Planning Londres - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 32 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 189283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ginobili30, bienvenido a casa!

Ginobili30 Escribió:
Londres es la mejor ciudad que he visitado (después de Barcelona, que para eso es la mia jejeje)

Veo que somos de la misma opinión

Anímate y haznos un diario, seguro que sirve de ayuda a otros muchos viajeros
⬆️ Arriba

Experto

Hola Manduki,

Claro que haré mi diario, por supuesto, a mi me han ayudado los vuestros y espero que el mio ayude a los demás.

A continuación, aunque lo plasmaré en el diario con fotitos, os relato lo que he ido haciendo cada día para que tengais una idea. Como ahora lo tengo fresco tb me servirá para crear el diario jejeje

Sabado 20

Llegada a Londres via first capital connect desde Luton
Teniamos apartamento en Mornington Crescent (Candem)
Sobre 17.00 iniciamos recorrido
Leicester Square -> Picadilly --> Trafalgar Square -> WhiteHall (horse guards, scotland yard, downing street) -> Parlamento -> Big Ben -> London Eye --> Jubilee Gardens -> Waterloo Bridge -> Strand -> Covent Garden y cenamos por Covent Garden -> Pub Lam & Flag

Domingo 21

Bajamos en Totenham Court Road --> Soho --> Chinatown --> Picadilly -> Mall -> Palacio Buckingham (mucha gente jejeje) - St James Park -> Palacio St James -> Green Park -> Harrods --> Chelsea (comer fish & chips y burguers) - Science Museum (entramos 2 horas)-> Hyde Park -> Queensway -> Bayswater -> Notting Hill -> Portobello -> Cenar en Bayswater y a Candem en Bus

Lunes 22

Bank -> Monument -> Torre Londres (entramos) -> Tower Bridge -> City Hall -> Hays Gallery -> Acorazado Belfast -> SouthWark Cathedral (comemos en un Pizza Express al lado) --> Shakespeare Globe -> Tate Modern -> Puente del Milenio -> St Pauls (entramos al hall, cerraban a las 16.30) -> British Museum (entramos 2 horas) -> Subimos al London Eye -> Waterlo Bridge -> Cervecita en Covent Garden y a cenar al apartamento

Martes 23

Regent's Park (precioso) -> Sherlock Holmes -> Cambio de Guardia -> Westminster Abbey (entramos) -> Covent Garden a comprar y a comer -> Crucero Tamesis hasta Greenwich -> Meridiano Greenwich -> DLR de vuelta hasta Bank -> Cervecita y a cenar al apartamento

Miercoles 24

Mercado de Candem, comemos allí y de vuelta al apartamento para recoger maletas, andando hasta St Pancrass International -> Luton -> Barcelona

Os prometo el diario jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Se me ha olvidado comentaros que mi nene de 22 meses y su correspondiente carrito tb iban con nosotros, es importante a la hora de calcular los tiempos jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ginobili30 Escribió:
Se me ha olvidado comentaros que mi nene de 22 meses y su correspondiente carrito tb iban con nosotros, es importante a la hora de calcular los tiempos jejeje

Seguro que será un diario especial. No todo el mundo viaja con un peque de 22 meses. Ya tengo ganas de leerlo , hay que tomar apuntes para próximos destinos con el niño
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ginobili, seguro que haces un diario fantástico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Brigantina y Manduki por vuestras sugerecias. Trasladaremos Candem al viernes por la mañana para comer por allí. Es que la tarde no la quería cargar mucho por el madrugón que nos daremos salimos a las 6:30 h. Seguimos admitiendo sugerencias. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a pediros ayuda, a riesgo de ser pesado. Estamos todavía muy perdidos.
Planning (aun abierto a sugerencias):

