Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Alguien conoce el YHA London Central? he leido que es bastante nuevo. Esta enla zona de Regent park
Yo estuve en septiembre y lo recomiendo. Estuvimos 4 personas 3 noches.. Es un albergue nuevo, muy limpio. Tiene habitaciones compartidas, con baño en el pasillo o privadas. Nosotros estuvimos en una privada de 2 literas con baño dentro, limpísimo. Hay una cocina equipada que puedes usar a todas horas con neveras y armarios para tu comida si quieres hacer alguna comida allí y nadie toca nada. Los accesos a las zonas de clientes son con tarjeta y no cuentan nada de robos, como en otros albergues. Junto a Regent's Park, está a menos de 10 min. De Oxford St., metro Great Portland y buses muy cerca y supermercados a 2 manzanas. Fuimos andando a casi todo e incluso volvimos andando desde Camden.
Yo lo contraté en su página: yha.org.uk. Tienen varios en Londres, pero creo que este es el mejor.
Aviso: sábanas incluidas, toallas (si no la llevas) te cobran 3 L. Y si no tienes carnet de alberguista internacional (cuesta 5 euros en España para todo el año) tiene un suplemento de 3 L./noche. Yo lo saqué en la Concejalía de Juventud de mi ayuntamiento y ya lo tengo para otras ocasiones... Si quieres saber más, me preguntas...
Pensamos ir 4 personas, tenemos que tener todos el carne de alberguista? o solo con que lo tenga uno alcanza? por lo que dices las sábanas están incluidas pero las toallas hay que pagar aparte verdad?
Dr. Livingstone Joined: 07-02-2007 Posts: 7112
Votes: 0 👍
Como este viaje que estoy repreparando, no va a ser de un par de días, sino de nueve, estoy poniendo mas cuidado a la hora de contratar un hotel. Es para septiembre por lo que eso de que cuanto antes más barato debería hacer que los precios que encontrase fueran superguays. Pero resulta que no. Que la gente por aquí ha encontrado unos chollos que ni por asomo están ahora mismo en la red. Y sinceramente para encontrar un hotel por no más de 120 € con desayuno, (unas 102 £), que no sea algo cutrecillo, (entendiendo por tal uno que por aquí es una pensión o un hotelillo de 1 estrella), que tenga ascensor y no esté donde cristo perdió el gorro, me está costando.
¿Donde se encuentran esos chollos? Porque creo haber recorrido tanto los posts de este foro como las principales páginas de contratacon, tipo Booking, así como las páginas de los hoteles en los que algunos foristas habían comunicado precios fuera de lo normal.
Con las condiciones marcadas más arriba lo mejor que me parece haber encontrado es The Darlington Hyde Park, un tres estrellas a 5 min del metro de Paddington, una puntuación media de 8,3 sobre 10 en Booking y en el lugar 74 de 1053 hoteles londinenses en Tripadvisor. Precio al día de la fecha 985 € la doble con desayuno y cancelación gratuita.
Por supuesto estoy abierto a que alguien con mayor capacidad que yo me proporcione información, sobre la base de las condiciones indicadas anteriormente, de algo sensiblemente mejor, en la actualidad, no en tiempos pasados. La cancelación es gratuita así que sin problemas.
Indiana Jones Joined: 06-10-2007 Posts: 1449
Hola a todos. Este año voy en agosto siete días a Londres y he reservado en el Premier Inn (Travel Inn) London County Hall, al lado del Ojo de Londres. He leido una valoración en otro hilo del foro y lo ponen bastante bien, cosa que me alegra pues la fama de los hoteles en Londres no es que sea muy buena. Prometo leerme las 80 páginas del hilo pero mientras lo hago ¿Alguien que lo conozca me puede informar de este hotel?. Cuanta mas información tenga, mejor. Gracias y saludos
Willy Fog Joined: 30-10-2007 Posts: 14571
enriquevalencia wrote:
Hola a todos. Este año voy en agosto siete días a Londres y he reservado en el Premier Inn (Travel Inn) London County Hall, al lado del Ojo de Londres. He leido una valoración en otro hilo del foro y lo ponen bastante bien, cosa que me alegra pues la fama de los hoteles en Londres no es que sea muy buena. Prometo leerme las 80 páginas del hilo pero mientras lo hago ¿Alguien que lo conozca me puede informar de este hotel?. Cuanta mas información tenga, mejor. Gracias y saludos
Si ya lo has reservado, no tienes que leerte las 80 páginas
Utiliza el buscador del foro y busca "Premier Inn London County Hall" y verás los mensajes en los que se cita (son bastante menos y verás que hay gente que ya ha estado)
Por el precio que dices y el tiempo que falta yo creo que un chollo no, pero alguna oferta podrías encontrar
Un saludo
¿Que si le he echado un vistazo? He leído pausadamente las 23 páginas que tiene, deteniéndome a mirar por otros lados los chollos que allí se explicaban. Por eso decía que ahora mismo esos chollos no existen. Lo más que he conseguido es lo dicho en el post anterior. De todas formas queda mucho tiempo hasta septiembre. Seguiremos atentos. Prometo, una vez que yo haya hecho uso de ella, poner por aquí cualquier oferta que encuentre, si la encuentro.
