Archivo 11/05/2014 - Viajar a Edimburgo - Consejos ✈️ p84 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 14 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 114744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Voy a estar en Edimburgo en agosto dos noches durante el festival, el alojamiento lo tengo en Queensferry Rd. Mi duda es si por la noche los autobuses urbanos funcionaran para la vuelta al B&B. Supongo que esos días no son para acostarse pronto. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, estoy un poco liada, no sé si es un error de escritura o son dos destilerías distintas, ¿como es Glenkinchie o Glenffidich?
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón, otra cosa, estoy interesada en hacer algún tour nocturno o aunque no sea nocturno, pero que se puedan ver las catacumbas, o la antigua ciudad bajo tierra. No me importa si da miedo o no. ¿Sabéis quien organiza algo así? Es que realmente aún no llego a entender que es lo que enseñan en el Mary King Close, o que otra opción hay. Por cierto, me interesaría que fuese en español. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola de nuevo
Por fin tenemos apartamento para los 9 que vamos, esta en Hoew street, alguna referencia sobre esta zona, muy cerca de Hanover st, se puede ir a pie al centro?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mdjardon Escribió:
Hola chicos, estoy un poco liada, no sé si es un error de escritura o son dos destilerías distintas, ¿como es Glenkinchie o Glenffidich?

Hola
Son 2 distintas
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me hablaron bien de Glenffidich porque es gratuita y el circuito lo hacen en español, pero no se donde queda. ¿Sabéis si esta está cerca de Edimburgo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Hola de nuevo
Por fin tenemos apartamento para los 9 que vamos, esta en Hoew street, alguna referencia sobre esta zona, muy cerca de Hanover st, se puede ir a pie al centro?
Gracias

Hannover st. Está en el centro, o al menos cerca de donde hay vidilla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mdjardon Escribió:
me hablaron bien de Glenffidich porque es gratuita y el circuito lo hacen en español, pero no se donde queda. ¿Sabéis si esta está cerca de Edimburgo?

Me temo que esta bastante lejos.. Unas 100 millas. Yo lo hice hace algunos años y esta genial, todo gratis , incluida una degustación de whisky al final (probe uno dulce que me gusto mucho y nunca lo encontre en España).
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor, me puedes decir en que pueblo está para ver si puedo encuadrarla algún día en los recorridos que tengo previstos?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Hola de nuevo
Gracias
Muy buena zona en "New Town" y muy centrico. Aparte del centro están Stockbridge (pubs etc) a 2 minutos,Dean Village, Museo de Arte Moderno y jardin botánico.
⬆️ Arriba

Super Expert

mdjardon Escribió:
Por favor, me puedes decir en que pueblo está para ver si puedo encuadrarla algún día en los recorridos que tengo previstos?

Gracias.

La destilería de Glenfiddich está en el pueblo de Dufftown. La visita está bien y es gratuita, pero no tiene por qué ser en español. Hacen grupos dependiendo de los idiomas de la gente que haya esperando. Nosotros como solo éramos dos españoles nos tocó en inglés, aunque la guía hablaba un poco de español.
⬆️ Arriba

Super Expert

muryela Escribió:
mdjardon Escribió:

Gracias.

La destilería de Glenfiddich está en el pueblo de Dufftown. La visita está bien y es gratuita, pero no tiene por qué ser en español. Hacen grupos dependiendo de los idiomas de la gente que haya esperando. Nosotros como solo éramos dos españoles nos tocó en inglés, aunque la guía hablaba un poco de español.

Muchas gracias, me lo apunto para próximos viajes, porque me he dado cuenta que el tiempo que tengo hace materialmente imposible que pueda ir,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Por si os interesa, un mapa interactivo con las destilerías de Escocia. En él podeis buscar alguna por vuestra zona de viaje.
www.dcs.ed.ac.uk/ ...tland.html

O esta otra:http://www.scotchwhisky.net/distilleries/
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola!!! en una semana m marxo xa edimburgo tenia pensad irme cn una agencia xo un amigo me aconsejo irme a la aventura, me gustaria irme a un piso d alkiler y m gustaria q m aconsejarais cmo acerlo. Tb quiero saber cm sta aora mismo el trabajo x allí. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajeros por favor necesito de vuestros sabios consejos!!!

Os explico mi situación, voy a Escocia 5 días (el primero y ultimo en Edimburgo), los otros tres días los queremos aprovechar al maximo, la pega es que no vamos a poder alquilar coche, por lo que nos queda o la alternativa del transporte publico o de las excursiones organizadas.

Nos gustaria si al final decidieramos utilizar el transporte publico una tarjeta que nos valiese para todos los buses o trenes, vamos como el interrail. No tenemos ni Hostal ni nada reservado por lo que podriamos ir subiendo hasta el Norte y bajar y nos daria tiempo a ver lo mas importante.

Ahora bien, si decidimos utilizar visitas guiadas, cuales nos recomendais, no queremos que vuelvan a Edimburgo por la noche, nos gustaria hacer noche en diferentes sitio.

Buff nos vamos el lunes y estamos atacados de los nervios. Por favor si algunos nos puede echar un cable, se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo.

David
⬆️ Arriba

Super Expert

qadoz Escribió:
Viajeros por favor necesito de vuestros sabios consejos!!!

Os explico mi situación, voy a Escocia 5 días (el primero y ultimo en Edimburgo), los otros tres días los queremos aprovechar al maximo, la pega es que no vamos a poder alquilar coche, por lo que nos queda o la alternativa del transporte publico o de las excursiones organizadas.

Nos gustaria si al final decidieramos utilizar el transporte publico una tarjeta que nos valiese para todos los buses o trenes, vamos como el interrail. No tenemos ni Hostal ni nada reservado por lo que podriamos ir subiendo hasta el Norte y bajar y nos daria tiempo a ver lo mas importante.

Ahora bien, si decidimos utilizar visitas guiadas, cuales nos recomendais, no queremos que vuelvan a Edimburgo por la noche, nos gustaria hacer noche en diferentes sitio.

Buff nos vamos el lunes y estamos atacados de los nervios. Por favor si algunos nos puede echar un cable, se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo.

David
Creo que hay un billete que se llama "Freedom of Scotland" o algo parecido que es para trenes,autobuses y ferries pero no sé si merece la pena comprarlo por una estancia de 3 días. Podrías coger un autobus o tren a Inverness y desde allí hay muchas excursiones a Lago Ness y Culloden por ejemplo. El segundo día, un autobus a la isla de Skye,pasar dos noches allí y volver a Edimburgo o ir al norte hasta Orcadias en vez de Skye. O ir de Edimburgo a Oban y desde allí hacer excursiones a islas como Mull (más Iona y Staffa) o incluso más lejos - Barra (precioso). Desde Edimburgo y Glasgow (y a lo mejor Inverness también) hay empresas que organizan viajes de varios días. No sé si esta permitido dar los nombres de estas empresas aquí pero en Edimburgo será fácil reservar viajes así en oficinas en Royal Mile o en estaciones o oficinas de turismo. Otra idea es elegir un sitio como base (Inverness-Lago Ness,Culloden. Perth- Scone Palace,Stirling,St Andrews,Inverness. Glasgow-Loch Lomond,Dunvegan Castle,isla de Arran,Trossachs,.. Melrose-Dryburgh,Abbotsford,Jedburgh,..). Hay muchas posibilidades -no solamente el típico camino Edimburgo-Stirling-Inverness-Skye.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Trenero muchas gracias por tu respuesta, yo creo q lo q al final haremos es contratar alguna exursion en la ciudad de Edimburgo que seguro que encontramos algo bueno, bonito y barato. Todos decis que hay muchas empresas dedicadas a ello así que a ver que encontramos.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Españoles en el Mundo - Edimburgo
Miércoles 10 marzo 2010 TVE1-00,20 h.

Quienes deseéis verlo o grabarlo, esta noche en la tele.
Nosotros nos vamos la última semana de agosto de este año coincidiendo con los festivales que se celebran ese mes en la capital escocesa.
Por si acaso, ya he comprado por internet las entradas para el famoso Festival Militar Tattoo, así vamos despreocupados para allá.
Hace casi veinte años en una entrevista radiofónica, en un programa de viajes, le preguntaron al escritor y periodista Joaquín Merino, por la ciudad más fascinante de Gran Bretaña, excepto Londres imagino: no lo dudó al hablar con pasión de esta desconocida ciudad para nosotros. No lo olvidé y este año tocaba. A los que vayáis que la disfrutéis, y si es en compañía mejor.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! me voy en semana santa a edimburgo y estoy un pokito perdida, a ver si me podriais recomendar sitios para ver, pubs baratos y cosas para hacer por allí. Tb estaba pensando en hacer alguna excursion fuera, al lado ness, a inverness o algo así. Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Date una vuelta por este hilo y por el de Esocia-General, luego si tienes dudillas con gusto te las aclaramos. También estan los diarios (en la zona de arriba a mano derecha, cuarta opción, donde podrás sacar mucha info). Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes