Musicales en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 27 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 442890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues el problema es que las vacaciones escolares en UK dependen de cada colegio.. Esa semana si hay muchos que estan de vacaciones, pero otros igual no, así que tendras que consultarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola queria saber si alguien que haya ido a ver el musical del Rey leon me puede decir si hay que ir vestido de alguna forma en especial, me explico algun problema por ir en vaqueros y converse??? supongo que no pero por si acaso mejor preguntar que aun estoy a tiempo de meter los zapatos en la maleta.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

chukyourense Escribió:
Hola queria saber si alguien que haya ido a ver el musical del Rey leon me puede decir si hay que ir vestido de alguna forma en especial, me explico algun problema por ir en vaqueros y converse??? supongo que no pero por si acaso mejor preguntar que aun estoy a tiempo de meter los zapatos en la maleta.
Muchas gracias

No tendrás ningún problema por ir en converse y vaqueros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

gente que no sabe ingles

Buenas! ya estoy de vuelta de Londres, y fui a ver el musical del Rey León, lo elegi porque me encantan los musicales, soy de Barcelona, y e ido a Madrid solo para ver un musical, así que en Londres queria saber que tal eran, y lo elegi porque lei que si no sabias ingles era el mejor.
La verdad es que me decepciono un poco, no digo que el musical no sea bueno, todo lo contrario, la musica, los actores, sus voces ... Todo un 10, pero al no saber el idioma si que te enteras de la historia pero no es lo mismo, creo que aquí han echo y hacen musicales que estan a la altura de ese musical, sobretodo desde mi experiencia, en Madrid, ya que en Barcelona aunque los actores sean geniales el teatro no esta tan preparado y eso se nota.
Así que en mi opinion, no me merecio la pena gastarme 120 euros por dos entradas , cuando aquí en España tenemos el nivel de musicales igual de alto y ademas me entero de la historia, repito que es solo mi opinion.
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, así ya sabes para la proxima.A mi no me gustan nada los musicales, pero nada de nada, excepto Spamalot of course.
También acompañé a mi mujer i cia a ver Dirty Dancing, y la verdad dormi bastante.....lo mejor los suspiros de las señoras con el protagonista, je,je.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
¿alguién sabe si en la Royal Opera House hay restricciones de vestuario para ver un ballet? No nos gustaría llegar allí y que no nos dejaran entrar por no llevar traje chaqueta, o corbata....
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a reservar entradas para el rey león para el próximo mes, pero antes de hacerlo me gustaría pediros un consejo: en mensajes anteriores, alguien aconsejó que se intentara reservar en stalls y pasillo, aunque no dió más pistas supongo que puedo imaginar por donde van los tiros. Alguien me puede decir si vale la pena al ir con niños reservar en esta zona ante una posible sorpresa?
Alguien que haya ido recientemente, puede opinar sobre Shreck?
Por último, me han comentado que existe la posiblidad de reservar un pack teatro/cena, por unas libras más? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me pregunto haber si alguien puede ayudarme, me voy a Londres de viaje de novios y también a ver el concierto de ricky martin en el teatro apollo.... No puedo comprar las entradas a traves de ticketmaster.. Me da siempre error.... Alguien me puede explicar como hacerlo o si hay otra forma de comprar las entradas desde España?? muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Musical El rey León  Publicado:

New Traveller

yadnakis Escribió:
Hola

Primero decirte que yo fui a Londres 8 días y vi El Rey Leon y Los Miserables
Pille la entrada de El Rey Leon desde aquí , en la misma pagina tienes links para pillarla. Merece muchisimo la pena por la puesta en escena, las canciones, esta muy bien. Y los Miserables increible tb... Esta la pille en los garitos de Leichester Square, y si, sale mas barata. Pero eso lo puedes hacer si vas muchos días, ya que no todos los días tienen descuentos para lo que quieres
Lo mismo llegas y te quedas sin verlo. Si vas muchos días, pues te puedes pasar por allí, y ver si tienen descuentos, si vas solo a ver el musical y poco mas, yo te recomendaria que lo llevaras pillado de aquí

LA entrada la compré en ticketmaster , y te la mandan por email . Aquí te dicen la fila donde te toca...
Puedes mirar en esta pagina www.theatremonkey.com el mapa del teatro, y ver si el sitio que te ha tocado esta bien o no...

Espero que te guste mucho la obra, a mi me encantó. Creo que la van a traer a Madrid, pero no se cuando.

Chao

Hola :

Queria pedirte que me orientes porque yo quise comprar las entradas para el musical del rey leon en londres, y en la pagina de ticketmaster de londres me piden que rellene una ficha de información y que ponge el codigo postal de españa, yo puse 35019 que es el de las palmas de gran canaria y no me lo acepta, y no me deja comprar entradas, como lo hiciste tu.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Musical El rey León  Publicado:

New Traveller

erawan Escribió:
yadnakis Escribió:
Hola

Primero decirte que yo fui a Londres 8 días y vi El Rey Leon y Los Miserables
Pille la entrada de El Rey Leon desde aquí , en la misma pagina tienes links para pillarla. Merece muchisimo la pena por la puesta en escena, las canciones, esta muy bien. Y los Miserables increible tb... Esta la pille en los garitos de Leichester Square, y si, sale mas barata. Pero eso lo puedes hacer si vas muchos días, ya que no todos los días tienen descuentos para lo que quieres
Lo mismo llegas y te quedas sin verlo. Si vas muchos días, pues te puedes pasar por allí, y ver si tienen descuentos, si vas solo a ver el musical y poco mas, yo te recomendaria que lo llevaras pillado de aquí

LA entrada la compré en ticketmaster , y te la mandan por email . Aquí te dicen la fila donde te toca...
Puedes mirar en esta pagina www.theatremonkey.com el mapa del teatro, y ver si el sitio que te ha tocado esta bien o no...

Espero que te guste mucho la obra, a mi me encantó. Creo que la van a traer a Madrid, pero no se cuando.

Chao

Hola :

Queria pedirte que me orientes porque yo quise comprar las entradas para el musical del rey leon en londres, y en la pagina de ticketmaster de londres me piden que rellene una ficha de información y que ponge el codigo postal de españa, yo puse 35019 que es el de las palmas de gran canaria y no me lo acepta, y no me deja comprar entradas, como lo hiciste tu.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRAR ENTRADAS PAR EL REY LEON EN LONDRES POR TICKETMASTER  Publicado:

New Traveller

Hola Viajeros :

Queria pedirles que me orienten, quiero comprar las entradas para ver el Musical del Rey Leon en Londres , y entre a la pagina web www.ticketmaster.com, pero me pide que rellene un formulario y cuando me pide el código postal yo puse 35019 que es el de Las Palmas de Gran Canaria, y no me lo acepta , si el codigo de españa esta de acuerdo a las ciudades no se porque me lo rechaza.
Si alguien ha comprado entradas por www.ticketmaster.com, le agradeceria que me diga algo.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha usado los descuentos 2x1 en musicales. He pensado ir a ver Thriller, que tiene 2x1, pero parece que hay que reservar, pagar con tarjeta e imprimir. Es esto así y seguro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR ENTRADAS PAR EL REY LEON EN LONDRES POR TICKETMASTER  Publicado:

Moderador de Zona

erawan Escribió:
Hola Viajeros :

Queria pedirles que me orienten, quiero comprar las entradas para ver el Musical del Rey Leon en Londres , y entre a la pagina web www.ticketmaster.com, pero me pide que rellene un formulario y cuando me pide el código postal yo puse 35019 que es el de Las Palmas de Gran Canaria, y no me lo acepta , si el codigo de españa esta de acuerdo a las ciudades no se porque me lo rechaza.
Si alguien ha comprado entradas por www.ticketmaster.com, le agradeceria que me diga algo.

Gracias.
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Musicales en Londres
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

snail Escribió:
Alguien ha usado los descuentos 2x1 en musicales. He pensado ir a ver Thriller, que tiene 2x1, pero parece que hay que reservar, pagar con tarjeta e imprimir. Es esto así y seguro.

Si, tienes que hacer la reserva del día y hora que quieras, pagar con tarjeta e imprimirte la reserva que ellos te envian para llevarla a la taquilla a recoger las entradas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
También tengo pensado ir a ver Thriller, ya que mi hijo es fan de M. Jackson. Si alguien la ha visto, me puede solventar algunas dudas:
-¿Que tal está la obra?
-¿Se sigue bien si no tienes ni papa de inglés?
-¿Que asientos recomienda coger?
-¿Donde compro las entradas?
En fin en general agradeceré cualquier tipo de luz sobre el tema.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

davali Escribió:
Hola,
También tengo pensado ir a ver Thriller, ya que mi hijo es fan de M. Jackson. Si alguien la ha visto, me puede solventar algunas dudas:
-¿Que tal está la obra?
Saludos.

¿De verdad nadie ha visto esta obra?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

davali Escribió:
davali Escribió:
Hola,
-¿Que tal está la obra?
Saludos.

¿De verdad nadie ha visto esta obra?
Un saludo.
Holaaa davali!!! nosotros ver no la vimos..pero si nos la ofrecieron en la taquilla del TKTS ...por lo que nos explicaron allí mismo, no es un musical "al uso"..es decir con un argumento aunque sea "cantado" , es mas bien como si fuera un concierto de M.Jackson ..pero sin él obviamente .. con lo cual si eres fan no es relevante tu nivel de ingles porque conoceras las canciones tal cual ..
En las taquillas del TKTS ofrecen los mejores asientos disponibles y te orientan no te preocupes ..eso sí ,ve temprano antes de que abran , pues suele haber colas
Suerte y un saludin .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la aclaración, ya sospechaba algo al respecto (lo de que no es un musical), seguiré tu consejo en lo del TKTS, por cierto, ¿en el quiosco se hacen entender para alguien que no tiene ni papa de ingles?.
Puesto a ver un musical, musical, ¿cual recomiendas con la premisa anterior (la del idioma) y que tipo de asientos?.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para aquellos que ticketmaster os da error probad con NO poner España cuando te pide tu pais, mejor poner others, yo me volví loca y con esta opción me funcionó.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes