Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Fifteen London is located at 15 Westland Place, London N1 7LP
No te creas que no me ha costado encontrarlo, pero aquí tienes la dirección. UF!! Jajaja!
Espero que sea este
Saludos.
Hola Praetoriano. Bienvenido de vuelta!
¿será posible que tengas que irte a Londres a comer la mejor crema catalana? ¡Chico, qué cosas te pasan! Jajaja
Jajajajja!! Me encantan y justamente, donde estuvimos una noche, era el postre casero recomendado por excelencia del restaurante. Yo un aficionado a comer buenas cremas catalanas, como no, pedi la recomendación de la casa y no me arrepiento pagar 6 libras que costaba la cremita....
Mira que he comido muchiiiisimas por Catalunya, Mallorca y en general por muchos sitios.... pero creo que esta junto con una en Sort, Lleida, han sido las mas buenas!!!!
Yo también sigo sus programas, es mi cocinero favorito.
Gracias Magpie. Había visto lo de los italianos, pero al ser la primera vez que vamos a Londres queriamos ir al original. ¿Viste los programas de navidad de este año con toda la familia?
Saludos
Gracias Magpie. Había visto lo de los italianos, pero al ser la primera vez que vamos a Londres queriamos ir al original. ¿Viste los programas de navidad de este año con toda la familia?
Saludos
Claro, siempre veo sus programas. Me encantan sus recetas porque son de las que nunca fallan!! Faciles y riquisimas.
Saludos
Claro, siempre veo sus programas. Me encantan sus recetas porque son de las que nunca fallan!! Faciles y riquisimas.
Hola. Ya he reservado en Fifteen a traves de opentable. Ahora están pasando aquí los de cocina con Jamie en 30 minutos.
The Garrison, en Berdmonsey Street, muy cerca del Borough Market (mercado imprescindible, sábado por la mañana) y de la estación de metro London Bridge. www.thegarrison.co.uk/
El sitio es precioso.
Y el Village East, también en Berdmonsey Street. (mi preferido) www.villageeast.co.uk/
Tiene una sala con sofás donde poder disfrutar de un cocktail, los mohitos los hacen excelente y las hamburguesas están de miedo, aunque no es lo mejor de la carta pero a mi me encantan! Se puede ir a comer, beber o ambos. Hay que reservar.
También estuvimos en una cadena de hamburguesas, las mejores que he comido. En la de Soho la decoración es muy chula y las vistas desde los ventanales son muy autenticas. www.byronhamburgers.com/menu/.
Hola ; Gomellano yo estuve en el TAS y me encantó , te lo aconsejo si te gusta la comida turca griega , hay menus de 15 libras o pedir a la carta , si te gusta la comida hindú te recomiendo el Tandoori me encantó , ya si quieres algo más ingles puedes comer en los miles de pubs ingleses que te encontrarás si estas un domingo por ahí puedes pedir el sunday roast ( asado del domingo ) suele ser de pollo , ternera con mucha verdura y puré de papa muy bueno la verdad , ya luego a base de los famosos sandwiches ingleses que también están muy bien.
Si te refieres al TAS hay tres en la ciudad , yo fui el que esta en la calle CUT 33 , muy cerquita de la boca metro southwark , los otros están uno en borough y no recuerdo los otros sitios pero si te metes en google y pones tas restaurant london te sale la pagina y mapa , en primer pidas lo que pidas te pondrán una crema de yogurt , unas aceitunas griegas turcas vamos de la zona muy buenas y pan muyy bueno así todo aplastado de la zona también , pide todo lo que quieras de pan que no te lo cobran como que va incluido en los precios te lo digo porque lo miré en la cuenta , luego pedí humus riquísimo por cierto que ahí untadito con el pan no veas y cordero que venía con cuscús y una salsa con trocitos rara pero buenaaaa , no dejes de probar los postres , yo pedí unos orejones rellenos de crema con pistachos y luego unos dulcitos Mmmmm de pistachos miel etc riquisimosss , ya te digo los nombres de todo esto porque me traje el ticket por si vuelvo no olvidarme jejeje ahora no lo tengo aquí pero en estos días te lo pongo , ya veras que te gustará y si quieres ampliar paise ya te digo vete al tandoori comida hindu muy buena también
Si te refieres al TAS hay tres en la ciudad , yo fui el que esta en la calle CUT 33 , muy cerquita de la boca metro southwark , los otros están uno en borough y no recuerdo los otros sitios pero si te metes en google y pones tas restaurant london te sale la pagina y mapa , en primer pidas lo que pidas te pondrán una crema de yogurt , unas aceitunas griegas turcas vamos de la zona muy buenas y pan muyy bueno así todo aplastado de la zona también , pide todo lo que quieras de pan que no te lo cobran como que va incluido en los precios te lo digo porque lo miré en la cuenta , luego pedí humus riquísimo por cierto que ahí untadito con el pan no veas y cordero que venía con cuscús y una salsa con trocitos rara pero buenaaaa , no dejes de probar los postres , yo pedí unos orejones rellenos de crema con pistachos y luego unos dulcitos Mmmmm de pistachos miel etc riquisimosss , ya te digo los nombres de todo esto porque me traje el ticket por si vuelvo no olvidarme jejeje ahora no lo tengo aquí pero en estos días te lo pongo , ya veras que te gustará y si quieres ampliar paise ya te digo vete al tandoori comida hindu muy buena también