Aeropuerto Stansted (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 28 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 258912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola viajer@s:

Llegamos a Stansted a las 18:10 del domingo y para ir a Victoria q transporte me recomendais? Estaba mirando el easybus y el terravision, pero no se cual coger.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna preferencia entre Terravision y easybus? Costar, cuestan parecido pero no se exactamente itinerario (si te dan la vuelta a London o q).

Os agradeceria que me respondierais lo antes posible para así comprar ya los billetes e imprimirlos, q salimos el domingo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El recorrido es mas o menos el mismo, comprad el mas barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Easybus es más barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final hemos cogido con easybus, q salía como 2 libras más barato. Pero lo q más me preocupa no es eso, sino q salgan las maletas tarde de la cinta y no lleguemos a la hora, con lo q perdemos la preferencia para coger sitio...y siendo minibuses, ...espero q no haya problemas!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Yo llego el fin de semana a las 23:30h a stansted. Que me recomendais para ir hasta euston? coger el autobus y de victoria a euston en metro ó coger el tren hasta liverpool street y el metro hasta euston square? más que nada es por los horarios y por ver cual es la ruta mas segura.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

iris30 Escribió:
Hola:

Yo llego el fin de semana a las 23:30h a stansted. Que me recomendais para ir hasta euston? coger el autobus y de victoria a euston en metro ó coger el tren hasta liverpool street y el metro hasta euston square? más que nada es por los horarios y por ver cual es la ruta mas segura.

Gracias

Hola Iris30,
Del metro olvídate, cierra a las 0.00 así que cuando llegues ya no estará en funcionamiento
Por cercanía a Euston, te va mejor Liverpool St, además de que el tren es más rápido que el bus y consecuentemente más caro...
Llegues donde llegues podrás coger un bus nocturno que hay bastantes.
Y aún a malas, desde Liverpool el taxi tampoco te saldría tan caro

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quizá es una pregunta tonta conociendo a ryanair, habiendo ido a Stansted y todo eso, peero, pregunto más que nada para los que hayáis ido últimamente, para ver si todo sigue igual
La última vez que fui a Stansted no estaba todavía esto de meter bolso en la maletita de mano y entrar un único bulto, sí recuerdo que eran estrictos con líquidos, cosméticos, etc y todo eso, pero sobre el equipaje de mano, ¿podéis decirme si, como imagino, lo llevan a rajatabla? Medirte la maleta, centímetros exactos, meter bolsas de compras dentro, etc.

Mi vuelo saldrá de Stansted a las 6.30, no sé si a esa hora les pillaría de humor o qué, como circunstancia extra para pasar una bolsita aparte..
⬆️ Arriba

Willy Fog

malta_kanoo Escribió:
Quizá es una pregunta tonta conociendo a ryanair, habiendo ido a Stansted y todo eso, peero, pregunto más que nada para los que hayáis ido últimamente, para ver si todo sigue igual
La última vez que fui a Stansted no estaba todavía esto de meter bolso en la maletita de mano y entrar un único bulto, sí recuerdo que eran estrictos con líquidos, cosméticos, etc y todo eso, pero sobre el equipaje de mano, ¿podéis decirme si, como imagino, lo llevan a rajatabla? Medirte la maleta, centímetros exactos, meter bolsas de compras dentro, etc.

Mi vuelo saldrá de Stansted a las 6.30, no sé si a esa hora les pillaría de humor o qué, como circunstancia extra para pasar una bolsita aparte..

Hola Malta,
El control de sguridad lo puedes pasar con varias bolsas ya que lo de una sola es estricto de Ryanair y lo controlan en lapuerta de embarque directamente.
Yo estuve en agosto y sólo llevaba una bolsa, por lo que no tuve problemas. Pero tampoco vi a nadie que midiera maletas, es más, había gente con más de un bulto por persona
Aunque también puedes pensar que era agosto y estaban saturados...no sé.

A ver si te va bien

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias otra vez Es un poco al azar con ryanair, la verdad.. cuando más te preparas llevar todo correcto, encuentras a gente con maletas enormes y nadie revisa nada, y cuando te quieres hacer el listo, zas! te hacen empaquetar todo con la maletita a rebentar que por poco no cierra :x

Habrá que llevar el mínimo de casa y luego no pasarse con los souvenirs..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon es el www.farodelondres.com
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡Hola!!

Llego el próximo Miércoles a Stansted y sólo he visto el Easybus como opción para llegar a Victoria pero he leído que también hay uno que se llama Terravisión...

¿Dónde se compra? ¿Es más barato? ¿Los horarios que tiene?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carmen24 Escribió:
¡¡Hola!!

Llego el próximo Miércoles a Stansted y sólo he visto el Easybus como opción para llegar a Victoria pero he leído que también hay uno que se llama Terravisión...

¿Dónde se compra? ¿Es más barato? ¿Los horarios que tiene?
Hola Carmen , echa un vistazo a su página:
www.terravision.eu/ ...ondon.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos! ahora ando por aquí con un problema. La cosa es que tenía pensado comprar el easybus por internet para las 23.35h porque mi vuelo llega a las 23h.Escogí esybus porque me deja en Baker St. Cerca de mi hotel .
Todo estupendo, el problema es que hay un problema de conexión con los bancos y con nuestras tarjetas no podemos comprar los billetes , meca...losm %... &¡ !...bancos. !! Así que habrá que tener un plan B porque nos vamos el 23. Entonces he pensado que puedo comprar allí el billete al llegar, ¿será muy arriesgado? Supongo que habrá plazas, y también está el National comosellame, que aunque la web es un lío y en inglés , creo entender que tb hay buses a esa hora y que para en Baker St.¿ alguién sabe algo?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

licantropo Escribió:
Hola chicos! ahora ando por aquí con un problema. La cosa es que tenía pensado comprar el easybus por internet para las 23.35h porque mi vuelo llega a las 23h.Escogí esybus porque me deja en Baker St. Cerca de mi hotel .
Todo estupendo, el problema es que hay un problema de conexión con los bancos y con nuestras tarjetas no podemos comprar los billetes , meca...losm %... &¡ !...bancos. !! Así que habrá que tener un plan B porque nos vamos el 23. Entonces he pensado que puedo comprar allí el billete al llegar, ¿será muy arriesgado? Supongo que habrá plazas, y también está el National comosellame, que aunque la web es un lío y en inglés , creo entender que tb hay buses a esa hora y que para en Baker St.¿ alguién sabe algo?
Gracias

Puedes comprar el billete cuando llegues sin problemas. Generalmente algunas compañias como Easyjet incluso los ofrecen a bordo del avión.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uf! pues qué bien! Será un poco más tostón, pero qué se va a hacer. Gracias, virus.
En cuanto al National Express, lo ha usado alguién? Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

licantropo Escribió:
Uf! pues qué bien! Será un poco más tostón, pero qué se va a hacer. Gracias, virus.
En cuanto al National Express, lo ha usado alguién? Un saludo

Unas cuantas veces he utilizado los autobuses de National Express, algunas para ir solo de un aeropuerto a otro. Funcionan bien y con puntualidad inglesa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Después de mi escapada a Londres este fin de semana, por si a alguien le interesa, en el vuelo de Ryanair no vendían ningún billete de bus para ir de Stansted a Londres. No me extraña, porque venden tanta cosa, que no les queda tiempo para más.
¡Pero si hasta vendían tabaco sin humo... !
El caso es que se formó una buena cola en el stand de terravisión para comprar los billetes y algo menos en el de easybus. Yo me alegré de llevarlos comprados por internet, porque ahorré bastante tiempo (y también un par de libras por persona, que nunca viene mal)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos¡¡ Estamos en londres y de momento todo genial... Hemos cogido el traslado dsde stansted con terravision... Donde hay k coger el d vuelta?en el mismo sitio k ns dejo a la ida?nosotros paramos en victoria... Necesito vuestra ayuda¡¡ Mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

novia26 Escribió:
hola a todos¡¡ Estamos en londres y de momento todo genial... Hemos cogido el traslado dsde stansted con terravision... Donde hay k coger el d vuelta?en el mismo sitio k ns dejo a la ida?nosotros paramos en victoria... Necesito vuestra ayuda¡¡ Mil gracias
Depende de la hora a la que volvais. Puede ser en la parada 9 de Buckingham Palace Road o en la 2 de Bullied Way (en cada parada te indica los horarios) y si tenéis el papelito con los horarios, también viene (los horarios en azul, paran en la nº 9)
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Irlanda - Edimburgo - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Hoteles En Londres - Glendalough ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes