Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Qué jaleo con lo de os mercadillos, a ver yo no voy a estar en finde, ya que me vuelvo un viernes ¿No voy a poder ver ninguno? ¿Cuál está mejor Camden, Portobello o Covent Garden?
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Camden esta todos los días, pero algunos puestos solo se ponen el domingo. Portobello igual, las tiendas siempre estan abiertas, pero los puestos de la calle solamente sabado.
Covent garden esta todos los días, en su mayoria son tiendas.
Camden esta todos los días, pero algunos puestos solo se ponen el domingo. Portobello igual, las tiendas siempre estan abiertas, pero los puestos de la calle solamente sabado.
Ok gracias! seguramente visitaremos Covent Garden y Portobello ya que Camden está más alejado. ¿Cuál es el mejor de los tres?
Ok gracias! seguramente visitaremos Covent Garden y Portobello ya que Camden está más alejado. ¿Cuál es el mejor de los tres?
Nosotros no fuimos a Portobello pero entre Covent Garden y Camdem yo, sin duda, me quedo con Camdem. Además en metro no está mucho más lejos que Portobello. Míralo bien que, merece la pena solo por el ambientillo.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Lady Escribió:
Alisha2008 Escribió:
Pues yo, en lugar de ir a Portobello cuando no hay mercadillo, iría a Camden
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Es que no tienen absolutamente nada que ver... Portobello son sobretodo antiguedades, y los sabados también puestos de ropa y baratijas, es lo mas parecido a un mercadillo español.
Camden es de cosas mas extremas... Mucha ropa de segunda mano, artesania, ropa punk, gotica...
Covent garden es solamente un conjunto de tiendecitas mas bien caras con cosas para regalo, artesania, pero en plan pijillo todo.
Por la distancia no lo hagais, teneis que coger metro para todo, y a Camden pueden ser 5/10 min mas, pero sigue siendo el centro.
Yo estare casi toda la mañana en Camden ,de las dos veces que he estado en Londres nunca he podido ir y esa vez es uno de los propositos junto con ir a ver el Phantasma por las que voy a Londres, ya te contare, me voy el Jueves
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Bueno, hace ocho días planteé una pregunta en este foro y como en su día no fue contestada, y se va quedando atrás, desplazada por la llegada de nuevos posts, hago una nueva intentona. Prometo no ser pesado, en caso de que no se conteste en esta ocasión, no volveré a plantearla.
Seguro que algún viajero “de buen gusto” puede asesorarme.
Copio y pego la pregunta que hice en su día (Gracias y perdón por ser tan pelma! )
“Vereis, tengo con un ámigo una especie de acuerdo tácito y allá a donde vamos de viaje, el uno siempre le trae a otro una botella de alguna bebida típica. Supongo que en el caso de Londres lo más pertinente será una ginebra. Pero claro, me gustaría comprar algo diferente a lo que podamos beber y comprar por aquí (Bombay, Beefeater, Hendricks….).
¿sabeis de alguna marca de ginebra inglesa recomendable que no esté muy vista por aquí? ¿y sabeis también donde puede comprarse a buen precio? Ya se que la sección de alimentación de Harrods es una maravilla, pero también se que no es precisamente económica. ¿algún otro sitio?”
A mi el mercadillo que más me gustó fue Candem, hay ropa muy original y moderna a buen precio, además si regateas te suelen bajar el precio.
Portobello me decepcionó mucho, al menos el día que yo estuve solo habían paradas de fruta y las que eran de ropa o accesorios eran bastante cutre.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
O.K. Bruce, gracias otra vez!!
Tendré en cuenta el enlace que me has puesto y utilizaré mi “plan B” 8) . Como no tengo ni idea de ginebras (y menos de las que no conozco ni de nombre) miraré precios de ginebras reputadas (Bombay o Beefeater) y compraré alguna menos conocida por estos lares y de similar precio. Supongo que a precio similar, calidad similar .