enriquevalencia wrote:
No sé si, además de las opiniones que puedas obtener de este foro, que no creo que sean muchas, has visto las de booking y las de tripadvisor. Hay montones de opiniones entre las dos páginas, pero cientos de opiniones. Así que por si no has pasado por allí te dejo los enlaces
Hola Becajo y MarcoPolo, gracias a los dos por vuestras respuestas.
Marco, comentarte que a nosotros nos sale la triple con desayuno 7 noches en agosto por 998 £, aprox. 1180 €. Reservado el sábado pasado por su web. Nos pareció bastante moderno y bien situado. También con cancelación gratuita hasta un día antes de la llegada. No lo veo muy barato pero todo el mundo dice que dormir en Londres es muy caro. Tenía mirado un hotel al lado de este, el Park Plaza que me costaba 600 € mas por las siete noches.
Enriquevalencia, acabo de comprobar haciendo las simulaciones correspondientes que los precios que da el hotel para agosto son sensiblemente inferiores a los de septiembre, y a los de mayo, junio, julio, u octubre. Vamos que agosto debe ser temporada baja. Si tienes ganas te entretienes y verás la diferencia. Debe ser al contrario de las playas. Con lo que acabo de descubrir una posible causa de precios más bajos: que se contrate en agosto.
Hola Marcopolo, me dejas a cuadros. La verdad es que no se me había ocurrido ver otras fechas, pero lo miraré por curiosidad. Lo que si te puedo decir es que dos días antes me costaba 10 £ menos la reserva para los mismos días. Saludos
Bueno acabo de vover de Londres, he estado 5 noches en el Swinton Hotel por 408 € dos personas.
Para ser Londres me ha gustado, buen desayuno, habitación calentita y agua caliente, quizás el baño un poco pequeño pero para descansar después de un día de visitas es silencioso y acogedor.
Además bien situado con la estación de King Cross- St Pancras a 5 minutos y líneas de autobuses allí a los principales sitios de la ciudad si no te apetece meterte en el metro.
Para mi recomendable
La zona esta bien, centro, centro... Segun que consideres centro. A algunos sitios puedes ir andando (Buckingham Palace), pero para ir a la zona de Picadilly, Oxford St etc tendras que coger bus o metro.
Es uno de los muchísimos hoteles similares que hay cerca de la estación Victoria. La mayor virtud de estos hoteles, bueno hoteles, hoteles... Sería mucho decir, B&BS la mayoría de ellos, como es el caso sobre el que preguntas, es su cercanía a la Estación de Tren Victoria, donde llegan muchos de los transportes de Gatwick y de Standsted.
Es un tipo de establecimientos que en muy pocas ocasiones tienen buenas puntuaciones en Tripadvisor y en Booking. Su bajo precio se suele corresponder con un nivel de instalaciones a las que muchos españolitos no estamos acostumbrados con el nivel hostelero que hay por aquí. Más cerca gran parte de ellos por lo que he leído, y he leído mucho, de una pensión de por aquí que de un hotel español, ni siquiera de dos estrellas. Y muchos sin ascensor como también es el caso sobre el que preguntas.
Ocurre que, como ya dije en otro comentario, que las necesidades y el aguante de los foristas y de los que opinan en esas páginas citadas, suelen diferir mucho de unos casos y de otros. De forma que, lo que algunos consideran pasable, otros no. De todas formas por las puntuaciones medias parece que las posibilidades de los españoles cada vez son mayores y por tanto este tipo de establecimientos no se consideran aceptables. Pero lo dicho, somos de muchas formas de pensar y por eso al final es cada uno quien decide.
Ya te ha puesto magpie el enlace con tripadvisor donde aparece clasificado en el número 218 de 334 B&Bs, demasiado por la parte baja de la tabla. Te pongo ahora el enlace de Booking donde la puntuación media sobre 10 de ese establecimiento es de 6,4. Un aprobadillo:
- Hola a todos.quisiera saber si alguno de vosotros ha estado en la zona de Pimlico para dormir. Os parece buena zona?.
Gracias
Nosotros estuvimos en el Luna & Simone.
Es una zona muy tranquila aunque haya anochecido ya. Tienes muy cerca la estación de Pimico y con el bus 24 llegas a Victoria en 5 minutos. También se puede ir andando, no es mucho, pero hay que rentabilizar las fuerzas, y una vez que compras la tarjeta de transporte, la usas a tope.
Resumiendo, que es buena zona para alojarse.