Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
No sé si está puesto ya por aquí, pero es que 100 páginas son muchas, y veo plannings de al menos 3 días..
Voy con una amiga, y tendré unicamente un día entero para estar en Londres (llegamos un Lunes a las 19h a Stanted, y el vuelo sale el Miercoles a las 15h con lo que sólo cuento con el martes).
¿Qué no dejaríais de ver? Pq sólo leeros me está estresando!! Quiero que me dé tiempo a ver algún mercadillo, compras.. Aunq luego vuelva a casa sin nada, ejjje
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
eletxo Escribió:
No sé si está puesto ya por aquí, pero es que 100 páginas son muchas, y veo plannings de al menos 3 días..
Voy con una amiga, y tendré unicamente un día entero para estar en Londres (llegamos un Lunes a las 19h a Stanted, y el vuelo sale el Miercoles a las 15h con lo que sólo cuento con el martes).
¿Qué no dejaríais de ver? Pq sólo leeros me está estresando!! Quiero que me dé tiempo a ver algún mercadillo, compras.. Aunq luego vuelva a casa sin nada, ejjje
Hola eletxo. Como siempre qué ver y que no es algo personal que depende de los gustos de cada uno, pero te diré lo que yo haría.
-Temprano iría a la Torre de Londres principalmente para ver el Tower Bridge, imagen imprescindible de Londres.
-Luego cogería un barquito (es un paseo agradable y se ven bastantes cosas) hasta Westminster para ver esa zona, también imprescindible: London Eye, Big Ben y Parlamento, Abadía de Westminster.
-Desde la Abadía por St. James Park (un parque precioso famoso por sus ardillas) hasta Buckimghan Palace.
En esto podeis dedicar la mañana. Por la tarde si quereis compras una calle llena de tiendas es Oxford Street.
-Y para terminar, paseito por Covent Garden y cena en ChinaTown.
Para mí, el mejor mercadillo es Camden, aunque el día fuerte es el domingo y no se como estará el miércoles, pero os daría tiempo a visitarlo hasta las 12 más o menos antes de salir hacia el aeropuerto.
Para un solo día yo no recomiendo entrar en ningún sitio, es mejor callejear.
Hola a todos, estoy ultimando mi planing de Londres y lo he retocado un poco. Lo dejo por aquí para que me deis vuestra opinion, y por si me dejo algo. No se si visitar Greenwich el Lunes 28, después de visitar la Catedral de Westminster. Bueno, cualquier sugerencia es bienvenida!!!
Martes 22/6/2010
Llegada al hotel sobre las 16:00.
Dar una vuelta por alrededores de Picadilly o ir hasta zona de Parlamento para una primera visita.
Miércoles 23/6/2010
Abadia Westmister
Parlamento
Big-Ben
Whitehall
Downing Street
Trafalgar Square (St Martin in the Fields, National Gallery)
The Mall
St. James Park
Green Park
Buckingham Palace
Jueves 24/6/2010
Torre de Londres
Puente de Londres
St. Paul
Puente del milenio
Tate Modern
Shakespeare’s Globe
London Eye
Imperial War Museum
Viernes 25/6/2010
Temple Church
Petticoat Lane
Spitafields (Old Spitalfields Market, Furnier St., Fashion St., Hanbury St.)
Brick Lane (Old Truman Brewery)
Tour East End con New London Tours (18:00h, Est. Tower Hill, al lado del reloj de sol)
Sabado 26/6/2010
Notting hill
Mercado de Portobello
Kensington park
Hyde park (serpentine, estatua de peter pan)
Natural History Museum
Domingo 27/6/2010
Hyde park (solo visita rapida para ver el Speaker’s Corner)
Islington Lock - Little Venice
Mercado de Camden
Regent’s park
Yo cambiaría Harrods del lunes al sábado, pues pilla bastante cerca del museo de historia natural y seguramente (si no te entretienes demasiado en Portobello) te de tiempo a ir. El lunes te pilla lejitos del resto de zonas planeadas.
Con respecto a ir el lunes a Greenwich, la catedral de Westminster se visita rápido, yo creo que sí que te daría tiempo a hacer una visitilla (así también ves la zona de Canary Wharf) y volver de tarde-noche a la zona centro de Convent Garden, Picadilly, Chinatown y Leicester Sq.
Hola, me voy a Londres 1 semana en agosto y estoy planificando mi tour, me gustaria que me dieran su opinion y los cambios que deberia realizar porque quizas haya puesto demasiadas cosas para un solo día. Alla voy!
Mi hotel esta cerca de Victoria Station
Día 1 “Sabado”
Andar por los alrededores del Bucking Palace hasta la hora del cambio de guardia viendo el BigBen, el Parlamentento, la casa del primer ministro, Abadia y Catedral de Westmister (¿cuanto tiempo lleva recorrerse la abadia? ¿merece la pena?)
Tras el cambio de guardia andar hasta trafalgar Square, Picadille y Coven Garden
Por la tarde al mercadillo de Portobello.
Tras cerrar Portobello andar por el barrio de Notting Hill hasta anochecer
Día 2. “Domingo”
Amadrugar!!!! Para llegar antes de que abran el museo de cera para que no haya mucha cola. A la salida por Little Venice hasta Candem y pasar ahí la mañana.
Por la tarde a los museos de Historia Natural y de Ciencia (lo que de tiempo a hacer)
Cuando cierren los museos: Hyde Park .Ver los monumentos que hay en Hyde Park y San James Park (Speaker Corn, Estatua de Peter Pan, wellington arch, albert memorial, palacio de kensington y sus jardines…)
Por la noche a ver el Soho y Chinatown
Día 3 y 4 excursiones. Un día a Bath, Salisbury y Stonhead y el otro a Windsor y Oxford.
Día 5. “Miercoles”
Coger barquito a Greenwich desde el embarcader cerca del BigBen y ver el Museo Marítimo, Meridiano cero y bueno cosas que habrá ahí, luego coger tranvía para ver Canarian Walf desde el tranvía.
Por la tarde ir al British Museum
Cuando cierre el british Museum a la noria Eye London y pasear por la orilla sur del río. Quedarnos por esa zona para cenar.
Día 6 “Jueves”
Amadrudar para ir a la Torre de Londres antes de que haya mucha cola (¿cuanto rato cuesta visitarla?)
Tras la torre de Londres paseo por la city durante el resto de la mañana para ver el puente de Londres, el Monument, la Catedral de San Paul, el Globe, City Hall …) Lo que de tiempo
Por la tarde varias opciones,
Ir al centro y ver la National Gallery, Picadille,Trafalgar Square … de día
Ir a los almacenes Harrolds (es verdad que hay que ir bien vestido para poder entrar? o es una leyenda urbana?)
Ir a las calles comerciales de Londres (Oxford Street …)
Ir al museo de ciencia si no ha dado tiempo anteriormente
Día 7 Último día “Viernes”
Ir a sitios que no haya dado tiempo a ir (National Gallery, Harrolds, Oxford Steet …) Alguna ultima recomendación?
Hola, me voy a Londres 1 semana en agosto y estoy planificando mi tour, me gustaria que me dieran su opinion y los cambios que deberia realizar porque quizas haya puesto demasiadas cosas para un solo día. Alla voy!
Día 1 “Sabado”
Andar por los alrededores del Bucking Palace hasta la hora del cambio de guardia viendo el BigBen, el Parlamentento, la casa del primer ministro, Abadia y Catedral de Westmister (¿cuanto tiempo lleva recorrerse la abadia? ¿merece la pena?)
Tras el cambio de guardia andar hasta trafalgar Square, Picadille y Coven Garden
Día 2. “Domingo”
Amadrugar!!!! Para llegar antes de que abran el museo de cera para que no haya mucha cola. A la salida por Little Venice hasta Candem y pasar ahí la mañana.
Por la tarde a los museos de Historia Natural y de Ciencia (lo que de tiempo a hacer)
Cuando cierren los museos: Hyde Park .Ver los monumentos que hay en Hyde Park y San James Park (Speaker Corn, Estatua de Peter Pan, wellington arch, albert memorial, palacio de kensington y sus jardines…)
Día 3 y 4 excursiones. Un día a Bath, Salisbury y Stonhead y el otro a Windsor y Oxford.
