Musicales en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 26 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 442857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Deciros que al final saqué para el Teatro Lyceo de Londres.Aunque hemos cogido las entradas del final.Está en el Grand Circle.
⬆️ Arriba

Experto

Podriais decirme qué tal está esa zona para ver el espectáculo.Supongo que algo alejada.Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vimos el Rey León en Grand Circle pero en la fila 1. Así que si has comprado las entradas del final, supongo que sí se verá más alejado pero debería de verse también. Al fin y al cabo, tampoco te han regalado esas entradas.
Por cierto, viste ayer en el telediario que salió alguna escena del Rey León? Eran los mismos actores que están an el Lyceo. Me hizo mucha ilusión verlo. Guardo un recuerdo muy bueno del espectáculo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola migoncho,ya de vuelta de Londres.Las vistas espectaculares desde el gran circle,se aprecia perfectamente desde la zona media,nos salieron mucho más económicas y no nos arrepentimos en absoluto.La obra,espectacular también aunque eso sí deciros que fué bastante larga y aunque hay un parón a mitad de obra,el "backguard (trasero)" por las butacas se te queda que no paras de moverte de un lado a otro...aunque creo que debemos tener los españoles el "trasero" un poco más blando que los ingleses,ya que estos ni se inmutaban o eso o que les cuesta levantarse,no sé...jejeje.Es broma, pero si podeis llevaros algún cojín o algo blando para poner debajo,porque las butacas son duritas y después de tres horas sentados, el "trasero" se resiente.Si os levantais a media función a tomar una coca-cola o algo,os aconsejo que no lo hagais y lo hagais antes que empiece la obra,al principio o traerlo ya de fuera,ya que se forman unas colas amplias de gente a mitad de función que va disparada a pedir refrescos y cosas para picar.Ah, y no,no ví el telediario,pero sí los videos de youtube y los actores son espectaculares.Gracias Migoncho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido Romeo DJ!
¡Cuánto me alegro de que disfrutarais de la función y de que la vierais sin problemas!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias migoncho.Lo mismo digo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

RomeoDJ Escribió:
Hola migoncho,ya de vuelta de Londres.Las vistas espectaculares desde el gran circle,se aprecia perfectamente desde la zona media,nos salieron mucho más económicas y no nos arrepentimos en absoluto.La obra,espectacular también aunque eso sí deciros que fué bastante larga y aunque hay un parón a mitad de obra,el "backguard (trasero)" por las butacas se te queda que no paras de moverte de un lado a otro...aunque creo que debemos tener los españoles el "trasero" un poco más blando que los ingleses,ya que estos ni se inmutaban o eso o que les cuesta levantarse,no sé...jejeje.Es broma, pero si podeis llevaros algún cojín o algo blando para poner debajo,porque las butacas son duritas y después de tres horas sentados, el "trasero" se resiente.Si os levantais a media función a tomar una coca-cola o algo,os aconsejo que no lo hagais y lo hagais antes que empiece la obra,al principio o traerlo ya de fuera,ya que se forman unas colas amplias de gente a mitad de función que va disparada a pedir refrescos y cosas para picar.Ah, y no,no ví el telediario,pero sí los videos de youtube y los actores son espectaculares.Gracias Migoncho.

A estos buenos consejos yo aniado - apagad los moviles porfa. No porque se tapen con la mano no se ven...:-)
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Ya hemos vuelto de Londres y por supuesto, hemos aprovechado para ir a ver musicales. Al final nos decidimos por Wicked (que ya lo tenía pendiente de una visita anterior) y El fantasma de la ópera, un clásico que todavía no había visto en directo! Imperdonable! Nos gustaron mucho los dos, aunque como ya sabía de que iba el de El fantasma de la ópera pues ya no hubo sorpresa/susto con la lámpara (espero no desvelar nada, por si acaso). Con el de Wicked me había creado muchas expectativas y menos mal que no me decepcionó, a veces pasa, cuando hablan tan bien de algo... Pero no ha sido el caso. El montaje estupendo, el vestuario, la música, las voces, buenas interpretaciones... Todo.
Os recomiendo los dos musicales aunque claro, si os apetece drama, El fantasma de la ópera y en plan comedia, os lo pasaréis genial con Wicked!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, queriamos ir al musical de "we will rock you" y he visto que esta incluido en el periodo en el que visitaremos Londres. Para aprovechar la oferta supongo que lo que tengo que hacer es imprimir la hoja de descuento y presentarlos billetes de ida y vuelta de tren a gatwick en las taquillas del teatro, pero ¿puedo solicitar las entradas con descuento por internet? o solo puedo hacerlo en las taquillas. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

migueldentis Escribió:
hola, queriamos ir al musical de "we will rock you" y he visto que esta incluido en el periodo en el que visitaremos Londres. Para aprovechar la oferta supongo que lo que tengo que hacer es imprimir la hoja de descuento y presentarlos billetes de ida y vuelta de tren a gatwick en las taquillas del teatro, pero ¿puedo solicitar las entradas con descuento por internet? o solo puedo hacerlo en las taquillas. Gracias.

Las fechas en las que viajamos es del 20 al 23 abril (creo que tb son periodo festivo en londres y tal vez no sea valida la oferta del 2 por 1???).
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el 2x1 vendra especificado que días es valida la oferta y cuales no...
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
En el 2x1 vendra especificado que días es valida la oferta y cuales no...

, gracias por tu pronta respuesta. En la oferta pone esto:Get two top price tickets for £64.00, Mon-Fri evenings; Wed, Sat matinees.

Subject to change and availability.

EXCLUSIONS TO THIS OFFER MAY APPLY - PARTICULARLY DURING SCHOOL HOLIDAYS - PLEASE DOUBLE CHECK BEFORE BOOKING.
County:London

Dates:
Until 09/07/2011

No se si el periodo en el que vamos se considera vacaciones escolares???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues el problema es que las vacaciones escolares en UK dependen de cada colegio.. Esa semana si hay muchos que estan de vacaciones, pero otros igual no, así que tendras que consultarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola queria saber si alguien que haya ido a ver el musical del Rey leon me puede decir si hay que ir vestido de alguna forma en especial, me explico algun problema por ir en vaqueros y converse??? supongo que no pero por si acaso mejor preguntar que aun estoy a tiempo de meter los zapatos en la maleta.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

chukyourense Escribió:
Hola queria saber si alguien que haya ido a ver el musical del Rey leon me puede decir si hay que ir vestido de alguna forma en especial, me explico algun problema por ir en vaqueros y converse??? supongo que no pero por si acaso mejor preguntar que aun estoy a tiempo de meter los zapatos en la maleta.
Muchas gracias

No tendrás ningún problema por ir en converse y vaqueros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

gente que no sabe ingles

Buenas! ya estoy de vuelta de Londres, y fui a ver el musical del Rey León, lo elegi porque me encantan los musicales, soy de Barcelona, y e ido a Madrid solo para ver un musical, así que en Londres queria saber que tal eran, y lo elegi porque lei que si no sabias ingles era el mejor.
La verdad es que me decepciono un poco, no digo que el musical no sea bueno, todo lo contrario, la musica, los actores, sus voces ... Todo un 10, pero al no saber el idioma si que te enteras de la historia pero no es lo mismo, creo que aquí han echo y hacen musicales que estan a la altura de ese musical, sobretodo desde mi experiencia, en Madrid, ya que en Barcelona aunque los actores sean geniales el teatro no esta tan preparado y eso se nota.
Así que en mi opinion, no me merecio la pena gastarme 120 euros por dos entradas , cuando aquí en España tenemos el nivel de musicales igual de alto y ademas me entero de la historia, repito que es solo mi opinion.
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, así ya sabes para la proxima.A mi no me gustan nada los musicales, pero nada de nada, excepto Spamalot of course.
También acompañé a mi mujer i cia a ver Dirty Dancing, y la verdad dormi bastante.....lo mejor los suspiros de las señoras con el protagonista, je,je.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
¿alguién sabe si en la Royal Opera House hay restricciones de vestuario para ver un ballet? No nos gustaría llegar allí y que no nos dejaran entrar por no llevar traje chaqueta, o corbata....
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a reservar entradas para el rey león para el próximo mes, pero antes de hacerlo me gustaría pediros un consejo: en mensajes anteriores, alguien aconsejó que se intentara reservar en stalls y pasillo, aunque no dió más pistas supongo que puedo imaginar por donde van los tiros. Alguien me puede decir si vale la pena al ir con niños reservar en esta zona ante una posible sorpresa?
Alguien que haya ido recientemente, puede opinar sobre Shreck?
Por último, me han comentado que existe la posiblidad de reservar un pack teatro/cena, por unas libras más? Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes