Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo acabo de volver de londres, y quiero dar las gracias a toda la gente del foro, que me ha ayudado con mis preguntas, ya que han sido de gran ayuda. Luego cuando llegas allí, es todo mas facil. Respecto a los 2x1 van genial y te ahorras una pasta yo compre la travelcard para los 2x1 y genial, eso si, la compre en una estación de tren-metro, paddinton en mi caso, para que llevara el logo del national rail. Si la compras en una estación de metro normal, no lleva el simbolo, y no te vale para los 2x1.
Una ultima cosilla. Pillando ida y vuelta en el Stansted Express, al llegar a Liverpool Street tengo que meter el billete en las barreras? Tengo entendido que se lo chupa, no?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Bigticket Escribió:
Una ultima cosilla. Pillando ida y vuelta en el Stansted Express, al llegar a Liverpool Street tengo que meter el billete en las barreras? Tengo entendido que se lo chupa, no?
No recuerdo ese detalle, puede que sí, que la máquina se quede con el billete. De todas formas, lo que sí recuerdo es que eran billetes independientes, uno para la ida, otro para la vuelta, así que aún quedándose el de la ida en la máquina, tu sigues teniendo el de vuelta en tu poder, que es el billete que realmente está en vigor y te faculta para el disfrute de los 2x1
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Bigticket Escribió:
A ver si me aclarais este punto que cada uno dice una cosa.
Pillando billete de ida/vuelta en el stanstedexpress puedo aprovecharme de los 2x1 desde la fecha del billete de ida hasta la fecha del billete de vuelta?
Las propias condiciones de los 2x1 indican que si hay un billete de ida y vuelta cubre todos los días entre la ida y la vuelta. La única condición es que sean de ida y vuelta y tengan el logo de National Rail, que el Stansted Express si lo tiene en sus billetes. De hecho en su página señalan los 2x1 como una de las ventajas por viajar en ese tren.
No recuerdo ese detalle, puede que sí, que la máquina se quede con el billete. De todas formas, lo que sí recuerdo es que eran billetes independientes, uno para la ida, otro para la vuelta, así que aún quedándose el de la ida en la máquina, tu sigues teniendo el de vuelta en tu poder, que es el billete que realmente está en vigor y te faculta para el disfrute de los 2x1
Hay gente que ha comentado que les han pedido los dos billetes para el 2x1.. Yo por si acaso no lo meteria en la barrera, podeis salir igual enseñandolo al revisor que esta en la puerta, y así os asegurais que no tendreis problema.
Buenos días foreros!Mi problema es que no se en que parte de la estación de victoria puedo comprar la travelcard con el simbolo de la national rail para poder utilizar el 2x1.
El año pasado estuve también en Londres y compre las travelcard en unas taquillas que hay justo a la salida de la estación de Victoria , antes de meternos en la boca de metro, pero no tenian el simbolo de la national rail.
Pensaba este año comprarla para 7 días y me miedo a comprar la travedlcard y que encima no me valga para poder utilizar los descuentos del 2x1.
Alguien me puedo asesorar sobre esto y decirme en que parte de la estación exactamente se compra??Muchas gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Zarate, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Yo lo compré enfrente de los andenes de tren en una oficina pequeña que había, no te sé decir exacto el sitio pero me acuerdo que era enfrente de los andenes. Espero que te sirva.
Buenos días foreros!Mi problema es que no se en que parte de la estación de victoria puedo comprar la travelcard con el simbolo de la national rail para poder utilizar el 2x1.
El año pasado estuve también en Londres y compre las travelcard en unas taquillas que hay justo a la salida de la estación de Victoria , antes de meternos en la boca de metro, pero no tenian el simbolo de la national rail.
Pensaba este año comprarla para 7 días y me miedo a comprar la travedlcard y que encima no me valga para poder utilizar los descuentos del 2x1.
Alguien me puedo asesorar sobre esto y decirme en que parte de la estación exactamente se compra??Muchas gracias!
Si entras dentro de la estación verás la parte que pertenece al servicio de tren, las taquillas del tren están separadas de las del metro. No tiene perdida, pero ante la duda pregunta siempre antes.
Nosotros tenemos un pequeño problemita y es que mi madre tiene fobia al metro así que tendremos que isar el autobus, que me aconsejais?
Para usar el 2x1 tengo que tener la travelcard, pero es solo para metro? es que no acabo de entender como funcionan, estaremos 5 días, las hay para 5 días?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Zarate, me imagino que será en la misma estación del tren, antes de salir, y como supongo que habrá máquinas y taquillas con personas físicas, lo aconsejable sería ir a una ventanilla con alguien al que pudieras chapurrearle lo del logo. Además si pones travelcard en google y le das a imágenes te salen modelos con logo y sin logo. Puedes imprimírtelas para que te sirva de ayuda a la hora de hacerte entender. Es lo que pienso hacer yo.
Pues me he leido las 59 paginas practicamente, llevo días leyendolas, pero cuanto mas leo mas me lio
Nos vamos el proximo martes día 9, a primeros de esta semana me dijeron que me daban vacas y nos vamos a londres; necesito ayuda no tengo internet en casa, solo cuando vengo al cyber
Somos 3, tengo impresos los 2x1 que nos interesan por duplicado, por si en cola hay alguien suelto que quiera pillarlo con el que queda suelto de nosotros 3
Llegamos a gatwick y el hotel es el Ruskin, que queda junto al Museo Britanico, cerca de la parada de Russel Square; cual es la mejor forma de llegar del aeropuerto al hotel? que compañia de trenes? he leido que Southern es mas barato y solo tarda 10 minutos mas, cual seria la parada en la que os debemos bajar mas cerca del hotel? donde compramos los billetes de tren? dentro del mismo aeropuerto?
No compraremos travelcard porque mi madre tiene fobia al metro, pero usaremos la tarjeta del tren de i/v para usar los 2x1, ya que se pueden usar en los días intermediarios
Usaremos autobuses, quizas el turistico que te incluye el crucerito por el rio, pero aun no lo se...estoymuy perdida en esto
Muchas gracias por adelantado, agradeceria toda la ayuda posible
Última edición por Lorevir el Jue, 28-10-2010 16:39, editado 1 vez
Para los buses lo mejor es que os compreis una Oyster cada uno, sino los viajes os cuestan £2 cada uno... Con la Oyster pagais un maximo de £3.90, y podeis coger todos los buses que querais al día. La podeis comprar en la estación de Victoria al llegar, y devolverla allí también el día que os vayais, y os devuelven el saldo y la fianza.
El turistico a mi personalmente me parece un robo, cuando con los urbanos puedes hacer casi los mismos recorridos.
El tren teneis que coger el Sothern, y luego bus al hotel. También hay un billete de tren que incluye el bus, segun a que hora llegueis os puede interesar. En el tren ademas teneis la oferta 4x2.
Muchisimas gracias magpie, me parece una buena idea lo de la Oyster..practicamente iremos todo el rato en buses; el el ultimo viaje intentamos que mi madre montara en metro pero le dio un ataque de ansiedad así que hay que pillar buses todo el rato
Mi duda es, cuanto le metemos para cada día a la oyster? he leido que te devuelven la fianza de 3libras, pero como lo hacen si es en cajeros no?
Llegamos a gatwick a las 15.30, por lo del billete de tren+bus