Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
laucrep pues no se que decirte, yo lo pagué con una visa débito de BBVA y sin problema alguno...
Ok pues probare primero con la del Guipuzcoano y ya como ultima opción con la del BBVA ejejeje k tengo tarjetas para dar y vender jajaja. La cuestión es que no nos cobren todas las reservas por que si no.....
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo he hecho mi reserva hoy en easy victoria y no he tenido problema, quizas sea lo que dices del tipo de tarjeta, la mia es VISA ELECTRON.
Por ciero, ¿Es normal que te pidan la contraseña de tu cuenta? No soy muy experta haciendo reservas pero nunca antes nos la habian pedido!
Las tarjetas VISA tienen un sistema extra de seguridad por el que te piden un codigo, en ningun caso es la contraseña de tu cuenta ni tu PIN, es un codigo diferente que se utiliza unicamente en transacciones a traves de la web.
Hola! he reservado ayer en el Easyhotel de Victoria. Y cuando confirma la reserva me ponía nºguest: 1, y yo habia puesto una reserva para dos personas. Suele ponerlo así, o se ha producido algun error? El precio de la habitación es el mismo para uno que para dos. Si estuviera mal la reserva habria algun problema??
Ya estaaaaaa¡¡¡¡ Lo hemos conseguido¡¡¡ jajajajajaja por fin tenemos la reserva hecha(bueno al menos confirmada jajaja)
Muchas gracias por lo que me habeis ayudado
Un saludoooooooo y gracias¡¡¡¡
Hola a tod@s:
Alguien me puede informar si en el easyhotel Victoria hay secador en las habitaciones estandart con ventana...
¿Están bien las habitaciones?
¿El WC es muy muy pequeño?
Cualquier información que veáis necesario saber... Decídmelo.
Gracias de antemano.
Nosotros reservamos para primeros de marzo.
A ver qué tal, jeje.
Saludos
Hola a tod@s!