Día 5. “Miercoles”
Coger barquito a Greenwich desde el embarcader cerca del BigBen y ver el Museo Marítimo, Meridiano cero y bueno cosas que habrá ahí, luego coger tranvía para ver Canarian Walf desde el tranvía.
Cuando cierre el british Museum a la noria Eye London y pasear por la orilla sur del río. Quedarnos por esa zona para cenar.
Día 6 “Jueves”
Amadrudar para ir a la Torre de Londres antes de que haya mucha cola (¿cuanto rato cuesta visitarla?)
Tras la torre de Londres paseo por la city durante el resto de la mañana para ver el puente de Londres, el Monument, la Catedral de San Paul, el Globe, City Hall …) Lo que de tiempo
Ir a los almacenes Harrolds (es verdad que hay que ir bien vestido para poder entrar? o es una leyenda urbana?)
Ir a sitios que no haya dado tiempo a ir (National Gallery, Harrolds, Oxford Steet …) Alguna ultima recomendación?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
viruss Escribió:
davvman Escribió:
Día 1 “Sabado”
Día 2. “Domingo”
Día 5. “Miercoles”
Día 6 “Jueves”
Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.
Saludos.
Para la abadia puedes tardar sobre una hora, más o menos. A mi fue unos de los sitios que más me gustó, por su historia, sus características arquitectónicas, etc. La entrada es cara pero yo la pagué gustosamente.
Sobre el resto de la primera mañana, tal vez sea pertinente sacar la visita a la Catedral de Westminter. Más que nada porque el resto está muy cerca y es más sencilla de hacer la ruta. La catedral la puedes dejar para después del cambio de guardia. Luego desde Victoria te puedes llegar en Tube hasta trafalgar Square, Picadille y Coven Garden.
El domingo y el miercoles lo veo bien.
Jueves. La visita a la Torre puede llevarte 2 horas porque en el complejo hay mucho que ver: joyas de la corona, la preision, la colección de armaduras y armas, etc...
Por cierto, el puente de la Torre también lo puedes visitar por dentro.
Otra cosa, la Catedral de st paul cierra pronto, así que no te demores en visitarla.
Sobre Harrod's, no he oido nunca lo que comentas del vestuario. Nosotros entramos con ropa normal y "no problem".
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22468
Davvman:
El primer día, después del cambio de guardia, puedes ir andando desde Buckhingham Palace por la avenida The Mall hasta el Admiralty Arch. De aquí a Trafalgar Square hay un paso. Situaría la visita a St. Jame´s Park aquí, pues está muy cerca de la zona del Parlamento y del Palacio (dp. Del cambio de guardia podrías hacer el parque y luego ya pasar por Admiralty Arch hacia Trafalgar Square). La catedral de Westminster,a diferencia de la abadía, no tiene mucho que ver (visita rápida; el exterior sí es más interesante).
El día 5 aprovecha para ver las vistas desde la zona del London Eye con la ciudad iluminada, incluido Big Ben.
El día 6 aprovecha dp. De St. Paul para cruzar por el Puente del Milenio; como vas por ahí para ver el Globe, puedes aprovechar para subir a la terraza de la Tate Modern y tener otra visión de la ciudad. El puente de Londres no tiene demasiado interés; sin embargo, el de la Torre, como te ha dicho Bruce, sí y es visitable (vale la pena sobre todo por las vistas).
En Harrod's entramos vestidos normal. Solo nos pidieron que nos quitáramos la mochila de la espalda.
Creo que también vale la pena ir a London Dungeon, es una casa de terror muy bien hecha y aprendes un poco de la historia de Bloody Mary, Jack the Ripper, Swenee Todd, etc, divirtiendote con los sustos que te echan.
