¿Cómo reservar en los Easyhotel? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 14 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 323954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cómo reservar en los Easyhotel?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Mi pregunta va en relación al aire acondicionado de las habitaciones que es lo único que me preocupa. Simplemente me gustaría saber si el aire acondicionado está individualizado por habitación o esta generalizado para todas por igual. Si es para todas por igual que solución os dieron en recepción? (por si hay alguien que se quejara porque le molestara). Por lo demás me parece una buena opción. Gracias a tod@s.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dava00 Escribió:
Hola a tod@s,

Mi pregunta va en relación al aire acondicionado de las habitaciones que es lo único que me preocupa. Simplemente me gustaría saber si el aire acondicionado está individualizado por habitación o esta generalizado para todas por igual. Si es para todas por igual que solución os dieron en recepción? (por si hay alguien que se quejara porque le molestara). Por lo demás me parece una buena opción. Gracias a tod@s.
Es general, no hay regulación posible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estos hoteles solo se pagan online?
O podemos pagar allí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, se pagan online al momento de realizar la reserva.
⬆️ Arriba

Experto

JinRoh Escribió:
Pregunta a los que hayan estado en algún easyHotel (o varias veces incluso mejor). Me referire al Earls Court

Dudo entre una standards con o sin ventana, con una diferencia de 2.5 libras por persona y día, bastante asumible.

Mi duda es... ¿las habitaciones con ventana son más grandes?

E incluso más importante. ¿Entra más ruido (calle por ej) en las habitaciones con ventana que las que no tienen ventana? Lo digo porque me cuesta algo dormir con bastante ruido y quizá me interese más sin ventana... No lo sé realmente.

A ver si alguien me puede ayudar

Hola, yo también tengo reservado en este hotel y yo cogí la habitación de dos camas y con ventana. Por lo que leí por los foros y en la página de tripadvisor la gente que ya había estado recomendaba la ventana más que nada por la sensación de agobio y para saber que día hace, la diferencia de precio yo creo que es tan pequeña que merece la pena la ventana. Y las dos camas las cogí porque las camas dicen que son dobles pero son de 1,05 y mi marido pesa más de 90 kilos así que prefiero gastar un poco más que sigue siendo muy barato para ser Londres, y descansar mejor. Las habitaciones de dos camas son más grandes
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si el easy hotel de victoria tiene wifi gratis? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ExtremeñoCordoba Escribió:
Alguien sabe si el easy hotel de victoria tiene wifi gratis? Gracias
Hay wifi de pago.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que ha estado en el de earls court ¿ es verdad que hace tanto frio en las habitaciones? no se puede pedir que quiten el aire acondicionado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sannie78 Escribió:
Alguien que ha estado en el de earls court ¿ es verdad que hace tanto frio en las habitaciones? no se puede pedir que quiten el aire acondicionado?
La climatización es centralizada, así que no se puede. Yo estuve allí hace un par de meses y no pasé frio, pero dependerá de lo friolero que sea cada uno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, ya me quedo mas tranquila, a la vuelta contaré mi experiencia.
Por cierto vale la pena alquilar el mando de la tele?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si quieres ver la tele , si....

No creo que haga frio en las habitaciones en invierno no???? En todo caso hara demasiado calor...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja si claro que pregunta la mia, me refiero que si los canales que se ven valen la pena o no. Pues no se porque en otros foros pone que hace frio y que incluso han tenido que pedir una calefacción portatil por eso mi duda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues son los canales locales... Si no sabes ingles, no vale la pena claro, no te vas a enterar de nada... Si sabes un poco pues siempre es interesante ver las noticias, alguna peli...

Imagino que lo del frio habra sido en primavera o verano, que para nosotros hace frio pero para los ingleses como es verano, pues aire acondicionado! Porque en invierno me extraña mucho....
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias magpie
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto

Alguien sabe la hora del check in y el check out

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ExtremeñoCordoba Escribió:
por cierto

Alguien sabe la hora del check in y el check out

Gracias
3 de la tarde y 10 de la mañana, respectivamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!bueno sigo con mi odisea para reservar un hotel en londres!! el q mas me gusta es el de victoria por la ubicación, aunq los demas tampoco quedan tan mal no?? bueno mi problema es q solo queda disponibile por 140 libras para 4 días, vamos regalado... Una habitación sin ventana para necesidades especiales, esto es, para gente con discapacidad, yo he escrito varias veces al hotel puesto q en su página web dice q si no puedes acreditar la discapacidad pueden cobrarte mas o incluso negarte la reserva.... A mi la chica me dice q no hay problema q haga la reserva pero lo cierto es q no me fio ni un pelo... Alguien puede decirme algo en ese sentido, q tal trabajan.... Muchas gracias por adelantado, es q con el trabajo q me esta dando encontrar hotel... De momento tengo una reserva en el enrico hote,jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tenia entendido que esas habitaciones no se pueden resevar a menos que seas discapacitado.. Pero si en el hotel te han dicho lo contrario, y lo puedes demostrar por escrito... Pues supongo que podras fiarte, no se.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso me parece a mi, pq ademas queda bien claro en su pagina pero me dicen q no hay problema, pero no se pq no me fio del todo, aunq claro los demas encantados q a ese precio y encima mas grande!!!... No se q hare...
⬆️ Arriba

Experto

Por favor ayuda urgente!!! He entrado en la pagina de easyhotel y al seleccionar los días que queria ir mea pedido un nombre, e-mail, contraseña y numero de tarjeta y después le e dado a aceptar. Ya e reservado o solo me e registrado?? Me pareze raro que me pidan el numero de tarjeta para registrarte. En el banco no mean cobrado nada y tampoco tengo saldo retenido. Espero una respuesta rapida porque no quiero hacerlo otra vez y me cobren dos veces.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes