Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Una imagen vale mas que mil palabras. Lo mejor la limpieza de todo. Espacio suficiente y el Hotel cerca de todo. Se echan en falta<. Mas perchas, mesa y una silla. Es el de Victoria y puedo asegurar que cuando vuelva este año volvere al mismo hotel. Pienso que esta echo para gente joven.
P.d.: Aconsejo probar los desayunos del Mcdonald en la estación.
Una imagen vale mas que mil palabras. Lo mejor la limpieza de todo. Espacio suficiente y el Hotel cerca de todo. Se echan en falta<. Mas perchas, mesa y una silla. Es el de Victoria y puedo asegurar que cuando vuelva este año volvere al mismo hotel. Pienso que esta echo para gente joven.
P.d.: Aconsejo probar los desayunos del Mcdonald en la estación.
Era habitación standar con ventana.
Es ahabitación está fenomenal,no es tan pequeña como otras que he visto...¿Qué número de habitación os dieron?
Por cierto ¿En que consiste un desayuno en un Mc Donalds? ¿Qué precio tiene?
Hola, he reservado para ir al de easy hotel de victoria, mi inglés es raspadillo, la reserva la he hecho bien pero en "guest", solo aparece mi nombre, aunque cuando reservé le di a la opción de two guest.¿sabeis algo sobre este tema?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Si, no te preocupes, las habitaciones de los Easy son siempre dobles y cuestan los mismo para 1 o 2 personas, así que no hace falta que aparezca el nombre del segundo huesped.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
No tiene complicación, es muy fácil solo te pone standard room, small room, y si quieres añadirle extras tipo TV, etc, pero si tienes dudas al momento ponlo por aquí! Ah y se paga al momento de la reserva.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Aunque no sea cuestión de que se agoten, el precio sube cada día que pasa, a veces literalmente cada día! (iba a reservar para Berlín y de un día para otro pasó de 25 a 35€)
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Así??? lo ves? eso no lo sabía, yo pensaba que esto no era como los billetes de avión, que suben cada cierto tiempo! pues sí, es mejor cogerlo ya, no vaya a ser que salga demasiado caro...
Gracias!
Voy a reservar este hotel y me gustaria saber que me dijeran si es seguro contrarlo por internet. Si lo contrato me cobran la habitación al hacer la reserva? se podria cancelar? Como me aseguro de que me la cobran y seguro que cuando llege tnga la habitación?(e oido que en algunos hoteles de londres llegas y la reserva no esta hecha)