Musicales en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 15 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 440890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vamos en abril (despues de semana santa).
Lo malo es que las de el Rey Leon son cariiiiiiisssiiimas.. Las baratas no se debe de ver ni al leon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas la semana después de semana santa lo tienes complicado porque allí son vacaciones escolares
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No pienses que no vas a ver, yo estuve a primeros de mes viendo "Oliver" en la penúltima fila del teatro (de altura debía de ser como un 4º. Piso o a mí me lo pareció al subir la escalera). En verano lo había visto en la fila 3 de platea.

Evidentemente no hay color, pero antes de quedarme sin verlo, volvería a hacerlo arriba, y te digo que lo ví todo, parecía "Oliver en Liliput", pero valía la pena.

¿Has mirado si en la web de ticketmaster está el plano del teatro?, por si así te podías hacer una idea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien que fuera al musical de El Rey León puede responderme a unas dudillas que tengo? He leído todas las páginas y no he encontrado la respuesta pero igual se me ha pasado, si es así disculpad >.<

A ver, he leído que hay un descanso en mitad del musical y que dentro del teatro puedes tomar algo (dentro pero fuera de la sala donde está el escenario y demás, supongo) ¿Es así? ¿Hay como una cafetería o algo así a la que puedes ir a tomar algo durante el descanso?
También leí algo sobre que era mejor pedir lo que ibas a tomar antes de que empiece el musical porque así te lo tienen preparado para el descanso ¿eso sigue siendo así? ¿cómo va el asunto? ¿te anotan tu nombre y lo que querrás tomar o algo así?
Siento si la pregunta es tonta pero nunca he ido a un teatro fuera de España y en los de aquí nunca salgo a tomar nada en los intermedios, pero el musical de El Rey León empieza a las 14:00 y tengo que estar allí media hora antes así que como no coma a las 12 estaré muerta de hambre en el descanso XD

Y la otra pregunta: ¿habéis visto la tienda que hay con cosas del musical? (peluches, llaveros, camisetas etc de El Rey León) ¿Está abierta antes y después de que acabe? Supongo que sí pero por si acaso... Es que he visto por internet lo que venden del musical y me he enamorado de la mitad de cosas, va a ser mi ruina, jajaja

Ah y otra pregunta: ¿los asientos están numerados de alguna forma? Reservé mi sitio por internet y se dónde está pero no es plan de ir con el mapita, ¿hay alguien que te indique el sitio? ¿están numerados? Si fuera aquí no tengo problema pero como mi inglés no es una maravilla (escrito si pero cuando me hablan me cuesta mucho entenderlo) mejor cuanto menos tenga que dialogar con el personal del teatro

¡Muchísimas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

la_els Escribió:
Si vas la semana después de semana santa lo tienes complicado porque allí son vacaciones escolares

No, voy a mediados de abril.

Nadie ha comprado allí para Dirty Dancing?? (si es así cuantos os costo y donde estabais sentados??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Roswell: los asientos y filas están numerados o con sus letras, igual que aquí.
A mí siempre me ha sorprendido mucho que la gente en Londres come en los teatros, o sea, estando sentados llevan copas de cava, patatas fritas. En los descansos he visto vender helados en la platea, así que me imagino que no tendrás problema con la comida.
Las tiendas están abiertas antes, seguro, pero después ya no lo sé
⬆️ Arriba

Travel Addict

impaciente Escribió:
Roswell: los asientos y filas están numerados o con sus letras, igual que aquí.
A mí siempre me ha sorprendido mucho que la gente en Londres come en los teatros, o sea, estando sentados llevan copas de cava, patatas fritas. En los descansos he visto vender helados en la platea, así que me imagino que no tendrás problema con la comida.
Las tiendas están abiertas antes, seguro, pero después ya no lo sé

Perfecto, muchísimas gracias por la información
Llegaré un rato antes de que empiece así que si eso aprovecho para mirar la tienda antes, por si acaso luego estuviera cerrada (aunque voy al pase matinal y luego hay otro así que supongo que la tienda seguirá abierta, pero lo dicho, por si acaso).

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenassssssss:

Alguien que haya comprado hace poco entradas para el musical de el Rey Leon en Londres, puede decirme cuanto le han costado, que tipo de asientos eran y donde las han comprado??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gonzalo29 Escribió:
Buenassssssss:

Alguien que haya comprado hace poco entradas para el musical de el Rey Leon en Londres, puede decirme cuanto le han costado, que tipo de asientos eran y donde las han comprado??

Muchas gracias

Yo fui en Enero y las reserve por www.encoretickets.co.uk/

Me constaron 2 entradas 100 libras en Grand Circle, aquí puedes ver como se veía desde allí:

laproximaparada.com/ ...s-2-enero/

Imprimes la reserva y antes de la hora te pasas por las taquillas para que te den las entradas, así de simple.

Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 13:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

ZaGo Escribió:
gonzalo29 Escribió:
Buenassssssss:

Muchas gracias

Yo fui en Enero y las reserve por www.encoretickets.co.uk/

Me constaron 2 entradas 100 libras en Grand Circle, aquí puedes ver como se veía desde allí:

laproximaparada.blogspot.com/ ...enero.html

Imprimes la reserva y antes de la hora te pasas por las taquillas para que te den las entradas, así de simple.

Buenas:

Si, parece que se ve bien¡¡ Q estabas en la 1ª fila? Allí no las vendian mas baratas?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gonzalo29 Escribió:

Buenas:

Si, parece que se ve bien¡¡ Q estabas en la 1ª fila? Allí no las vendian mas baratas?

Gracias

Estábamos en la segunda fila, hubiera podido coger la primera pero digo igual con la barra restaba visibilidad, pero no, no había problema con estar en la primera tampoco.

El musical del Rey León está muy demandado es raro encontrar a última hora entradas, mejor que no arriesgues y reserves
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de Londrés y he ido al Rey León. Las entradas las compré en la web de "Ticketmaster" me costaron 56 libras cada una, incluyendo el cargo de emisión. Eran en "stalls", fila E, no podían estar mejor situadas. Merece la pena gastar un poco más y verlo bien, uno no va Londrés a ver un musical todos los días . En "ticketmaster" tienes plano del teatro y puedes elegir los asientos, luego te mandan las entradas por email las imprimes y vas directamente a la entrada sin pasar por taquilla.
Te recomiendo que las compres cuanto antes porque estaba hasta los topes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ginniver, ¿te fijaste si la tienda estaba abierta antes y después del musical o sólo antes o después?
¿Te gustó? Yo iré a verlo el miércoles que viene a la sesión de las 14:00, también compré las entradas en Ticketmaster y también son en "stalls" pero en la fila L. Me costó lo mismo, 56 libras.
¿Ningún problema para entrar, localizar tu asiento y eso, no? ¿Fuisteis mucho antes de la hora? Creo que leí que recomiendan ir media hora antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros teníamos sesión a las 7:30 y llegamos a las 7:10, estaban entrando, pero las colas iban muy rápidas y entramos enseguida. No hay ningún problema para encontrar los asientos, tienes dos accesos a los Stalls, uno a cada lado de la entrada. Las letras están en el suelo al lado de cada fila y los números en los asientos, van de derecha a izquierda así que según tu número de asiento entra por la puerta más cercana. La tienda está justo al entrar en los stalls, está abierta a la entrada y en el entreacto, no me fijé si estaba abierta a la salida porque salimos por otra puerta, pero tienes tiempo de sobra, cuando fuimos nosotros no empezó hasta casi las 7:40, y el intermedio dura 15 minutos. ¡Estaba llenísimo!, ni un sitio libre.
Nos gustó muchísimo. Seguro que te encanta es un montaje muy bueno y muy divertido
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Muchísimas gracias por la información! Tengo el asiento número 24 así que supongo que mejor entrar por la izquierda.

Y me alegro de que os gustara tanto, ahora tengo aún más ganas de verlo, todo lo que he leído sobre ese musical han sido buenísimas críticas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente entra por la izquierda, estar en pasillo es una ventaja, ya verás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas:

Alguien que haya comprado entradas para el musical de Dirty Dancing en Londres hace poco... Puede decirme por cuanto las ha comprado?
He mirado en ticketmaster y hay muchisimas entradas sin vender (incluso para mañana o pasado).

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de Londres y el miércoles fui al musical de El Rey León.
Se puede resumir en una palabra:

ALUCINANTE

En serio, lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo si os gustó la película porque es casi lo mismo, los mismos diálogos y las mismas escenas y canciones (y algunas extra además).

Yo que me emociono con nada hasta me puse a llorar en la primera canción (si podéis pillaros asiento en "stalls" cerca de los pasillos lo recomiendo, por lo que puede aparecer por allí. No quiero desvelar mucho ), en la de the Circle of Life, y también en la de He lives in you.
De verdad que lo recomiendo muchísimo, es una pasada, los actores muy buenos (mención especial para la que hace de Rafiki, el que hace de Zazú y el que hace de Timón, te partes de risa con ellos. Recomendable saber un poquillo de inglés o al menos haberte visto la película recientemente para recordar los diálogos más o menos).
Las coreografías geniales y la escenografía y las "maquetas" de los animales dirigidos por actores increíbles, todo es una maravilla.

Si hubiera podido quedarme a la sesión siguiente (fui a la de las 14:00 y habia otra a las 19:30) me habría quedado a verlo todo de nuevo, con eso os lo digo todo

Y la tienda mi perdición, me gasté unas 40 libras, pero es que me encantaba todo lo que había XD

Un 10 absoluto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Menudo mensaje Roswell. Dan ganas de coger el avión para ir a ver el Rey Leon. Celebro que te lo pasases tan bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
Menudo mensaje Roswell. Dan ganas de coger el avión para ir a ver el Rey Leon. Celebro que te lo pasases tan bien.

Jajaja, pues sí, la verdad es que si ver el musical hubiera sido lo único que hubiera hecho en Londres y luego hubiera vuelto a España me habría merecido la pena igual

Pero estuve allí 3 días así que luego pondré más cosillas en los apartados adecuados, que tengo más que contar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes