Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat ✈️ p07 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 10 de 89 - Tema con 1766 Mensajes y 519752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias no habia sido capaz de encontrarlo es para llevarme las lineas que pueden estar cortadas entre 3 y el 8 de Abril que sé que hay varios tramos sobretodo el 4 y el 5.

Como siempre lo que no encuentre brucelee no lo encuentra nadie jejejejje
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te creas, a veces se me pasan cosas de lo más normales
⬆️ Arriba
Asunto: Transporte londres  Publicado:

New Traveller

Hola:

Cual creeis que es el mejor medio de transporte para moverme por londres? Hare un viaje de 3 o 4 días y tengo pensado coger el one day bus pass que por 4 o 5 euros me permite coger todos los buses que quiera y así mientras viajo voy viendo la ciudad...

No se que pensareis sobre esto, me gustaria que me dierais vuestra opinion y me dijerais también si con el one day bus pass tengo descuenos en otras cosas... O cosas buenas y malas de este.

También me gustaria saber si el bus de terravision se soge en victoria en el mismo sitio donde te deja. Es decir lo cojo exactamente en el mismo punto donde me deja o lo cojo en la otra acera, en la estación de victoria... Y también me gustaria saber si al cogerlo para ir al aeropuerto espera 30 min o así para saber si tengo marjen...

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muller, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte londres  Publicado:

Indiana Jones

muller Escribió:
Hola:

Cual creeis que es el mejor medio de transporte para moverme por londres? Hare un viaje de 3 o 4 días y tengo pensado coger el one day bus pass que por 4 o 5 euros me permite coger todos los buses que quiera y así mientras viajo voy viendo la ciudad...

No se que pensareis sobre esto, me gustaria que me dierais vuestra opinion y me dijerais también si con el one day bus pass tengo descuenos en otras cosas... O cosas buenas y malas de este.

También me gustaria saber si el bus de terravision se soge en victoria en el mismo sitio donde te deja. Es decir lo cojo exactamente en el mismo punto donde me deja o lo cojo en la otra acera, en la estación de victoria... Y también me gustaria saber si al cogerlo para ir al aeropuerto espera 30 min o así para saber si tengo marjen...

Muchas gracias!!!

Bueno como todo tiene sus ventajas e inconvenientes y depende donde te alojes lo que vayas a ver etc........

Los autobuses pueden llevarte más tiempo que incluso a veces ir al mismo sitio andando por el tráfico.

Muchas cosas se pueden hacer andando incluso con lo que a lo mejor no coges tanto el transporte y con una oyster te vale.

También tener en cuenta las travelcard para los 2X1 etc... Tienes hilos abiertos al respecto.

En cuanto a Terravisión entra en su página web allí te informa exactamente de las paradas según horarios.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

A finales de febrero cogimos el bus de Terravisión en el mismo sitio en que nos bajamos al llegar del aeropuerto. La parada está marcada (letrero arriba) y suele haber conductores de esta empresa u otra que informan bien. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antes por lo menos la salida dependia del horario por eso digo que mejor mirar directamente en la página de terravisión
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Estás en lo cierto, mejor estar al tanto de los horarios:

www.terravision.eu/ ...etable.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. ¿ Que tal ?

Una preguntita sobre el metro.

Cuando vaya a Londres habia pensado salir en la estación de Totenham

Court Road para llegar al hotel, pero al utilizar el muñequito amarillo de

Google parece que está en obras , o es que le ha caido un obús, así que he

Mirado la pagina que recomienda brucelee2000, pero tanto la linea roja,

Como esta estación no figuran como cerradas. Sabe alguien si a pesar de

Su aspecto continua en servicio.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mertxeg Escribió:
Hola. ¿ Que tal ?

Una preguntita sobre el metro.