PLAN A.-
Día 2 de julio, jueves:
Salida de Malaga a Gatwick: Llegada aeropuerto 14:40. Tren hasta Victoria Station. Metro o bus hasta NH Kensington Hotel, Cromwell Road. Como muy pronto en el hotel a las 18:00. Aquí admitimos sugerencias de lo que deberíamos visitar y hacer, teniendo en cuenta la hora y el barrio donde nos alojamos.
Día 3 de julio, viernes:
Big Ben, Westminster Bridge,Abady, St. James Park, Buckingham Palace (cambio de guardia), lunch en Mayfair, Piccadilly St.-Piccadilly Circus, Trafalgar Sq.,National Gallery (?),St. Paul's Cathedral,Puente del Milenio,Southwark, Tate modern....
Día 4 de julio, sábado:
Hide Park,British Museum(?),Lunch en Chelsea, tube hasta torre de londres y puente de la torre...
Día 5 de julio, domingo:
Salimos de gatwick a las 16:40. Admitimos sugerencias para el poco tiempo matutino que nos queda para coger el tren al aeropuerto.

------
PLAN B.- Sólo los dos días "gordos":

DÍA 4 DE JULIO: VIERNES:

Casas parlamento, Big Ben, Trafalgar Sq,Picadilly Circus, St. Paul's Cathedral, Tower of London, Tower Bridge, London Bridge, Milenio, Tate Modern....

DÍA 5 DE JULIO: SABADO.-

St. James PArk, Buckingham Palace,The Mall, British Museum (?)---- Westminster Abbey, Dowing St, ---- Soho, Convent Garden.....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

arenal Escribió:
Gracias Brigantina y Manduki por vuestras sugerecias. Trasladaremos Candem al viernes por la mañana para comer por allí. Es que la tarde no la quería cargar mucho por el madrugón que nos daremos salimos a las 6:30 h. Seguimos admitiendo sugerencias. Gracias.

Hola arenal!
Si os apetece comer en Camdem, yo os recomiendo los puestos que hay en el propio mercado, yo los que conozco de primera mano son los que estan en el lado mas cercano al canal. Hay comida de varios tipos: mejicana, hindu, caribeña... A pesar de que son puestos callejeros, se ve todo limpio, no da "repelus" comer allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

terracelta Escribió:
Teniendo en cuenta el post en el que hablaba de nuestro planning para el viaje a Londres del 2 al 5 de julio, te ruego me recomiendes qué clase de tarjetas debemos comprar. Me refiero a tarjetas de transportes.

Muchas gracias

Como tienes el grueso de visitas de jueves a sábado yo comprarías una travel de 3 días. Podrás viajar a la hora que quieras y hacer tantos viajes como sean necesarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Brigantina. Me encanta la idea de comer an Candem. Ya estoy deseando ir. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

brucelee2000 Escribió:
terracelta Escribió:
Teniendo en cuenta el post en el que hablaba de nuestro planning para el viaje a Londres del 2 al 5 de julio, te ruego me recomiendes qué clase de tarjetas debemos comprar. Me refiero a tarjetas de transportes.

Muchas gracias

Como tienes el grueso de visitas de jueves a sábado yo comprarías una travel de 3 días. Podrás viajar a la hora que quieras y hacer tantos viajes como sean necesarios.

Gracias, a ver si alguien nos aconseja sobre nuestro planning, ya que tiene muchos huecos y quizás, muchas "lagunillas", jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

terracelta Escribió:
brucelee2000 Escribió:
terracelta Escribió:

Muchas gracias

Gracias, a ver si alguien nos aconseja sobre nuestro planning, ya que tiene muchos huecos y quizás, muchas "lagunillas", jeje

Sobre el primer día os aconsejaría un paseo hasta Harrods y luego el Hyde Park, Marble Arch y oxforf street.

Vigilad que el parque es grande y si os adentráis mucho en Oxford estreet luego el retorno al hotel andando se os puede hacer pesado.

También podéis esxcoger la opción de acercaros a Buckingham Palace, aunque también es un buen tute andando
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, yo estoy bastante perdido para organizarme y quiero hacer un llamado a la solidaridad, salgo para Londres el 10 de julio, somos 5, mi señora y tres niños (10, 12 y 14 años), tengo anotados varios lugares para recorrer pero no se como organizarme.

Llegada a Londres: vía Ryanair a Stanted 7:25, traslado a Victoria por Terravisión, compraré la travelcard para coger el metro al hotel Mitre House Sussex Gardens 180

Regreso a España: Domingo 20:10 desde el aeropuerto de Gatwick

Entre los puntos que he marcado para visitar:
Portobello Road
Hyde Park
Madame Tussaud (Museo de Cera), entrar a verlo
Camden Market
Greenwich, una foto al viejo observatorio solamente
Tower Bridge, entrar a ver el puente
Torres de Londres, solo sacar fotos de afuera
Catedral San Pablo, no creo que entremos
London Eye, nos gustaría subir
Casa del Parlamento y su Big Ben, sacar fotos
Abadia de Westminster, no entraremos
House Guard Parade, para ver el cambio de guardia a caballo
Buckingham Palace, ver el cambio de guardia
Clarence House
Piccadilly Circus
Plaza de trafalgar y la National Gallery, aprovechar ya que es gratis
Museo Britanico, también ya que es gratis
Museo del Comic, dependiendo del presupuesto
Un paseo por el Tamesis, sería interesante

Si quedara tiempo, ir a sacar algunas fotos a alguno de los estadios de fútbol, no se puede entrar a todos lados, ya que somos 5 y el presupuesto sube mucho
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marjavi, cuántos días vas a estar en Londres? es que mirando el calendario he visto que el día 10 es un viernes, y más que nada para recomendarte algo saber si sólo vas a estar esos dos días o es más tiempo. Y no sé si te has planteado el museo de historia natural, que también es gratis y a tus hijos les podría gustar mucho, sobre todo los esqueletos de los dinosaurios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, marjavi
Coincido con Brigantina. El Museo de Historia Natural es muy entretenido.
Quizás si vas sólo de viernes a domingo, podrías prescindir de uno de los dos cambios de guardia y, si el presupuesto lo permite, entrar a la Torre.
Hay una exposición de armas y armaduras medievales que pueda que los tenga entretenidos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
Marjavi, cuántos días vas a estar en Londres? es que mirando el calendario he visto que el día 10 es un viernes, y más que nada para recomendarte algo saber si sólo vas a estar esos dos días o es más tiempo. Y no sé si te has planteado el museo de historia natural, que también es gratis y a tus hijos les podría gustar mucho, sobre todo los esqueletos de los dinosaurios.

Perdona, no lo he aclarado bien, llego a Londres el viernes 10 a las 7:25 y vuelvo el domingo 12 a las 20:10

No me he planteado lo del Museo de Historia Natural, porque no somos mucho de museos, ya que consumen mucho tiempo, pero considerando que es gratis y lo de los esqueletos seguramente les interesará a mis hijos.
Lo de la Torre un poco es por presupuesto, tendría que optar por la torre o el puente
⬆️ Arriba

Willy Fog

marjavi Escribió:

No me he planteado lo del Museo de Historia Natural, porque no somos mucho de museos, ya que consumen mucho tiempo, pero considerando que es gratis y lo de los esqueletos seguramente les interesará a mis hijos.
Lo de la Torre un poco es por presupuesto, tendría que optar por la torre o el puente

En tal caso para los niños mejor visitar la Torre que el Puente.

Además desde la Torre hay vistas muy bonitas del Puente.
⬆️ Arriba

Super Expert

El otro día viendo un reportaje de Lonely planet, salía una mezquita hindú que estaba un poco a las afueras. La verdad tenia muy buena pinta.
Alguien ha ido a verla ?
Se puede visitar sin problemas ?
Un sld.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo me quedé con las ganas de ver el templo hindú, porque la tarde en que íbamos a llegarnos hubo un problema con la línea de metro que te lleva.
Te paso la URL donde viene la información de cómo llegar y sus horarios de visitas.
Templo Hindú
Y si vas ... Una fotito
⬆️ Arriba

Super Expert

becajo Escribió:
Pues yo me quedé con las ganas de ver el templo hindú, porque la tarde en que íbamos a llegarnos hubo un problema con la línea de metro que te lleva.
Te paso la URL donde viene la información de cómo llegar y sus horarios de visitas.
Templo Hindú
Y si vas ... Una fotito

Gracias becajo.
Ya miraré como hago.
Un sld.

Última edición por VIPE el Lun, 29-06-2009 12:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes