Libras o en Euros en la factura de compra.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
carolaina Escribió:
Hola! Gracias por responderme! Pues a ese precio están muy bien.. Ya miraré por esa página a ver que encuentro.. Es que todo lo que estaba mirando se me iba de 70 libras para arriba.. y claro 3 entradas me salían más caras que el hotel! XD
De los musicales que has dicho, solo vi WWRY en Madrid ya la verdad que me parece bastante bueno.. Pero el fantasma es todo un clásico.... Creo que no te saco de dudas no? jej
Carolaina, yo encontré entradas para ver el Rey León en Leicester para el mismo día, pero claro, yo fui en enero que tampoco hay tanto turismo como en estas fechas
Mira en la página donde te ha dicho Salom, ese precio es muy bueno y al fin y al cabo es lo que te va a costar en Leicester, más o menos.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1487
salom80 Escribió:
mira carolaina en leicester square se puede pagar con tarjeta, pero eso si si quieres para wicked o el rey leon nunca hay ahí.
No se si te pareceran caras pero yo la semana pasada compre una entrada para ver wicked el miercoles 22 de julio a las 14:30 y me costo 40€ en stalls. La pagian donde me las compre fue en visitbritain direct.
Por cierto me he comprado entradas para ver wicked, el rey leon , dirty dancing, grease si alguien me puede comentar algo bueno o malo de las obras se lo agradeceria.
También me gustaria que me aconsejaras si comprar una entrada para ver el fantasma de la opera o we will rock you?
Muchas gracias, Salom80.
Al final he reservado a través de esa página (que es la página oficial de turismo de Gran Bretaña) y he sacado las entradas de Wicked al 50%.
Las mías han costado 37 libras, pero las había por 25
mira carolaina en leicester square se puede pagar con tarjeta, pero eso si si quieres para wicked o el rey leon nunca hay ahí.
No se si te pareceran caras pero yo la semana pasada compre una entrada para ver wicked el miercoles 22 de julio a las 14:30 y me costo 40€ en stalls. La pagian donde me las compre fue en visitbritain direct.
Por cierto me he comprado entradas para ver wicked, el rey leon , dirty dancing, grease si alguien me puede comentar algo bueno o malo de las obras se lo agradeceria.
También me gustaria que me aconsejaras si comprar una entrada para ver el fantasma de la opera o we will rock you?
Muchas gracias, Salom80.
Al final he reservado a través de esa página (que es la página oficial de turismo de Gran Bretaña) y he sacado las entradas de Wicked al 50%.
Las mías han costado 37 libras, pero las había por 25
De nada. Las de 25 creo recordar que eran lo mas alejado que habia pero la verdad es que de precio esta muy bien.
También vi las del fantasma de la opera para el martes 21 de julio en la sesion de las 14:30 a 39 libras las de stall.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2175
Yo te recomiendo "El fantasma de la ópera", las otras no tengo ni idea, porque no he visto ninguna (bueno, "Grease" en Barcelona).
También me gustaría ver "Wicked" (voy este verano a Londres), pero de momento no he encontrado ninguna oferta para las entradas, así que me temo que las tendré que comprar desde aquí, pero a precio normal.
Para "El fantasma..." no creo que tengas problema en comprarlas en Leicester Square. Yo estuve hace dos años y las compré allí para el mismo día y más baratas.
Puedes mirar la web www.todomusicales.com, y en el lado izquierdo viene Londres, si pinchas en "cartelera" puedes ver lo que hay, elegir la que quieras, y de allí a la web de la obra, con lo que puedes ver y escuchar trocitos. Yo lo hice con la de Queen y no me convenció demasiado.
Yo te recomiendo "El fantasma de la ópera", las otras no tengo ni idea, porque no he visto ninguna (bueno, "Grease" en Barcelona).
También me gustaría ver "Wicked" (voy este verano a Londres), pero de momento no he encontrado ninguna oferta para las entradas, así que me temo que las tendré que comprar desde aquí, pero a precio normal.
Para "El fantasma..." no creo que tengas problema en comprarlas en Leicester Square. Yo estuve hace dos años y las compré allí para el mismo día y más baratas.
Puedes mirar la web www.todomusicales.com, y en el lado izquierdo viene Londres, si pinchas en "cartelera" puedes ver lo que hay, elegir la que quieras, y de allí a la web de la obra, con lo que puedes ver y escuchar trocitos. Yo lo hice con la de Queen y no me convenció demasiado.
Espero que te ayude
Pues impaciente yo he encontrado para la obra de wicked para el miercoles 22 de julio a las 14:30 a 40libras la entrada, yo creo que estan muy bien de precio.
Yo no soy de musicales, en cambio, una vez fui a ver We will Rock You, y como me gusta mucho Queen, pues me pareció bastante bonito. Si sois seguidores de Queen, os lo recomiendo
Pues a mi los musicales no me llamaban mucho la atención, pero como digamos que tenía que ir a ver uno, elegí el de We will Rock You por que la música de Queen me gusta mucho. No obstante, se me hizo un poco largo, pero la valoración global es buena.
Yo no soy de musicales, en cambio, una vez fui a ver We will Rock You, y como me gusta mucho Queen, pues me pareció bastante bonito. Si sois seguidores de Queen, os lo recomiendo
el sabado voy a ver Chicago que me encanta la peli. A ver que tal..
Londoner, a mi me gustó muchísiiiimo
Me encanto Manduki. No se me hizo larga en absoluto. Una ventaja es que la peli me encanta y, claro, las canciones ya me las sabia....me parece super sexy. Excepto por la espanolita de turno que me dio el coniazo con el movil cada 2x3, con los mensajitos. Por favor, si vais al teatro o al cine...APAGAD EL PUTO MOVIL!...
Lo siento, tenia que decirlo. No me censureis...:-)
La tia lo ponia así de lado y bajandolo...No se daba cuenta de que daba la luz de lleno..Aparte que no me concentro. No es que me deslumbrara pero me pone de los nervios esta gente cateta...
He recibido un correo que ofrece musicales en mayo y junio con descuentos. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa. No sé como están de precio. Saludos
Hola, tengo una pregunta para la gente que ha ido a ver el musical del rey leon, que zona creeis que es mejor para ver el espectaculo, la ultima fila de orchestra stalls (zona de abajo) o la primera fila de grand circle (segundo piso)??? Gracias!
Recomiendo El Fantasma de la Opera, se que es un clásico, pero la escenografía, la orquesta, los solistas, los efectos especiales, el sonido..increibles.
También vi West Side Story, no fue tan espectacular aunq tb estuvo bien.
Yo también fui hace 3 años a ver el musical del fantasma de la opera, lo recomiendo totalmente, impresiona mucho la puesta en escena, con muchos decorados y mucha variedad de vestuario