Musicales en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 15 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 440882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
gonzalo29 Escribió:
Buenassssssss:

Alguien que haya comprado hace poco entradas para el musical de el Rey Leon en Londres, puede decirme cuanto le han costado, que tipo de asientos eran y donde las han comprado??

Muchas gracias

Yo fui en Enero y las reserve por www.encoretickets.co.uk/

Me constaron 2 entradas 100 libras en Grand Circle, aquí puedes ver como se veía desde allí:

laproximaparada.com/ ...s-2-enero/

Imprimes la reserva y antes de la hora te pasas por las taquillas para que te den las entradas, así de simple.

Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 13:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

ZaGo Escribió:
gonzalo29 Escribió:
Buenassssssss:

Alguien que haya comprado hace poco entradas para el musical de el Rey Leon en Londres, puede decirme cuanto le han costado, que tipo de asientos eran y donde las han comprado??

Muchas gracias

Yo fui en Enero y las reserve por www.encoretickets.co.uk/

Me constaron 2 entradas 100 libras en Grand Circle, aquí puedes ver como se veía desde allí:

laproximaparada.blogspot.com/ ...enero.html

Imprimes la reserva y antes de la hora te pasas por las taquillas para que te den las entradas, así de simple.

Buenas:

Si, parece que se ve bien¡¡ Q estabas en la 1ª fila? Allí no las vendian mas baratas?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gonzalo29 Escribió:

Buenas:

Si, parece que se ve bien¡¡ Q estabas en la 1ª fila? Allí no las vendian mas baratas?

Gracias

Estábamos en la segunda fila, hubiera podido coger la primera pero digo igual con la barra restaba visibilidad, pero no, no había problema con estar en la primera tampoco.

El musical del Rey León está muy demandado es raro encontrar a última hora entradas, mejor que no arriesgues y reserves
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de Londrés y he ido al Rey León. Las entradas las compré en la web de "Ticketmaster" me costaron 56 libras cada una, incluyendo el cargo de emisión. Eran en "stalls", fila E, no podían estar mejor situadas. Merece la pena gastar un poco más y verlo bien, uno no va Londrés a ver un musical todos los días . En "ticketmaster" tienes plano del teatro y puedes elegir los asientos, luego te mandan las entradas por email las imprimes y vas directamente a la entrada sin pasar por taquilla.
Te recomiendo que las compres cuanto antes porque estaba hasta los topes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ginniver, ¿te fijaste si la tienda estaba abierta antes y después del musical o sólo antes o después?
¿Te gustó? Yo iré a verlo el miércoles que viene a la sesión de las 14:00, también compré las entradas en Ticketmaster y también son en "stalls" pero en la fila L. Me costó lo mismo, 56 libras.
¿Ningún problema para entrar, localizar tu asiento y eso, no? ¿Fuisteis mucho antes de la hora? Creo que leí que recomiendan ir media hora antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros teníamos sesión a las 7:30 y llegamos a las 7:10, estaban entrando, pero las colas iban muy rápidas y entramos enseguida. No hay ningún problema para encontrar los asientos, tienes dos accesos a los Stalls, uno a cada lado de la entrada. Las letras están en el suelo al lado de cada fila y los números en los asientos, van de derecha a izquierda así que según tu número de asiento entra por la puerta más cercana. La tienda está justo al entrar en los stalls, está abierta a la entrada y en el entreacto, no me fijé si estaba abierta a la salida porque salimos por otra puerta, pero tienes tiempo de sobra, cuando fuimos nosotros no empezó hasta casi las 7:40, y el intermedio dura 15 minutos. ¡Estaba llenísimo!, ni un sitio libre.
Nos gustó muchísimo. Seguro que te encanta es un montaje muy bueno y muy divertido
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Muchísimas gracias por la información! Tengo el asiento número 24 así que supongo que mejor entrar por la izquierda.

Y me alegro de que os gustara tanto, ahora tengo aún más ganas de verlo, todo lo que he leído sobre ese musical han sido buenísimas críticas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente entra por la izquierda, estar en pasillo es una ventaja, ya verás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas:

Alguien que haya comprado entradas para el musical de Dirty Dancing en Londres hace poco... Puede decirme por cuanto las ha comprado?
He mirado en ticketmaster y hay muchisimas entradas sin vender (incluso para mañana o pasado).

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de Londres y el miércoles fui al musical de El Rey León.
Se puede resumir en una palabra:

ALUCINANTE

En serio, lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo si os gustó la película porque es casi lo mismo, los mismos diálogos y las mismas escenas y canciones (y algunas extra además).

Yo que me emociono con nada hasta me puse a llorar en la primera canción (si podéis pillaros asiento en "stalls" cerca de los pasillos lo recomiendo, por lo que puede aparecer por allí. No quiero desvelar mucho ), en la de the Circle of Life, y también en la de He lives in you.
De verdad que lo recomiendo muchísimo, es una pasada, los actores muy buenos (mención especial para la que hace de Rafiki, el que hace de Zazú y el que hace de Timón, te partes de risa con ellos. Recomendable saber un poquillo de inglés o al menos haberte visto la película recientemente para recordar los diálogos más o menos).
Las coreografías geniales y la escenografía y las "maquetas" de los animales dirigidos por actores increíbles, todo es una maravilla.

Si hubiera podido quedarme a la sesión siguiente (fui a la de las 14:00 y habia otra a las 19:30) me habría quedado a verlo todo de nuevo, con eso os lo digo todo

Y la tienda mi perdición, me gasté unas 40 libras, pero es que me encantaba todo lo que había XD

Un 10 absoluto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Menudo mensaje Roswell. Dan ganas de coger el avión para ir a ver el Rey Leon. Celebro que te lo pasases tan bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
Menudo mensaje Roswell. Dan ganas de coger el avión para ir a ver el Rey Leon. Celebro que te lo pasases tan bien.

Jajaja, pues sí, la verdad es que si ver el musical hubiera sido lo único que hubiera hecho en Londres y luego hubiera vuelto a España me habría merecido la pena igual

Pero estuve allí 3 días así que luego pondré más cosillas en los apartados adecuados, que tengo más que contar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me ha sorprendido lo de la sesión de las 14:00h. No sabía que a esa hora hacían representaciones. Es un dato a tener muy en cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
Me ha sorprendido lo de la sesión de las 14:00h. No sabía que a esa hora hacían representaciones. Es un dato a tener muy en cuenta.

Sí, tienen "matinees" los miércoles y sábados a las 14:00 y los domingos a las 15:00 En mi caso me iba mejor ir a esa sesión porque como dura unas 3 horas en total con el descanso, si hubiera ido a la de las 19:30 habría salido muy tarde y prefería no ir por el metro de noche sola.

Por cierto, durante el descanso venden tarrinas de helado (al menos en esta época, en invierno supongo que no XD), me hizo gracia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No hay problema en cuanto a la salida de los teatros pues parece hora punta para coger el metro..esta lleno de gente , je je ..nosotros fuimos a ver "Sister Act " ( en la sesion de las 7,30 ) y nos encanto..francamente creo que cualquier musical que se vea en Londres merecera la pena , la puesta en escena ,los cambios de escenografia , los medios , los actores , las voces ..enfin una pasada!!!! ..ciertamente mejor si se sabe de que va si el nivel de ingles no es muy alto , pero el nuestro era bajo y quiero decir para el que tenga ese temor que merece la pena igualmente y mucho aunque no se entienda todo ( ni mucho menos) y eso que estamos hablando de una comedia ..sacamos las entradas en el quiosko de TKTS por la mitad..menos de 40 libras cada uno , después de ir dos días seguidos a diferente hora , lo mejor es ir cuando abren por la mañana , ya hay cola antes pero hay abiertas mas taquillas y va rapido , efectivamente si se desea una en concreto puede que no la haya o que la tengan mas tarde..pero no se puede estar allí a todas horas porque hay mas cosas que hacer evidentemente..y no te lo aseguran ..nosotros empezamos preguntando por la de "Billy elliot" y siempre nos decia que a lo mejor al día siguiente..hay que tener en cuenta que depende del numero de entradas ( para nosotros 4 ) y de que tienen que ser buenas entradas ( que no son las mas baratas ) ..son muy amables en las taquillas ( siempre nos toco el mismo ) y el día que las compramos esperamos a que las trajeran expresamente para nosotros y algunos mas que querian ese musical en concreto..de echo en el teatro habia detras de nosotros dos chicas también españolas ..siento el rollo que acabo de soltar.. ..pero espero que le pueda servir a alguien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chary40 Escribió:
No hay problema en cuanto a la salida de los teatros pues parece hora punta para coger el metro..esta lleno de gente , je je ..nosotros fuimos a ver "Sister Act " ( en la sesion de las 7,30 ) y nos encanto..francamente creo que cualquier musical que se vea en Londres merecera la pena , la puesta en escena ,los cambios de escenografia , los medios , los actores , las voces ..enfin una pasada!!!! ..ciertamente mejor si se sabe de que va si el nivel de ingles no es muy alto , pero el nuestro era bajo y quiero decir para el que tenga ese temor que merece la pena igualmente y mucho aunque no se entienda todo ( ni mucho menos) y eso que estamos hablando de una comedia ..sacamos las entradas en el quiosko de TKTS por la mitad..menos de 40 libras cada uno , después de ir dos días seguidos a diferente hora , lo mejor es ir cuando abren por la mañana , ya hay cola antes pero hay abiertas mas taquillas y va rapido , efectivamente si se desea una en concreto puede que no la haya o que la tengan mas tarde..pero no se puede estar allí a todas horas porque hay mas cosas que hacer evidentemente..y no te lo aseguran ..nosotros empezamos preguntando por la de "Billy elliot" y siempre nos decia que a lo mejor al día siguiente..hay que tener en cuenta que depende del numero de entradas ( para nosotros 4 ) y de que tienen que ser buenas entradas ( que no son las mas baratas ) ..son muy amables en las taquillas ( siempre nos toco el mismo ) y el día que las compramos esperamos a que las trajeran expresamente para nosotros y algunos mas que querian ese musical en concreto..de echo en el teatro habia detras de nosotros dos chicas también españolas ..siento el rollo que acabo de soltar.. ..pero espero que le pueda servir a alguien

Buenasssssss¡¡

Vistes para que musicales mas había? Y q precios mas o menos? Por lo que dicen también hay tiendas que las venden mas baratas, no?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

gonzalo29 Escribió:

Buenasssssss¡¡

Vistes para que musicales mas había? Y q precios mas o menos? Por lo que dicen también hay tiendas que las venden mas baratas, no?

Gracias
,

Para encontar entradas baratas pásate por Leicester square. Allí encontrarás una tienda donde venden entradas para el mismo día y días cercanos. A nosotros nos hicieron una rebaja del 35%
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo compre entradas para "The Phantom of the Opera" en ticketmaster y no me las enviaron por mail, sino que me enviaron un mail con una numeración y unos datos con los que tengo que ir a la taquilla junto con la tarjeta con la que pague y entonces me dan las entradas.

Es así o tengo que hacer algo mas? o he hecho algo mal? es que me ha llamado la atención lo que han dicho que le enviaron las entradas por mail y solo las tuvo que imprimir...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pokemone Escribió:
Yo compre entradas para "The Phantom of the Opera" en ticketmaster y no me las enviaron por mail, sino que me enviaron un mail con una numeración y unos datos con los que tengo que ir a la taquilla junto con la tarjeta con la que pague y entonces me dan las entradas.

Es así o tengo que hacer algo mas? o he hecho algo mal? es que me ha llamado la atención lo que han dicho que le enviaron las entradas por mail y solo las tuvo que imprimir...

A mi me las enviaron por mail, sólo las tuve que imprimir y entré directamente, sin pasar por la taquilla para nada. Te ofrecen una serie de opciones de envío según el pais de donde seas, si no recuerdo mal para los que compramos desde otro lugar que no pertenezca a UK o Irlanda sólo hay 2 opciones y una era ésta que se llama "TicketFast".
Pero las mias eran para "The Lion King", tal vez cada teatro tenga sus normas...
⬆️ Arriba
Asunto: Que musical me recomendais en Londres??  Publicado:

Super Expert

He estado buscando un post sobre este tema y no lo he encontrado, pero puede que ya este abierto y yo no lo haya visto, si es así por favor decidme donde esta.
Me gustaria que me recomendarais una comedia musical en Londres, cual es la mejor de las que haya ahora.
Sabeis como conseguir entradas baratas para verlo?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes