Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 31-01-2008 Mensajes: 823
Votos: 0 👍
Hola Vicarius, solo te hablaré de lo que conozco, entre los restaurantes de Londres a los que he ido me quedo con 2, uno es Rules, magnífico, ambiente muy agradable, la comida de cine y encima es el restaurante más antiguo de Londres, esta justo debajo de Covent Garden en Maiden Lane.
Blue Elephant, un increible restaurante thailandes, con unos cockteles que quitan el sentido, la comida soberbia (cuidado con el picante) y la decoración, mejor verlo, está justo a la salida de la estación Fulham Broadway, muy cerquita del estadio del Chelsea.
Otro de decoración que se me pasaba y que he recordado con el comentario de peperucito ( gracias ), del mismo estilo que el Gilgamesh y el que comenta él :
ARCHIPELAGO - 110 Whitfield Street - London W1T 5ED - METRO Warren Street - [web]
Decoración y cocina exótica. En este no he estado, pilla un poco en medio de cualquier parte, pero por lo que he leido, algo mas íntimo que los otros dos, mas para parejas que les guste este tipo de comida.
Hay un restaurante espanol buenisimo que frecuento bastante. Esta en Kings Cross auqnue he oido que han abierto uno nuevo en Canary whaf. Se llama Camino. La verdad es que de lunes a meircoles esta bastante tranquilo y podras disfrutar de una cena maravillosa. Los Jjueves y viernes sin embargo esta mas bullicioso y es mejor reservar con antelación porque ademas tienen DJs y una aprte de bar que se llena desde primera hora de la tarde. Respecto a la comida...yo siempre voy por un chuleton al grill...una pasada!! Tienen vinos muy buenos también, dejate recomendar por los camareros, saben lo que hacen. suerte! www.camino.uk.com os dejo la web!
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Hay un restaurante Etiope en kentish town que se llama lalibela, con decoración africana y muy buena comida (eso si, te tiene que gustar probar cosas nuevas )
Dirección:
137 Fortess Road
Kentish Town
London
NW5 2HR
Esta cerca de la estación de metro tuffnel park
Precio: mas o menos unas 30 libras 2 personas.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Hola. No se si tiene encanto o no, pero no sabía muy bien donde poner esta pregunta.
¿Alguien ha estado en Fifteen, el restaurante de Jamie Oliver? Sigo sus programas de cocina, en agosto estaré en Londres, y quiero ir a comer. Gracias y saludos.
Fifteen London is located at 15 Westland Place, London N1 7LP
No te creas que no me ha costado encontrarlo, pero aquí tienes la dirección. UF!! Jajaja!
Espero que sea este
Saludos.
Hola Praetoriano. Bienvenido de vuelta!
¿será posible que tengas que irte a Londres a comer la mejor crema catalana? ¡Chico, qué cosas te pasan! Jajaja
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Jajajajja!! Me encantan y justamente, donde estuvimos una noche, era el postre casero recomendado por excelencia del restaurante. Yo un aficionado a comer buenas cremas catalanas, como no, pedi la recomendación de la casa y no me arrepiento pagar 6 libras que costaba la cremita....
Mira que he comido muchiiiisimas por Catalunya, Mallorca y en general por muchos sitios.... pero creo que esta junto con una en Sort, Lleida, han sido las mas buenas!!!!
Yo también sigo sus programas, es mi cocinero favorito.
Gracias Magpie. Había visto lo de los italianos, pero al ser la primera vez que vamos a Londres queriamos ir al original. ¿Viste los programas de navidad de este año con toda la familia?
Saludos
Gracias Magpie. Había visto lo de los italianos, pero al ser la primera vez que vamos a Londres queriamos ir al original. ¿Viste los programas de navidad de este año con toda la familia?
Saludos
Claro, siempre veo sus programas. Me encantan sus recetas porque son de las que nunca fallan!! Faciles y riquisimas.
Saludos
Claro, siempre veo sus programas. Me encantan sus recetas porque son de las que nunca fallan!! Faciles y riquisimas.
Hola. Ya he reservado en Fifteen a traves de opentable. Ahora están pasando aquí los de cocina con Jamie en 30 minutos.
The Garrison, en Berdmonsey Street, muy cerca del Borough Market (mercado imprescindible, sábado por la mañana) y de la estación de metro London Bridge. www.thegarrison.co.uk/
El sitio es precioso.
Y el Village East, también en Berdmonsey Street. (mi preferido) www.villageeast.co.uk/
Tiene una sala con sofás donde poder disfrutar de un cocktail, los mohitos los hacen excelente y las hamburguesas están de miedo, aunque no es lo mejor de la carta pero a mi me encantan! Se puede ir a comer, beber o ambos. Hay que reservar.
También estuvimos en una cadena de hamburguesas, las mejores que he comido. En la de Soho la decoración es muy chula y las vistas desde los ventanales son muy autenticas. www.byronhamburgers.com/menu/.