Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Jueves: llego a las 9:30 a Gatwick, cogeremos el tren y luego el metro al hotel. Ese día lo quiero dedicar a callejear: Marble Arch, Oxford Street, carnaby, Regent St, Soho, China Town, Covent Garden, National Gallery (no sé si entrar), Trafalgar Sq y Picadilly.
Viernes: torre de Londres, Tower Bridge, barco hasta Greenwich y visita, St Paul Cathedral, British Museum y luego de compras a Harrods.
Sábado: Notting Hill/Portobello, Wetsminster Cathedral, Abadía de Wetsminster, St James Park, Buckingham, Casas del Parlameno, Big Ben, Downing Street, London Eye.
Domingo: quiero coger un tren y pasar el día en Oxford (¿consejos?)
Lunes: es el último día podré aprovechar más o menos hasta las 6 de la tarde. Tengo pensado ir a Candem y a Hyde Park.
¿Qué os parece?
Creo que dejaré lo de Greenwich para otra ocasión y el día que vaya a Oxford si tengo tiempo cogeré el crucero por el Támesis, ¿creeis que merece la pena?
Por otro lado, ¿sabeis si hay 2x1 para St Paul?
He buscado pero de lo que voy a visitar sólo encuentro para Tower of London, Tower Bridge, London Eye y crucero.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
lmr28 Escribió:
Por otro lado, ¿sabeis si hay 2x1 para St Paul?
He buscado pero de lo que voy a visitar sólo encuentro para Tower of London, Tower Bridge, London Eye y crucero.
¿Me dejo algo muy recomendable de visitar?
Hasta abril lo ha habido (el 2x1 para St Paul). Actualmente no se ofrece
A través de esta web puedes conseguir un 20% de descuento para St Paul (menos es nada!!)
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
lmr28 Escribió:
lmr28 Escribió:
Os eneseño mi planning a ver que me aconsejais.
Jueves: llego a las 9:30 a Gatwick, cogeremos el tren y luego el metro al hotel. Ese día lo quiero dedicar a callejear: Marble Arch, Oxford Street, carnaby, Regent St, Soho, China Town, Covent Garden, National Gallery (no sé si entrar), Trafalgar Sq y Picadilly.
Viernes: torre de Londres, Tower Bridge, barco hasta Greenwich y visita, St Paul Cathedral, British Museum y luego de compras a Harrods.
Sábado: Notting Hill/Portobello, Wetsminster Cathedral, Abadía de Wetsminster, St James Park, Buckingham, Casas del Parlameno, Big Ben, Downing Street, London Eye.
Lunes: es el último día podré aprovechar más o menos hasta las 6 de la tarde. Tengo pensado ir a Candem y a Hyde Park.
¿Qué os parece?
Para los días que vas lo veo muy completo. Creo que está muy bien y que no te saltas nada de lo más destacado.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
brucelee2000 Escribió:
lmr28 Escribió:
lmr28 Escribió:
Os eneseño mi planning a ver que me aconsejais.
¿Qué os parece?
Para los días que vas lo veo muy completo. Creo que está muy bien y que no te saltas nada de lo más destacado.
También creo que esta bastante completo, yo cuando estuve vi lo que tu tienes pensado, pero me deje algo que me dio mucho coraje, Greenwich... Una pena¡¡ espero que tu puedas verlo¡
Vamos a ir a Londres en Septiembre. Tengo algunas dudas
1. El cambio de guardia es cada dos días: son los días pares o los impares?
2. El speaker corner sólo está los domingos?
Vamos 5 adultos y tres niños (8 y 6 años). Os pongo el planing, a ver que os parece:
Jueves: llegada a las 8,00 a Stansted
Parlamento-big ben
Abadía Westminster
Parlliamente st-Downing st.