Cuando vaya a Londres habia pensado salir en la estación de Totenham

Court Road para llegar al hotel, pero al utilizar el muñequito amarillo de

Google parece que está en obras , o es que le ha caido un obús, así que he

Mirado la pagina que recomienda brucelee2000, pero tanto la linea roja,

Como esta estación no figuran como cerradas. Sabe alguien si a pesar de

Su aspecto continua en servicio.

Muchas gracias.

Aquí te paso la página oficial de los transportes urbanos de Londres:

www.tfl.gov.uk/modalpages/2625.aspx

A mano derecha tienes indicadas las lineas y la roja dice que está totalmente operativa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que si aparece en este mapa:

www.tfl.gov.uk/ ...be-map.pdf

Es una indicación de posibles contratiempos en Totenham Court Road. Creo pero que se refiere a la linea negra, aunque en el enlace que te he pasado en el mensaje anterior no consta que hayan problemas con la linea negra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues eso es lo que me extraña, ya habia entrado en esas paginas que indicabas a otros foreros para comprobarlo y no habia leido nada raro.
Pero en las imagenes de Google se vé claramente que está en obras, aunque tal vez esto no afecte al servicio , que también puede suceder.

Gracias por responder. Un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

También tienes la opción de preguntarlo en las taquillas del metro. Los trabajadores del metro suelen ser atentos y dan buena información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mertxeg Escribió:

Pues eso es lo que me extraña, ya habia entrado en esas paginas que indicabas a otros foreros para comprobarlo y no habia leido nada raro.
Pero en las imagenes de Google se vé claramente que está en obras, aunque tal vez esto no afecte al servicio , que también puede suceder.

Gracias por responder. Un abrazo

Las imagenes de google no son actualizadas puede ser de hace años es mejor fiarse siempre de las páginas oficiales son mucho más fiables.
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
También tienes la opción de preguntarlo en las taquillas del metro. Los trabajadores del metro suelen ser atentos y dan buena información.

Tengo un nivel de inglés hablado tan estupendo que ni se me habia ocurrido preguntar en ventanilla, pero es verdad que cuando estuve hace dos años me sorprendió la amabilidad y la paciencia con la que nos atendieron, pues pensé que los ingleses eran más antipaticos.

Sobre las imagenes de Google no sé si seran de fiar, pero es que en alguna pagina de las del metro leí que Oxford Circus , a nivel de trafico, estaba cerrado sobre esa zona y que habia que utilizar autobus para cubrir la ruta.

De todas formas no tiene mayor importancia, seguiré tu consejo y marearemos al pobre que nos atienda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las imagenes de Google son muy muy antiguas... Yo estoy mirando ahora para comprar una casa por Londres, y casas que estan construidas hace 4/5 años no aparecen.. Así que ese tiempo tienen

Lo mejor para el metro es consultar la pagina que ha puesto brucelee, ahí aparecen todas las lineas que estan en obras cada día, y se puede planificar bien las rutas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mertxeg Escribió:
.

De todas formas no tiene mayor importancia, seguiré tu consejo y marearemos al pobre que nos atienda.

Un saludo.

No te preocupes, es su trabajo y, al menos con los que me encontré son muy atentos y amables. A nosotros nos dieron toda clase de explicaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!He leido que hay taxis que no son oficiales y que son un poco peligroso.Queremos salir una noche y me gustaria saber como volvernos al hotel y que sea seguro.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla_8_ Escribió:
Hola!He leido que hay taxis que no son oficiales y que son un poco peligroso.Queremos salir una noche y me gustaria saber como volvernos al hotel y que sea seguro.Gracias

Todos los "black cab" son oficiales, así que si cogeis uno de estos no tendreis problemas. Los no oficiales son coches normales sin ningun tipo de documentación en el parabrisas, se distinguen facilmente...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Una pequeña aclaración sobre los taxis: Aunque la inmensa mayoría son negros, los hay que llevan publicidad y son de otros colores, o con dibujos. Yo una vez me monté en uno rosa, je je. Aunque no sean negros, si están considerados como "Black Cabs" y son oficiales.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes