Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
Hola,
¿Me podéis indicar cuál es la mejor parada de metro para bajarse e ir al mercadillo de Candem?
Cuando fui al de Portobello lo hice temprano para evitar aglomeraciones, pero he leído que en Candem es mejor ir a mediodía (hablo del domingo) ¿es así?
Gracias.
Hola Aralibra,
Si vas en fin de semana, la parada de Candem Town es sólo de salida, para volver tendrás que hacerlo desde Chalk Farm o desde Mornington Crescent, ambas de la línea Nothern como te ha dicho desiderata.
La de Candem la cierran para evitar aglomeraciones
Super Expert Registrado: 16-01-2009 Mensajes: 317
A ver viajeros si me echan una manito: Mi idea es ir a Camden Town un sábado por lo consejos de Brucelee. Mi hotel está bien cerquita de la estación de metro de Mable Arch. QUé línea de metro debería tomar al regreso. Voy a estar entre el 5 y el 10 de febrero. Lo pregunto por lo que leí en este foro sobre que el metro se bifurca. No quiero perderme, ya que de inglés muy , pero muy poquito.
Super Expert Registrado: 16-11-2009 Mensajes: 290
Quizá esté ya hecha esta pregunta, pero, ¿el mejor lugar en Londrés que recomendéis para comprar souvenirs? Que esté en una zona turística, claro (a poder ser por Picadilly Circus, Westminister...)
Es que siempre me pasa que me compro algo en un sitio, y luego al rato veo otra cosa que me gustá más y hay más variedad en otro.
Hola alma_de_valija, la línea que tienes que tomar es la Northern en Chalk Farm hasta la estación Tottenham Court Road ahí combinas con la línea center line hasta tu estación (Marble Arch).
Te dejo el link del transporte de Londres donde puedes ver bien todos los traslados que desees hacer; journeyplanner.tfl.gov.uk/
Saludos!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
manduki Escribió:
aralibra Escribió:
Hola,
¿Me podéis indicar cuál es la mejor parada de metro para bajarse e ir al mercadillo de Candem?
Cuando fui al de Portobello lo hice temprano para evitar aglomeraciones, pero he leído que en Candem es mejor ir a mediodía (hablo del domingo) ¿es así?
Gracias.
Hola Aralibra,
Si vas en fin de semana, la parada de Candem Town es sólo de salida, para volver tendrás que hacerlo desde Chalk Farm o desde Mornington Crescent, ambas de la línea Nothern como te ha dicho desiderata. La de Candem la cierran para evitar aglomeraciones
Un saludo y pásalo bien en Londres
Que cosas
Pasa uno unos pocos años sin ir a Londres y lo cambian todo.
Está visto que tendré que volver no tardando mucho. Que fastidio
Saludos
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Una pregunta sobre compras.
Vereis, tengo con un ámigo una especie de acuerdo tácito y allá a donde vamos de viaje, el uno siempre le trae a otro una botella de alguna bebida típica. Supongo que en el caso de Londres lo más pertinente será una ginebra. Pero claro, me gustaría comprar algo diferente a lo que podamos beber y comprar por aquí (Bombay, Beefeater, Hendricks….).
¿sabeis de alguna marca de ginebra inglesa recomendable que no esté muy vista por aquí? ¿y sabeis también donde puede comprarse a buen precio? Ya se que la sección de alimentación de Harrods es una maravilla, pero también se que no es precisamente económica. ¿algún otro sitio?
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
manduki Escribió:
aralibra Escribió:
Hola,
Gracias.
Hola Aralibra,
Si vas en fin de semana, la parada de Candem Town es sólo de salida, para volver tendrás que hacerlo desde Chalk Farm o desde Mornington Crescent, ambas de la línea Nothern como te ha dicho desiderata.
La de Candem la cierran para evitar aglomeraciones
Un saludo y pásalo bien en Londres
Muchas gracias guapa, ya lo había leído en este foro. Pregunté en qué parada bajar porque al parecer es tan grande que tiene varias cerca.
¿Has visto? sólo me queda un mes para el viaje. Besotes.
De todas maneras os informo de que este último sábado 9 de enero, había varias líneas cortadas, la gris en concreto seguro, debido a tareas de mantenimiento. Eso también hay que tenerlo en cuenta. De todas maneras el metro de Londres es como cualquier metro del mundo, no te pierdes.
Qué jaleo con lo de os mercadillos, a ver yo no voy a estar en finde, ya que me vuelvo un viernes ¿No voy a poder ver ninguno? ¿Cuál está mejor Camden, Portobello o Covent Garden?
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Camden esta todos los días, pero algunos puestos solo se ponen el domingo. Portobello igual, las tiendas siempre estan abiertas, pero los puestos de la calle solamente sabado.
Covent garden esta todos los días, en su mayoria son tiendas.