De compras por Londres (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 18 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 222366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Qué jaleo con lo de os mercadillos, a ver yo no voy a estar en finde, ya que me vuelvo un viernes ¿No voy a poder ver ninguno? ¿Cuál está mejor Camden, Portobello o Covent Garden?

Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Camden esta todos los días, pero algunos puestos solo se ponen el domingo. Portobello igual, las tiendas siempre estan abiertas, pero los puestos de la calle solamente sabado.
Covent garden esta todos los días, en su mayoria son tiendas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alisha2008 Escribió:
Camden esta todos los días, pero algunos puestos solo se ponen el domingo. Portobello igual, las tiendas siempre estan abiertas, pero los puestos de la calle solamente sabado.

Ok gracias! seguramente visitaremos Covent Garden y Portobello ya que Camden está más alejado. ¿Cuál es el mejor de los tres?
⬆️ Arriba

Experto

Lady Escribió:
Alisha2008 Escribió:

Ok gracias! seguramente visitaremos Covent Garden y Portobello ya que Camden está más alejado. ¿Cuál es el mejor de los tres?
Nosotros no fuimos a Portobello pero entre Covent Garden y Camdem yo, sin duda, me quedo con Camdem. Además en metro no está mucho más lejos que Portobello. Míralo bien que, merece la pena solo por el ambientillo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lady Escribió:
Alisha2008 Escribió:

Pues yo, en lugar de ir a Portobello cuando no hay mercadillo, iría a Camden
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que no tienen absolutamente nada que ver... Portobello son sobretodo antiguedades, y los sabados también puestos de ropa y baratijas, es lo mas parecido a un mercadillo español.

Camden es de cosas mas extremas... Mucha ropa de segunda mano, artesania, ropa punk, gotica...

Covent garden es solamente un conjunto de tiendecitas mas bien caras con cosas para regalo, artesania, pero en plan pijillo todo.

Por la distancia no lo hagais, teneis que coger metro para todo, y a Camden pueden ser 5/10 min mas, pero sigue siendo el centro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces me olvido de Portobello y voy a Camden? Es que había leído que sólo estaba los domingos pero en finde no voy a estar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lady Escribió:
Entonces me olvido de Portobello y voy a Camden? Es que había leído que sólo estaba los domingos pero en finde no voy a estar
En Camden creo que hay todos los días, aunque el principal es el domingo.
En Portobello solo es el sábado.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lady Escribió:

Yo tampoco lo dudaría y me iba a Candem de cabeza.
Como te dicen, cuando está mejor es el finde pero puedes ir cualquier día de la semana si no estás.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Manduki, decidido entonces: Camden Town!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lady Escribió:

Por si aún no te has decidido, otro voto más para Camdem, es algo especial
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estare casi toda la mañana en Camden ,de las dos veces que he estado en Londres nunca he podido ir y esa vez es uno de los propositos junto con ir a ver el Phantasma por las que voy a Londres, ya te contare, me voy el Jueves
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, hace ocho días planteé una pregunta en este foro y como en su día no fue contestada, y se va quedando atrás, desplazada por la llegada de nuevos posts, hago una nueva intentona. Prometo no ser pesado, en caso de que no se conteste en esta ocasión, no volveré a plantearla.
Seguro que algún viajero “de buen gusto” puede asesorarme.

Copio y pego la pregunta que hice en su día (Gracias y perdón por ser tan pelma! )

“Vereis, tengo con un ámigo una especie de acuerdo tácito y allá a donde vamos de viaje, el uno siempre le trae a otro una botella de alguna bebida típica. Supongo que en el caso de Londres lo más pertinente será una ginebra. Pero claro, me gustaría comprar algo diferente a lo que podamos beber y comprar por aquí (Bombay, Beefeater, Hendricks….).
¿sabeis de alguna marca de ginebra inglesa recomendable que no esté muy vista por aquí? ¿y sabeis también donde puede comprarse a buen precio? Ya se que la sección de alimentación de Harrods es una maravilla, pero también se que no es precisamente económica. ¿algún otro sitio?”
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu mírate este enalce:

spanish.alibaba.com/ ...47754.html

Aunque no se donde comprarla
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Bruce! Es toda una ayuda!!
¿He de entender que me recomiendas la Ginebra Brokers, que es la que aparece más destacada en el enlace?

Es que ya había buscado webs sobre ginebras inglesas pero no tengo ni idea de qué tal son y por eso busco una orientación en “primera persona”.

⬆️ Arriba

Super Expert

ZaGo Escribió:
Lady Escribió:

Por si aún no te has decidido, otro voto más para Camdem, es algo especial

Otro voto más para Camden.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi el mercadillo que más me gustó fue Candem, hay ropa muy original y moderna a buen precio, además si regateas te suelen bajar el precio.
Portobello me decepcionó mucho, al menos el día que yo estuve solo habían paradas de fruta y las que eran de ropa o accesorios eran bastante cutre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Gracias Bruce! Es toda una ayuda!!
¿He de entender que me recomiendas la Ginebra Brokers, que es la que aparece más destacada en el enlace?

Es que ya había buscado webs sobre ginebras inglesas pero no tengo ni idea de qué tal son y por eso busco una orientación en “primera persona”.

No Mogutu, me dediqué a buscarte un enlace con diferentes marcas de ginebra que no son tan publicitadas para que pudieses tener una referencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

O.K. Bruce, gracias otra vez!!

Tendré en cuenta el enlace que me has puesto y utilizaré mi “plan B” 8) . Como no tengo ni idea de ginebras (y menos de las que no conozco ni de nombre) miraré precios de ginebras reputadas (Bombay o Beefeater) y compraré alguna menos conocida por estos lares y de similar precio. Supongo que a precio similar, calidad similar .
⬆️ Arriba

Willy Fog

ES un buen plan.

Entra también eb algún Tesco a ver que encuentras.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes