Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Si estuve un par de días hace dos años y no tuve ningún problema ,ya que el sistema de colores me pareció muy sencillo. Pero de repente no me acordaba que los interminables paseos de un lado a otro por el subterraneo eran para cambiar de linea.
Respecto a la linea Jubile creo que te equivocas, pues pasa por Canary Wharf pero no veo en el mapa que llegue a Greenwich.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Perdon si pregunto una tonteria ..que con los nervios se me ocurren muchas , pero alguien que la haya utilizado me puede decir como funciona la oyster en los autobuses??? quiero decir que si se la enseña al conductor y ya esta o se "tica" al entrar y al salir como hay que hacer en el metro ???
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Pues hay un marcador donde tienes que pasar la tarjeta. Los usuarios han de pasar la tarjeta solo una vez por viaje porque es una tarifa fija para el bus, así que no hay necesidad de calcular el punto final del trayecto.
Y por otra parte también me parece bastante menos atravesado ir en la linea Jubile desde Oxford Circus hasta Canary Wharf y allí coger el DRL a Greenwich.
De verdad que a veces mientras más miro y remiro las cosas más dificiles las pongo.
Muchas gracias Brucelee y Alisha por centrarme un poco.
Hola a todos. En mayo me voy a Londres, y acabo de empezar a recoger información. Estoy leyendo vuestros comentarios de la travelcard y la oyster card y no lo tengo muy claro ¿Me podéis decir qué es lo del 2x1 de la travelcard? Vamos a estar 5 días y en principio el hotel está en la zona 2, con lo que tendremos que usar el transporte bastante ¿qué me aconsejáis?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Annaat Escribió:
Hola a todos. En mayo me voy a Londres, y acabo de empezar a recoger información. Estoy leyendo vuestros comentarios de la travelcard y la oyster card y no lo tengo muy claro ¿Me podéis decir qué es lo del 2x1 de la travelcard? Vamos a estar 5 días y en principio el hotel está en la zona 2, con lo que tendremos que usar el transporte bastante ¿qué me aconsejáis?
En este hilo puse la información sobre los 2X1 y la travelcard :
Hola mañana me voy a londres y mi vuelo llega a stansted a las 23.00, después cogeremos el national express que nos puede dejar en Marble Arch, pero a esa hora el metro ya estara cerrado y tenemos que llegar hasta nothing hill dond esta nuestro hotel. ¿me podria decir alguien que bus nocturno va desde marble arch hasta nothing hill? ¿y sobre cada cuanto pasan? gracias!
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
mary_vera Escribió:
Hola mañana me voy a londres y mi vuelo llega a stansted a las 23.00, después cogeremos el national express que nos puede dejar en Marble Arch, pero a esa hora el metro ya estara cerrado y tenemos que llegar hasta nothing hill dond esta nuestro hotel. ¿me podria decir alguien que bus nocturno va desde marble arch hasta nothing hill? ¿y sobre cada cuanto pasan? gracias!
Muchas gracias no habia sido capaz de encontrarlo es para llevarme las lineas que pueden estar cortadas entre 3 y el 8 de Abril que sé que hay varios tramos sobretodo el 4 y el 5.
Como siempre lo que no encuentre brucelee no lo encuentra nadie jejejejje
Cual creeis que es el mejor medio de transporte para moverme por londres? Hare un viaje de 3 o 4 días y tengo pensado coger el one day bus pass que por 4 o 5 euros me permite coger todos los buses que quiera y así mientras viajo voy viendo la ciudad...
No se que pensareis sobre esto, me gustaria que me dierais vuestra opinion y me dijerais también si con el one day bus pass tengo descuenos en otras cosas... O cosas buenas y malas de este.
También me gustaria saber si el bus de terravision se soge en victoria en el mismo sitio donde te deja. Es decir lo cojo exactamente en el mismo punto donde me deja o lo cojo en la otra acera, en la estación de victoria... Y también me gustaria saber si al cogerlo para ir al aeropuerto espera 30 min o así para saber si tengo marjen...
muller Escribió:
Hola:
Cual creeis que es el mejor medio de transporte para moverme por londres? Hare un viaje de 3 o 4 días y tengo pensado coger el one day bus pass que por 4 o 5 euros me permite coger todos los buses que quiera y así mientras viajo voy viendo la ciudad...
No se que pensareis sobre esto, me gustaria que me dierais vuestra opinion y me dijerais también si con el one day bus pass tengo descuenos en otras cosas... O cosas buenas y malas de este.
También me gustaria saber si el bus de terravision se soge en victoria en el mismo sitio donde te deja. Es decir lo cojo exactamente en el mismo punto donde me deja o lo cojo en la otra acera, en la estación de victoria... Y también me gustaria saber si al cogerlo para ir al aeropuerto espera 30 min o así para saber si tengo marjen...
Muchas gracias!!!
Bueno como todo tiene sus ventajas e inconvenientes y depende donde te alojes lo que vayas a ver etc........
Los autobuses pueden llevarte más tiempo que incluso a veces ir al mismo sitio andando por el tráfico.
Muchas cosas se pueden hacer andando incluso con lo que a lo mejor no coges tanto el transporte y con una oyster te vale.
También tener en cuenta las travelcard para los 2X1 etc... Tienes hilos abiertos al respecto.
En cuanto a Terravisión entra en su página web allí te informa exactamente de las paradas según horarios.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22345
A finales de febrero cogimos el bus de Terravisión en el mismo sitio en que nos bajamos al llegar del aeropuerto. La parada está marcada (letrero arriba) y suele haber conductores de esta empresa u otra que informan bien. Saludos