Para la torre de Londres creo que necesitarias mas de 2 horas, ya que yo entre solo 1 hora y media antes que cerrara y perdi casi una hora haciendo la cola para ver las joyas de la corona (alucinante por cierto). Así que te recomiendo que le dediques tiempo, ya que depende de la epoca del ano en que vayas puede estar full.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Hola!! Nos vamos del 15 al 20 de septiembre a Londres y andamos un poco perdidos. Me he leído varios diarios y blogs para hacerme una idea y más o menos ya tengo hecho mi plannig, pero aun así me faltan sitios dónde ir, así que os la adjunto y a ver is me podéis audar en la medida de lo posible, ok?
MIERCOLES: Llegaremos a Stansted a las 23.30h, así que cogeremos el us y directos al Hotel easy Victoriaa dormir.
VIERNES: BUCKINGHAM PLACE (cambios de guardia)
BIG BEN
PARLAMENTO
LONDON EYE
SABADO: TORRE DE LONDRES
SANT PAUL
DOMINGO: ST. JAMES PARK
CRUCERO POR LE TAMESIS
Nos sale el agión de vuelto a las 18.55h ¿vamos con tiempo?
Cómo veréis, ando un poco perdida, nose si he hecho el planning bien... Creo que jugamos con ventaja porque casi todo está en el centro y nosotros al estar en el Easy Victoria, vamos con ventaja, pero aun así no las tengo todas conmingo. Qué tal lo vés?
Me han comentado también que el museo británico no nos lo podemos perder, aparte de que es gratuito es muy nonito, Notting Hill me haría gracia verlo y también el museo de cera. Y para rematar, mi chico me ha dicho que no se quiere ir de Londres sin ver agún estadio, que debe de haber bastantes. Así que estos sitios me gustaría verlos, cómo me lo puedo montar y que entre en mi plannig?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
noja Escribió:
Hola!! Nos vamos del 15 al 20 de septiembre a Londres y andamos un poco perdidos. Me he leído varios diarios y blogs para hacerme una idea y más o menos ya tengo hecho mi plannig, pero aun así me faltan sitios dónde ir, así que os la adjunto y a ver is me podéis audar en la medida de lo posible, ok?
MIERCOLES: Llegaremos a Stansted a las 23.30h, así que cogeremos el us y directos al Hotel easy Victoriaa dormir.
JUEVES: HYDE PARK Al sur de Hyde Park tienes la zona de los museos (Hª Natural, Ciencia y Victoria y Alberto) que son gratuitos y muy cerca Knightsbridge (Harrod's)
CANDEM MARKET Este mercado está abierto todos los días, pero el día principal es el domingo
CONVENTGARDENT Yo lo dejaría para la tarde, junto con Piccadilly y Leicester Sq.
TRAFALGAR SQUARE
JUEVES NOCHE: PICADILLY CIRCUS
VIERNES: BUCKINGHAM PLACE (cambios de guardia)
BIG BEN
PARLAMENTO
LONDON EYE St James's Park, que has puesto ortro día, queda al lado de Buckingham Palace
SABADO: TORRE DE LONDRES
SANT PAUL Puedes amplair con el puente de la torre, la city, Millennium Bridge, El globo de Shakespeare y la Tate Modern
DOMINGO: ST. JAMES PARK
CRUCERO POR LE TAMESIS
Nos sale el agión de vuelto a las 18.55h ¿vamos con tiempo?
Cómo veréis, ando un poco perdida, nose si he hecho el planning bien... Creo que jugamos con ventaja porque casi todo está en el centro y nosotros al estar en el Easy Victoria, vamos con ventaja, pero aun así no las tengo todas conmingo. Qué tal lo vés?
Me han comentado también que el museo británico no nos lo podemos perder, aparte de que es gratuito es muy nonito, Notting Hill me haría gracia verlo y también el museo de cera. Y para rematar, mi chico me ha dicho que no se quiere ir de Londres sin ver agún estadio, que debe de haber bastantes. Así que estos sitios me gustaría verlos, cómo me lo puedo montar y que entre en mi plannig?
Estoy dispuesta a cualquier modificación.
Muchisimas gracias por adelantado
Saludos,
Hola
Te he puesto en negrita algunas sugerencias
Saludos
Última edición por Chamiceru el Mar, 08-06-2010 23:56, editado 1 vez
CANDEM MARKET Este mercado está abierto todos los días, pero el día principal es el sábado
Me pareció haber leido varias veces que el día fuerte para el mercado de Camden era el Domingo y para el de Portobello, el Sábado, pregunto
Y mi segunda pregunta es si reservo online los tickets para el London Eye para ganar tiempo cómo he de rellenar la reserva para que me sean válidos los 2 x 1, o en este caso no son aceptados los 2 x 1?
Gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Hola foreros, paso cuatro días enteros en Londres, desde un sábado hasta un martes. No tengo muy claro cómo organizarme. Nos alojamos en el easyhotel de Victoria y tengo claro que quiero ver el British Museum, La National Gallery, el Shakespeare Globe y el Museo NAcional, además los monumentos más emblemáticos; pero no tengo ni idea de cómo organizarme. He visto muchos plannings distintos y no sé con cuál quedarme
¿ideas porfa?
Gracias foreros
Hola de nuevo,
Ya me he re-estructurado mi ruta. A ver ahora qué tal os parece. Pienso que me dejo algo y aún así no se si lo podremos ver todo...
Como llegamos el miércoles por la noche, ese día ya no lo contamos. Iremos directamente al hotel y empezaremos de lleno al día siguiente.
JUEVES MAÑANA: - Hyde Park
- Torre de Londres y el Puente
- Catedral de St.Paul
- Puente del Milenio
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
noja Escribió:
Hola de nuevo,
Ya me he re-estructurado mi ruta. A ver ahora qué tal os parece. Pienso que me dejo algo y aún así no se si lo podremos ver todo...
Como llegamos el miércoles por la noche, ese día ya no lo contamos. Iremos directamente al hotel y empezaremos de lleno al día siguiente.
JUEVES MAÑANA: - Hyde Park
- Torre de Londres y el Puente
- Catedral de St.Paul
- Puente del Milenio
VIERNES MAÑANA: * Buckingham Palace (cambio de guardia)
* Big Ben y Parlamento
* St. James Park
VIERNES TARDE: * Convent Garden
* Trafalgar Square + National Gallery
* Estadio del Arsenal
VIERNES NOCHE: * Harrods y alrededores
SABADO MAÑANA: - Kesingtons gardens
- Museo Nacional
- Museo Ciencias
SABADO TARDE: - London Eye (montándonos)
- Abadia Westmister
- Notting Hill + mercadillo portobello
- Estadio Chelsea
SABADO NOCHE: - No tenemos plan.
- ¿qué me recomendáis?
DOMINGO MAÑANA: * Candem Market
El domingo estaremos hasta casi despué sde comer porque a las 18.30 nos sale el avión de vuelta.
Hola
Me parece bien, quizás algún día un poco apretado, sobre todo si entras en todos los sitios.
Solo una anotación. Veo que has puesto Hyde Park y Kensington Gardenes en distintos días. Aunque tengan nombre diferente, en realidad son el mismo parque, el primero su mitad este, y el segundo la oeste. Yo lo vería todo el mismo día que vas a Kensington Gardens; Museo de Hª Natural y de la Ciencia. Además el jueves por la mañana si quieres ver todo, mejor empeizas directamente en la Torre.
Saludos
Hombre, la verdad es que en todos los sitios no queremos entrar. Con verlos por fuera nos vale. Por ejemplo a la catedral de Sant Paul igual ni entramos y en la Abadia de Wetmister igual tampoco. De todas maneras me tengo que informar mejor y decidir....
Hola! este verano estoy planeando hacer una escapadita a londres d unos 4 días! el aerupuerto al q llego es stanted, q creo q esta un poco lejos d londres...
Me gustaria saber donde seria el mejor sitio para coger el hotel, por eso de la movilidad, cercania, zonas de marcha etc.
Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Hola foreros, ¿sabéis si en algún sitio hacen descuentos con el carné internacional de profesor? Otra duda: me alojo en el easyhotel de Victoria, ¿creeis que es posible visitar lo más importante andando, o será imprescindible coger metro? Es que a veces los mapas parecen muy grandes pero en el fondo als distancias no lo son tanto, no sé
Gracias a todos