Hola a todos. Voy con mi novia a Londres dentro de unos 10 días. Vamos a estar 4 noches (3 días completos). He estado mirando vuestros diarios y algunas páginas de internet. He hecho un planning de mi visita y me gustaría comentarlo a ver que os parece.
Llegamos a Londres Heathrow el miércoles sobre las 17h y cogemos el Heathrow connect hasta Paddington que es donde tenemos el hotel (Queensway hotel con alojamiento y desayuno)
MIÉRCOLES 2
Soltar las cosas en el hotel y dedicarle el resto de la tarde a la zona de MAYFAIR (Edgware street, Oxford street, Marylebone street y New Bond street). Terminar en la zona de Piccadilly ya de noche.
JUEVES 3
WESTMINSTER (Houses of Parliament, Big ben, Westminter Bridge, Westminster Abbey, Westminster Chatedral, Buckingham Palace y cambio de guardia y Queens Gallery)
ST. JAMES'S (Green park, St. James's park, St. James's square, St. James's Palace y Queen Victoria memorial)
WHITEWALL (Horses guards y Downing street).
Terminar la jornada viendo de noche el Big ben y el Parlamento.
VIERNES 4
LEICESTER-PICCADILLY (Piccadilly circus, Leicester square, Trafalgar square y National gallery)
SOHO (Chinatown, Covent garden y Oxford street)
LA CITY (Tower bridge, Tower of london y Tate modern)
SÁBADO 5
CAMDEN TOWN (Camden market)
BLOOMSBURY (British museum y Russell square)
El domingo 6 por la mañana salida hacia el aeropuerto.
Bueno, esta es más o menos mi idea del viaje. ¿Que os parece?¿Pondrías o quitarías algunas cosas en este viaje de 3 días?? Para ir desde Paddington a la zona de Westminster, St. James's o Piccadilly tengo que coger bus o metro o se tarda poco a pie??. Quizás me compre la Travelcard de 3 días. ¿Merece la pena?A ver si me echais una manilla. Muchas gracias.