trenero Escribió:
monicalm Escribió:
Hola a todos!
En septiembre iré a Perth, pero aterrizo en Edimburgo a las 19:00. Para evitar el gasto que supone solicitar a la escuela que venga a buscarme, me gustaría saber el tipo de comunicaciones que hay entre el aeropuerto y Perth. Si hay posibilidad barata de llegar, creo que lo haría así.
¿Existe alguna página con horario de trenes o autobuses?¿Cómo ir del aeropuerto hasta la estación de donde saldría? tampoco quiero llegar excesivamente tarde a la que será mi casa. ¿Algún sitio para ver precios? me manejo un poco en inglés, pero no controlo demasiado, así que me da cosilla ir a la aventura.
Bss a todos
Lo mejor es autobus. Coges un autobus del aeropuerto hasta cerca del puente (Forth Road Bridge) donde coges un autobus que ha salido del centro de Edimburgo. Mira
megabus.com/ ...th_bus.php
En tren tienes que coger el autobus hasta la estación de Edinburgh Haymarket y coger un tren para Perth (algunos directos otros con enlace en Stirling). El Megabus es más barato que el tren tambíen.Por cierto Perth es un sitio excelente para estudiar inglés y conocer Escocia.
El del aeropuerto también la lleva a Waverley, la estación central de trenes... Luego los hay directos y otros con escala en stirling (pasa por haymarket como dices).
Para ese día, tan solo podrías coger el de las 20:33 (salida waverley) o 20:37 (por haymarket), el bus que te he comentado antes pasa por ambos sitios y está antes Haymarket.
El precio de los buses no tengo ni idea, pero eseviaje lo estoy viendo en tren por 6'80 libras... Lo cual no me parece caro ni mucho menos... Eso sí, este viaje son 2 horas y algo, estas en stirling una media hora para hacer el enlace.
Me encargo de enviarte la guia, don't worry.