Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
"city cruises" ...los paseos por el Támesis...¿sesiguen haciendo en Diciembre a pesar del frio?yo voy del 6 al 12,me gustaría hacerlo ,pero no se si estarán efectivos........
Saluditos!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
olympia Escribió:
"city cruises" ...los paseos por el Támesis...¿sesiguen haciendo en Diciembre a pesar del frio?yo voy del 6 al 12,me gustaría hacerlo ,pero no se si estarán efectivos........
Saluditos!!!!
Los barcos de City Cruises funcionan todos los días del año excepto el 25 de diciembre que solo hacen un trayecto al mediodía con menú especial de Navidad.
En realidad los barcos son un medio de transporte mas que mucha gente coge para ir a trabajar, como el tren o el metro,asi que por supuesto que funcionan todo el año...
Que atracciones sujetas al 2x1 creeis que son imprescindibles para visitar?
Yo creo que todas, desde luego que no. Las hay muy variadas y para todos los gustos.
Pero aún así, hay algunas imprescindibles, como St Paul's Cathedral, La Torre de Londres o el London Eye (en día despejado, claro).
Lo que es una pena es que no haya para Westminster Abby. Esa sería otra de las imprescindibles.
Un saludo.
A ver si me aclarais este punto que cada uno dice una cosa.
Pillando billete de ida/vuelta en el stanstedexpress puedo aprovecharme de los 2x1 desde la fecha del billete de ida hasta la fecha del billete de vuelta?
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Bigticket Escribió:
Pillando billete de ida/vuelta en el stanstedexpress puedo aprovecharme de los 2x1 desde la fecha del billete de ida hasta la fecha del billete de vuelta?
Si, te valen para los 2x1 todos los billetes de tren
Pero para todos los días desde la fecha de la ida hasta la fecha de la vuelta?
Bigticket Escribió:
jobarfu Escribió:
Bigticket Escribió:
Si para todos los días entre la ida y la vuelta ambos incluidos
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
jobarfu Escribió:
Bigticket Escribió:
jobarfu Escribió:
Bigticket Escribió:
Si para todos los días entre la ida y la vuelta ambos incluidos
Jobarfu te ha contestado de maravilla .
Para usar los 2x1 has de tener un billete de la National Rail en vigor. Si compras ida y vuelta del Stansted expres, el billete de vuelta estará en vigor hasta el día en que te vayas y lo podrás usar durante todos los días de tu estancia para sacar 2x1.
Además, te lo digo por experiencia propia, es lo que hicimos nosotros.
Entonces enseñando el billete de vuelta las 2 personas que se aprovechan del 2x1 vale.
Pues de cine.
Muchas gracias por la aclaración
P.D: El billete tiene que ser comprado allí verdad? Segun tengo entendido los billetes que vende Ryanair en el avion no sirven. Me lo podeis confirmar por favor?
Bigticket Escribió:
Entonces enseñando el billete de vuelta las 2 personas que se aprovechan del 2x1 vale.
Pues de cine.
Muchas gracias por la aclaración
P.D: El billete tiene que ser comprado allí verdad? Segun tengo entendido los billetes que vende Ryanair en el avion no sirven. Me lo podeis confirmar por favor?
Yo no me atrevo a confirmártelo porque no lo se seguro.
Los billetes para poder utilizar las ofertas 2x1 han de llevar el símbolo de la National Rail, que es la compañía ferroviaria que subvenciona los 2x1.
Puede (repito, puede) que los emitidos en el avión no lleven dicho símbolo.
A ver si alguien que lo sepa a ciencia cierta nos lo aclara definitivamente!
Creo recordar que no llevavan el simbolo pero no me acuerdobien así que al igual que mogutu no te lo puedo confirmar, lo mejor seria reservarlo por internet....
Y si presento un billete de ida del gatwick express y uno de vuelta del stansted express también sirve?? es que yo voy a aeropuertos diferentes y quiero saber si tengo que comprarme una travelcard o con los 2 billetes me bastaria
y si presento un billete de ida del gatwick express y uno de vuelta del stansted express también sirve?? es que yo voy a aeropuertos diferentes y quiero saber si tengo que comprarme una travelcard o con los 2 billetes me bastaria
Salvo corrección de alguien que sepa mas, no. El billete debe de estar vigente, por eso no aceptan los billetes del tren en el que has llegado el día anterior y tienes que sacar ida y vuelta. Si sacas la vuelta con otro tren, para ellos es como si vivieras en Londres y te quisieras ir a Stansted, no les vale, el billete no esta "vigente" hasta el día de la vuelta.
Pero todo depende, como se ha comentado, del que te toque en la ventanilla, puede que pase del tema y te lo de o, lo mas probable, que te ponga pegas.
Para evitarse disgustos, mejor sacar la travelcard con el logo.
Yo acabo de volver de londres, y quiero dar las gracias a toda la gente del foro, que me ha ayudado con mis preguntas, ya que han sido de gran ayuda. Luego cuando llegas allí, es todo mas facil. Respecto a los 2x1 van genial y te ahorras una pasta yo compre la travelcard para los 2x1 y genial, eso si, la compre en una estación de tren-metro, paddinton en mi caso, para que llevara el logo del national rail. Si la compras en una estación de metro normal, no lleva el simbolo, y no te vale para los 2x1.
Una ultima cosilla. Pillando ida y vuelta en el Stansted Express, al llegar a Liverpool Street tengo que meter el billete en las barreras? Tengo entendido que se lo chupa, no?
Bigticket Escribió:
Una ultima cosilla. Pillando ida y vuelta en el Stansted Express, al llegar a Liverpool Street tengo que meter el billete en las barreras? Tengo entendido que se lo chupa, no?
No recuerdo ese detalle, puede que sí, que la máquina se quede con el billete. De todas formas, lo que sí recuerdo es que eran billetes independientes, uno para la ida, otro para la vuelta, así que aún quedándose el de la ida en la máquina, tu sigues teniendo el de vuelta en tu poder, que es el billete que realmente está en vigor y te faculta para el disfrute de los 2x1
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Bigticket Escribió:
Las propias condiciones de los 2x1 indican que si hay un billete de ida y vuelta cubre todos los días entre la ida y la vuelta. La única condición es que sean de ida y vuelta y tengan el logo de National Rail, que el Stansted Express si lo tiene en sus billetes. De hecho en su página señalan los 2x1 como una de las ventajas por viajar en ese tren.