Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
Marla81 Escribió:
Muchas gracias!
Estaré pendiente, por lo que veo, puedes encontrar la oferta donde menos te lo esperas.
Por error te dije que la calle de las librerías era Totenham Court Rd. No esta, sino Charing Cross Rd. La otra es su continuación hacia el norte.
Ya lo edité en el post anterior.
hola m e voi mañana donde me recomendais comprar souvenirs baratos
Gracias
Hola, Yago, te cuento que donde he encontrado los souvenirs mas economincos a sido frente al British museum, el local en el que compre esta en una esquina (Great Russell y Museum St). Saludos y buen viaje!!
hola m e voi mañana donde me recomendais comprar souvenirs baratos
Gracias
Hola, Yago, te cuento que donde he encontrado los souvenirs mas economincos a sido frente al British museum, el local en el que compre esta en una esquina (Great Russell y Museum St). Saludos y buen viaje!!
¿Dónde podría encontrar camisetas de los "Sex Pistols"?
La gran mayoría, si, pero si vas a estar un domingo, yo iría por la mañana al mercado de Camden, y luego, de tiendas. Una de las que abren en domingo es Primark, que tiene varias tiendas, una de ellas en Oxford Street, cerca de la estación de metro Marble Arch, y otra en Marylebone High Street, cerca de la estación Oxford Circus.
Lo de las camisetas de Sex Pistols, seguro que en el mercado de Candem encuentras, allí hay miles de todo tipo.
Un saludo
¿Dónde podría encontrar camisetas de los "Sex Pistols"?
La gran mayoría, si, pero si vas a estar un domingo, yo iría por la mañana al mercado de Camden, y luego, de tiendas. Una de las que abren en domingo es Primark, que tiene varias tiendas, una de ellas en Oxford Street, cerca de la estación de metro Marble Arch, y otra en Marylebone High Street, cerca de la estación Oxford Circus.
Lo de las camisetas de Sex Pistols, seguro que en el mercado de Candem encuentras, allí hay miles de todo tipo.
Un saludo
Nos vamos de weekend a London pronto. Pregunta concreta: ¿dónde podemos comprar ropa de adolescente tipo El Niño, GAP, Levis, O'Neill... Que esté mejor de precio que aquí, que una camiseta de manga larga me sale a 20€ llevando ya el 50% de descuento?
Gracias nuevamente. El de Kensington parece no tener sección infantil y no sé si a los adolescentes los meten en ese "grupo" o no... Miro lo de Hammersmith por si acaso!
POR FIN NOS HEMOS DECIDIDO..............SUPER OFERTA DE VUELO Y VIAJE DE 4 DIAS A LONDRES EN LA SEGUNDA QUINCENA DE ENERO....
POR TODOS LADOS SE COMENTA DE LO "BUENAS" QUE SON LAS REBAJAS EN LONDRES.
SE SABE QUE COMIENZAN EL 26 DE DICIEMBRE Y ACABAN A FINAL DE ENERO Y QUE SE ESPERAN QUE ESTAS SEAN UNA GRANDES REBAJAS.
LA FINALIDAD DE ESTE FORO SERIA EL DE RECOPILAR INFORMACION DE TODO TIPO PARA AQUEL QUE VAYA A LONDRES ESTE INVIERNO DE REBAJAS...POR EJEMPLO DANDO PISTAS DE DONDE IR, RECOMENDACIONES, ETC....PARA CUALQUIER TIPO DE COMPRA: ROPA, MUSICA, ELECTRONICA, ETC....
TAMBIEN ESTARIA BIEN DAR OPINIONES/TRUCOS/ ETC, DE GENTE QUE YA HA ESTADO ESTE ULTIMO AÑO DE REBAJAS ALLI....
Yo cuando coincidí el año pasado con las Rebajas (de verano) compré casi todo en Candem, en las tiendas, había buenas rebajas la verdad.
También hay una tienda de 4 ó 5 plantas, no sé, en Picadilly, abre hasta tarde, creo que hasta las 9 de la noche y también los domingos. Es ropa deportiva pero también los precios son buenísimos.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Quicky Escribió:
Yo cuando coincidí el año pasado con las Rebajas (de verano) compré casi todo en Candem, en las tiendas, había buenas rebajas la verdad.
También hay una tienda de 4 ó 5 plantas, no sé, en Picadilly, abre hasta tarde, creo que hasta las 9 de la noche y también los domingos. Es ropa deportiva pero también los precios son buenísimos.