Trafalgar sq
Picadilly Circus-China town
Covent garden
Viernes
Buckingham palace
St Jmes park
British museun
St Paul cathedral
Tower Bridge (por fuera)
Tate museum-millenium bridge
sabado
Nothing hill
Hyde park (Peter pan)
domingo
No temos pensado nada en especial porque aunque el vuelo sale de Luton a las 17,30 no me quería marchar muy tarde de Londres por si nos pilla el atasco
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
karaboo Escribió:
Vamos a ir a Londres en Septiembre. Tengo algunas dudas
1. El cambio de guardia es cada dos días: son los días pares o los impares? Este es el calendario provisional para septiembre. September Provisional Schedule, please note that the confirmed schedule will be posted towards the end of August
Dice que el definitivo saldrá a finales de agosto en está página: www.changing-the-guard.com/ ...times.html
2. El speaker corner sólo está los domingos? Sí, solo los domingos por la mañanaVamos 5 adultos y tres niños (8 y 6 años). Os pongo el planing, a ver que os parece:
Jueves: llegada a las 8,00 a Stansted
Parlamento-big ben
Abadía Westminster
Parlliamente st-Downing st.
Trafalgar sq
Picadilly Circus-China town
Covent garden
Viernes
Buckingham palace
St Jmes park
British museun
St Paul cathedral
Tower Bridge (por fuera)
Tate museum-millenium bridge
sabado
Nothing hill
Hyde park (Peter pan)
domingo
No temos pensado nada en especial porque aunque el vuelo sale de Luton a las 17,30 no me quería marchar muy tarde de Londres por si nos pilla el atasco
Hola .
El planning me parece bien, salvo el del sábado que como te han dicho se queda un poco corto. Puedes aprovechar para ver algún museo de South Kensington :HªNatural, Ciencia, Victoria y Alberto (gratuitos) e ir hasta la zona comercial de Knightsbridge (Harrod's), queda todo relativamente cerca y se puede ir andando.
Te he puesto en negrita algunas respuestas a tus preguntas.
Saludos
Muchisimas gracias, después de ver tu estupendo blog sería un pecado quedarme sin ver el museo de historia natural (lo de Harrods también lo tenía anotado) la verdad es que lo de ir con niños -y cuñados no demasiado andarines- me tiene un poco preocupada.
Muchas gracias por el calendario provisional del cambio de guardia, parece ser que son los días pares.
Otra pregunta tonta. ¿los billetes que venden de Terravisión en el vuelo son solo de ida-vuelta o también los venden de ida nada más? (porque el regreso es desde Luton)
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
karaboo Escribió:
muchisimas gracias, después de ver tu estupendo blog sería un pecado quedarme sin ver el museo de historia natural (lo de Harrods también lo tenía anotado) la verdad es que lo de ir con niños -y cuñados no demasiado andarines- me tiene un poco preocupada.
Muchas gracias por el calendario provisional del cambio de guardia, parece ser que son los días pares.
Otra pregunta tonta. ¿los billetes que venden de Terravisión en el vuelo son solo de ida-vuelta o también los venden de ida nada más? (porque el regreso es desde Luton)
Muchas gracias
Hola
Pues si vas con niños el Museo de Historia Natural es una muy buena opción, el de Ciencia no lo he visitado pero parece que también.
Otras cosillas que les pueden gustar es el London Eye, un barquito por el Tamésis y el Museo de Cera. De los primeros puedo darte referencias pero del último no.
Continuo con la preparación de mi viaje y con mis dudas.
Tenemos el apartamento en la zona de Kilburn, por lo que nos viene bien un autobus que nos llevara hasta Baker st. Para no ir con los equipajes por medio Londres, es decir o el National Express (A9) o el Easy bus.
¿En el vuelo venden también billetes de esas compañías?
¿tienen tarifas únicas o de adultos e infaltil -como en Terravision-? (en su web no he encontrado nada)
¿en caso de que no vendan en el vuelo, hay taquillas de Easy bus en el aeropuerto, o sólo se venden anticipadamente por internet?
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1725
¡Hola!
Si vuelas con Ryanair, sólo venden billetes del autobús de Terravisión, no del Easy bus. Si viajas con Easyjet, sí que te los venden. Y los de National Express no los venden en ninguna de las dos.
En el aeropuerto de Stansted, justo antes de la salida del edificio, tienes muy bien señalizado el stand del Easy Bus, y allí puedes comprar los billetes.
Yo los compré por internet, por no tener que esperar allí, y porque salía algo más barato. No ví que hubiera tarifa de infantil.
Un saludo.
En unos días ...primera visita a londres!!!muchos nervios pero muchas ganas también.
La unica pega es que solo podemos estar allí dos días y nos gustaria ver lo maximo posible en este corto periodo de tiempo...esta foro siempre a conseguido que optimizasemos al maximo el tiempo en nuestros viajes cortos,por eso recurro a vosotros...¿que me recomendais para dos días en londres?,¿es una ciudad facil de visitar?
Yo estuve tres días y mas o menos te da tiempo a ver lo mas importante. En una mañana veras la zono del big ben la abadia y lo de alrededor. Lo demas depende lo que te guste, mercadillos, parques, tiendas, o perderte por las calles.
Un saludo
No sé si está puesto ya por aquí, pero es que 100 páginas son muchas, y veo plannings de al menos 3 días..
Voy con una amiga, y tendré unicamente un día entero para estar en Londres (llegamos un Lunes a las 19h a Stanted, y el vuelo sale el Miercoles a las 15h con lo que sólo cuento con el martes).
¿Qué no dejaríais de ver? Pq sólo leeros me está estresando!! Quiero que me dé tiempo a ver algún mercadillo, compras.. Aunq luego vuelva a casa sin nada, ejjje
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
eletxo Escribió:
No sé si está puesto ya por aquí, pero es que 100 páginas son muchas, y veo plannings de al menos 3 días..
Voy con una amiga, y tendré unicamente un día entero para estar en Londres (llegamos un Lunes a las 19h a Stanted, y el vuelo sale el Miercoles a las 15h con lo que sólo cuento con el martes).
¿Qué no dejaríais de ver? Pq sólo leeros me está estresando!! Quiero que me dé tiempo a ver algún mercadillo, compras.. Aunq luego vuelva a casa sin nada, ejjje
Hola eletxo. Como siempre qué ver y que no es algo personal que depende de los gustos de cada uno, pero te diré lo que yo haría.
-Temprano iría a la Torre de Londres principalmente para ver el Tower Bridge, imagen imprescindible de Londres.
-Luego cogería un barquito (es un paseo agradable y se ven bastantes cosas) hasta Westminster para ver esa zona, también imprescindible: London Eye, Big Ben y Parlamento, Abadía de Westminster.
-Desde la Abadía por St. James Park (un parque precioso famoso por sus ardillas) hasta Buckimghan Palace.
En esto podeis dedicar la mañana. Por la tarde si quereis compras una calle llena de tiendas es Oxford Street.
-Y para terminar, paseito por Covent Garden y cena en ChinaTown.
Para mí, el mejor mercadillo es Camden, aunque el día fuerte es el domingo y no se como estará el miércoles, pero os daría tiempo a visitarlo hasta las 12 más o menos antes de salir hacia el aeropuerto.
Para un solo día yo no recomiendo entrar en ningún sitio, es mejor callejear.
Hola a todos, estoy ultimando mi planing de Londres y lo he retocado un poco. Lo dejo por aquí para que me deis vuestra opinion, y por si me dejo algo. No se si visitar Greenwich el Lunes 28, después de visitar la Catedral de Westminster. Bueno, cualquier sugerencia es bienvenida!!!
Martes 22/6/2010
Llegada al hotel sobre las 16:00.
Dar una vuelta por alrededores de Picadilly o ir hasta zona de Parlamento para una primera visita.
Miércoles 23/6/2010
Abadia Westmister
Parlamento
Big-Ben
Whitehall
Downing Street
Trafalgar Square (St Martin in the Fields, National Gallery)
The Mall
St. James Park
Green Park
Buckingham Palace
Jueves 24/6/2010
Torre de Londres
Puente de Londres
St. Paul
Puente del milenio
Tate Modern
Shakespeare’s Globe
London Eye
Imperial War Museum
Viernes 25/6/2010
Temple Church
Petticoat Lane
Spitafields (Old Spitalfields Market, Furnier St., Fashion St., Hanbury St.)
Brick Lane (Old Truman Brewery)
Tour East End con New London Tours (18:00h, Est. Tower Hill, al lado del reloj de sol)
Sabado 26/6/2010
Notting hill
Mercado de Portobello
Kensington park
Hyde park (serpentine, estatua de peter pan)
Natural History Museum
Domingo 27/6/2010
Hyde park (solo visita rapida para ver el Speaker’s Corner)
Islington Lock - Little Venice
Mercado de Camden
Regent’s park
Yo cambiaría Harrods del lunes al sábado, pues pilla bastante cerca del museo de historia natural y seguramente (si no te entretienes demasiado en Portobello) te de tiempo a ir. El lunes te pilla lejitos del resto de zonas planeadas.
Con respecto a ir el lunes a Greenwich, la catedral de Westminster se visita rápido, yo creo que sí que te daría tiempo a hacer una visitilla (así también ves la zona de Canary Wharf) y volver de tarde-noche a la zona centro de Convent Garden, Picadilly, Chinatown y Leicester Sq.
Hola, me voy a Londres 1 semana en agosto y estoy planificando mi tour, me gustaria que me dieran su opinion y los cambios que deberia realizar porque quizas haya puesto demasiadas cosas para un solo día. Alla voy!
Mi hotel esta cerca de Victoria Station
Día 1 “Sabado”
Andar por los alrededores del Bucking Palace hasta la hora del cambio de guardia viendo el BigBen, el Parlamentento, la casa del primer ministro, Abadia y Catedral de Westmister (¿cuanto tiempo lleva recorrerse la abadia? ¿merece la pena?)
Tras el cambio de guardia andar hasta trafalgar Square, Picadille y Coven Garden
Por la tarde al mercadillo de Portobello.
Tras cerrar Portobello andar por el barrio de Notting Hill hasta anochecer
Día 2. “Domingo”
Amadrugar!!!! Para llegar antes de que abran el museo de cera para que no haya mucha cola. A la salida por Little Venice hasta Candem y pasar ahí la mañana.
Por la tarde a los museos de Historia Natural y de Ciencia (lo que de tiempo a hacer)
Cuando cierren los museos: Hyde Park .Ver los monumentos que hay en Hyde Park y San James Park (Speaker Corn, Estatua de Peter Pan, wellington arch, albert memorial, palacio de kensington y sus jardines…)
Por la noche a ver el Soho y Chinatown
Día 3 y 4 excursiones. Un día a Bath, Salisbury y Stonhead y el otro a Windsor y Oxford.
Día 5. “Miercoles”
Coger barquito a Greenwich desde el embarcader cerca del BigBen y ver el Museo Marítimo, Meridiano cero y bueno cosas que habrá ahí, luego coger tranvía para ver Canarian Walf desde el tranvía.
Por la tarde ir al British Museum
Cuando cierre el british Museum a la noria Eye London y pasear por la orilla sur del río. Quedarnos por esa zona para cenar.
Día 6 “Jueves”
Amadrudar para ir a la Torre de Londres antes de que haya mucha cola (¿cuanto rato cuesta visitarla?)
Tras la torre de Londres paseo por la city durante el resto de la mañana para ver el puente de Londres, el Monument, la Catedral de San Paul, el Globe, City Hall …) Lo que de tiempo
Por la tarde varias opciones,
Ir al centro y ver la National Gallery, Picadille,Trafalgar Square … de día
Ir a los almacenes Harrolds (es verdad que hay que ir bien vestido para poder entrar? o es una leyenda urbana?)
Ir a las calles comerciales de Londres (Oxford Street …)
Ir al museo de ciencia si no ha dado tiempo anteriormente
Día 7 Último día “Viernes”
Ir a sitios que no haya dado tiempo a ir (National Gallery, Harrolds, Oxford Steet …) Alguna ultima recomendación?
Hola, me voy a Londres 1 semana en agosto y estoy planificando mi tour, me gustaria que me dieran su opinion y los cambios que deberia realizar porque quizas haya puesto demasiadas cosas para un solo día. Alla voy!
Día 1 “Sabado”
Andar por los alrededores del Bucking Palace hasta la hora del cambio de guardia viendo el BigBen, el Parlamentento, la casa del primer ministro, Abadia y Catedral de Westmister (¿cuanto tiempo lleva recorrerse la abadia? ¿merece la pena?)
Tras el cambio de guardia andar hasta trafalgar Square, Picadille y Coven Garden
Día 2. “Domingo”
Amadrugar!!!! Para llegar antes de que abran el museo de cera para que no haya mucha cola. A la salida por Little Venice hasta Candem y pasar ahí la mañana.
Por la tarde a los museos de Historia Natural y de Ciencia (lo que de tiempo a hacer)
Cuando cierren los museos: Hyde Park .Ver los monumentos que hay en Hyde Park y San James Park (Speaker Corn, Estatua de Peter Pan, wellington arch, albert memorial, palacio de kensington y sus jardines…)
Día 3 y 4 excursiones. Un día a Bath, Salisbury y Stonhead y el otro a Windsor y Oxford.
Día 5. “Miercoles”
Coger barquito a Greenwich desde el embarcader cerca del BigBen y ver el Museo Marítimo, Meridiano cero y bueno cosas que habrá ahí, luego coger tranvía para ver Canarian Walf desde el tranvía.
Cuando cierre el british Museum a la noria Eye London y pasear por la orilla sur del río. Quedarnos por esa zona para cenar.
Día 6 “Jueves”
Amadrudar para ir a la Torre de Londres antes de que haya mucha cola (¿cuanto rato cuesta visitarla?)
Tras la torre de Londres paseo por la city durante el resto de la mañana para ver el puente de Londres, el Monument, la Catedral de San Paul, el Globe, City Hall …) Lo que de tiempo
Ir a los almacenes Harrolds (es verdad que hay que ir bien vestido para poder entrar? o es una leyenda urbana?)
Ir a sitios que no haya dado tiempo a ir (National Gallery, Harrolds, Oxford Steet …) Alguna ultima recomendación?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
viruss Escribió:
davvman Escribió:
Día 1 “Sabado”
Día 2. “Domingo”
Día 5. “Miercoles”
Día 6 “Jueves”
Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.
Saludos.
Para la abadia puedes tardar sobre una hora, más o menos. A mi fue unos de los sitios que más me gustó, por su historia, sus características arquitectónicas, etc. La entrada es cara pero yo la pagué gustosamente.
Sobre el resto de la primera mañana, tal vez sea pertinente sacar la visita a la Catedral de Westminter. Más que nada porque el resto está muy cerca y es más sencilla de hacer la ruta. La catedral la puedes dejar para después del cambio de guardia. Luego desde Victoria te puedes llegar en Tube hasta trafalgar Square, Picadille y Coven Garden.
El domingo y el miercoles lo veo bien.
Jueves. La visita a la Torre puede llevarte 2 horas porque en el complejo hay mucho que ver: joyas de la corona, la preision, la colección de armaduras y armas, etc...
Por cierto, el puente de la Torre también lo puedes visitar por dentro.
Otra cosa, la Catedral de st paul cierra pronto, así que no te demores en visitarla.
Sobre Harrod's, no he oido nunca lo que comentas del vestuario. Nosotros entramos con ropa normal y "no problem".