Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
POR FIN NOS HEMOS DECIDIDO..............SUPER OFERTA DE VUELO Y VIAJE DE 4 DIAS A LONDRES EN LA SEGUNDA QUINCENA DE ENERO....
POR TODOS LADOS SE COMENTA DE LO "BUENAS" QUE SON LAS REBAJAS EN LONDRES.
SE SABE QUE COMIENZAN EL 26 DE DICIEMBRE Y ACABAN A FINAL DE ENERO Y QUE SE ESPERAN QUE ESTAS SEAN UNA GRANDES REBAJAS.
LA FINALIDAD DE ESTE FORO SERIA EL DE RECOPILAR INFORMACION DE TODO TIPO PARA AQUEL QUE VAYA A LONDRES ESTE INVIERNO DE REBAJAS...POR EJEMPLO DANDO PISTAS DE DONDE IR, RECOMENDACIONES, ETC....PARA CUALQUIER TIPO DE COMPRA: ROPA, MUSICA, ELECTRONICA, ETC....
TAMBIEN ESTARIA BIEN DAR OPINIONES/TRUCOS/ ETC, DE GENTE QUE YA HA ESTADO ESTE ULTIMO AÑO DE REBAJAS ALLI....
Yo cuando coincidí el año pasado con las Rebajas (de verano) compré casi todo en Candem, en las tiendas, había buenas rebajas la verdad.
También hay una tienda de 4 ó 5 plantas, no sé, en Picadilly, abre hasta tarde, creo que hasta las 9 de la noche y también los domingos. Es ropa deportiva pero también los precios son buenísimos.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Quicky Escribió:
Yo cuando coincidí el año pasado con las Rebajas (de verano) compré casi todo en Candem, en las tiendas, había buenas rebajas la verdad.
También hay una tienda de 4 ó 5 plantas, no sé, en Picadilly, abre hasta tarde, creo que hasta las 9 de la noche y también los domingos. Es ropa deportiva pero también los precios son buenísimos.
La tienda de la que hablas es Lilly Whites.
Justo en esa tienda compramos dos pantalos negros y una camiseta del New Castle Los pantalones nos costaron 16Libras y la camiseta 35Libras...la verdad es que la tienda está fenomenal.Estaba llena de gente las dos veces que fuímos.
La tienda de la que hablas es Lilly Whites.
Cierto, su web es esta, y el mes pasado tenian toda la tienda al 70%... Compramos hasta una maleta
Por cierto deciros que nos acercamos a Primark,el que está en la calle Oxford y cuando entré me quedé
No había visto tanta gente en una tienda como allí,era exagerado,la gente compra muchísimo,a mí me gustó un vestido muy bonito en color gris que valía 11Libras pero fuí al probador y habría alrededor de 70 personas delante de mí...
Me acerqué a un espejo al lado de la cola y me lo puse por encima,y en seguida vino una mujer a llamarme la atención porque se supone que eso no se puede hacer... Me hize la loca como si no hubiera entendido nada jajajajajajajajajajajajajajaja
En Camden me compré dos pares de orejeras muy chulas,aquí en mi casa ya tengo tres pero están destrozados de tanto utilizarlas jajaja
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2304
La verdad es que con esto de que la libra esté casi como el euro el tema de las compras se pone interesante. En Camden vi un cartel en que decían que aceptaban euros : 1€ = 1L. Le hice hasta una foto!!
Las rebajas tienen que dar mucho miedito
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Dios yo que voy con el presupuesto ajustadísimo... Aún así estoy pensando en llevar el mínimo de ropa y llenar la maleta de compras .. (hasta había pensado buscar allí un abrigo-ganga, pero claro no voy a salir de aquí sin abrigo )
Malta, yo me compré un chaquetón y mi marido otro. Y eso que no facturábamos maletas, sólo equipaje de mano y por supuesto llevábamos uno de aquí cada uno, pero en Vueling, que fué con los que volvimos no nos pusieron pegas aunque la mochila "de mano" pesaba lo suyo. De todas formas , estábamos dispuestos a ponernos uno encima del otro si hubiera hecho falta.
Por cierto en Camden habías chaquetones de 2ª mano como nuevos a patadas y tirados de precio
Malta, yo me compré un chaquetón y mi marido otro. Y eso que no facturábamos maletas, sólo equipaje de mano y por supuesto llevábamos uno de aquí cada uno, pero en Vueling, que fué con los que volvimos no nos pusieron pegas aunque la mochila "de mano" pesaba lo suyo. De todas formas , estábamos dispuestos a ponernos uno encima del otro si hubiera hecho falta.
Por cierto en Camden habías chaquetones de 2ª mano como nuevos a patadas y tirados de precio
Yo me quedé con las ganas de ver los puestos de Camden de segunda mano...íbamos mal de tiempo y vimos pocos puestos.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Ay licantropo.. creo que yo igual acabo poniéndome abrigo doble si veo una ganga de esas. Ahora me iba a comprar por aquí una chaqueta de cuero de estas que se han llevado siempre pero ahora más (ja), aunque también estoy pensando que por la zona de candem entre otras, habrá ropa de ese estilo, quizá más interesante que la de aquí, umhmm (y aquí mínimo 70 euros)
(ah y lo malo es que voy con ryanair)
Pues si hay que ponerse el abrigo doble... Se lo pone una. Faltaría más!!
No recuerdo ahora haber visto chaquetas de piel- piel en Camden. Sí chaquetones de ante con borreguito, un montón, pero , no te fíes mucho de mí, porque como yo no iba interesada en eso, tampoco le hice mucho caso. De todas formas, creo que para la piel, es mejor un mercadillo que había por Liverpool St. , no sé si aún seguirá.