Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ya lose, pero ir a liverpool para tener q hacer noche y cargar con maleta y todo, no se...irse temprano , pasar el día allí, y a la tarde ya reventaillo....pues al tren a descansar y de vuelta, no hará frio, ni cargados de ropa que es un punto importante.
Indiana Jones Registrado: 13-01-2009 Mensajes: 1058
Votos: 0 👍
speto76 Escribió:
ya lose, pero ir a liverpool para tener q hacer noche y cargar con maleta y todo, no se...irse temprano , pasar el día allí, y a la tarde ya reventaillo....pues al tren a descansar y de vuelta, no hará frio, ni cargados de ropa que es un punto importante.
Gracias de todas formas!
Pues si no te importa el viaje en tren, que para mi sería lo que me echase para atrás, anímate.
He oido y leido muchas crónicas sobre Liverpool diciendo que es una ciudad fea y gris. Yo no comparto esa idea, a mi me gusta bastante.
En un día no te dará tiempo a hacer una visita exhaustiva de la ciudad pero si para ver lo más importante. Lo que es Liverpool centro es pequeño y se hace bien andando.
Desde la estación de Euston en Londres, sale un tren de "Virgins Trains", directo a la estación de Liverpool Lime Street, que está en el mismo centro de la ciudad.
Hay cada hora a las 7.07-8.07-9.07... Y el trayecto dura unas dos horas 10 minutos.
Hola. Alguien podria decirme algo sobre el albergue YHA Liverpool?
¿Que situación tiene con repecto a los sitios mas emblematicos de la ciudad?
¿Donde puedo coger un tren/bus a Londres y a que precios?
¿Como podemos ir al campo de Anfield?
Muchas gracias.
Hola en semana santa vamos a pasar unos días a Liverpool y nos alojaremos en el hotel:
Hampton by Hilton Liverpool City Centre | Kings Dock Mill | 7 Hurst Street | Liverpool | L1 8DA.
Sabemos que tenemos que coger el autobus 500 desde el aeropuerto para llegar al centro, pero del centro al hotel no encuentro como llegar. A ver si alguien me pudiera ayudar. Gracias.
evernet Escribió:
Hola en semana santa vamos a pasar unos días a Liverpool y nos alojaremos en el hotel:
Hampton by Hilton Liverpool City Centre | Kings Dock Mill | 7 Hurst Street | Liverpool | L1 8DA.
Sabemos que tenemos que coger el autobus 500 desde el aeropuerto para llegar al centro, pero del centro al hotel no encuentro como llegar. A ver si alguien me pudiera ayudar. Gracias.
No se si llevareis mucho equipaje, pero desde la estación de Lime Street, donde para el bus 500, hasta la calle de vuestro hotel tampoco hay una distancía excesiva para ir paseando. Puede haber poco más de un kilómetro.
Si vais muy cargados, no os apetece caminar, llueve... Pues un taxi será lo más apropiado. No creo que tarde más de cinco minutos de la estación al hotel.
evernet Escribió:
Gracias LMP2, sabes si hay alguna parada de bus cerca de este hotel y del hotel al centro?
Un saludo.
Pues en la calle paralela a Hurst St. Que se llama Wapping, que está enfrente de los Docks, hay unas cuantas paradas de bus.
Te quedan muy cerca del hotel. Lo que no sé es el recorrido que hacen, porque ya te digo que el centro de Liverpool es pequeño y muy fácil de hacer todo andando y yo nunca he utilizado el bus en Liverpool. De tu hotel al centro no hay demasiada distancia.
Lo que si he estado viendo y esto si te interesará, es que el bus 500 que viene desde el aeropuerto, tiene una parada en Wapping. Intenta confirmar o informarte de esa parada cuando lo cogas, porque te quedaría muy cerca del hotel.
Skank Escribió:
Qué tiempo suele hacer por estas fechas? Mejor irse con ropa de abrigo o de entre tiempo?
La estación central de Liverpool es Liverpool Lime Street Rail? Veo que hay otra cercana llamada Liverpool Central Loop Line, que es?
En efecto, Lime Street Station es la principal estación de Liverpool. La central station está muy cerquita y junto con la estación de Moorfields forman un "circuito urbano".
La Liverpool Central solo opera para trenes de la compañia Merseyrail.
Como una imagen vale más que mil palabras, te dejo un mapa de las estaciones de Merseyrail
Fantástica visita, con 2 días ves liverpool de sobra, sus museos, anfield, etc... Recomiendo ir a chester, además el tren nos costó una libra ida y otra vuelta, vaya regalo!
Para alojarse, en la zona de albert dock se está genial y cerca de todo el meollo. De noche salid por mathew street a tomaros vuestras pintas y vivir la musica en directo, fantástico!
Eeei, el próximo día 25 y 29 és mi cumpleaños y el de mi pareja, así que hemos pillado un vuelo con Ryanair a L'pool por 40 euretes ( más barato que ir a Madrid!! ) cada uno y nos vamos a celebrarlo. Es un viaje que teniamos pendiente por culpa de los p... Controladores!!
En diciembre pillamos el Hatters Hostel porqué ibamos con más gente, pero ahora al ir solos, no me apetece irme a un hotel, aunque después de un Mayo lleno de bodas y comuniones, el presupuesto es pobre!!
He visto un hotel cerca de Anfield ( nosequé suites ) que se queda por menos de 100€ las dos noches ... Pensáis que es buena elección quedarse por allí o mejor seguir buscando algo más centrico?? He visto que en el Hatters también hay habitaciones dobles y se queda por unos 150€ ...
Llegamos el Viernes por la noche y salimos el Domingo hacia las 17:00 ( creo ). Una putada porqué yo quería ver el Everton - Chelsea que empieza a las 16:00 el Domingo!! Es lo que tiene ser hombre, cualquier partido te gusta!!
Nos recomendáis Chester o mejor dedicar todo a L'pool??
Al final he pillado el Hatters por 120€ habitación doble y desayuno. No había mucho en donde elegir ... Todo bastante completo ...
La 1a putada es que no hacen visitas en Anfield por nosequé rollo de un torneo ... :'(
Entonces eso supone tener más tiempo. Llegamos el Viernes por la tarde y nos vamos el Domingo a las 17:00 ....
Creeis que vale la pena ir a ver New Brigthon ( en la península de Wirral ). Aquí lo he visto, pag 23 y 24: es.visitliverpool.com/ ...panish.pdf
El "canal" que lo separa de L'pool se puede cruzar con barco, ferry o similar o es mejor ir con Merserayl?
Alguien sabe lo que cuestan las excursiones del Duckmarine?
Vale la pena reservar los tickets del bus 500 o no?
Jiji, cuanta pregunta!! Muchas gracias a tod@s!! Un saludo
a_donde_voy_sin_ti Escribió:
Hola Rickma,
Al final he pillado el Hatters por 120€ habitación doble y desayuno. No había mucho en donde elegir ... Todo bastante completo ...
La 1a putada es que no hacen visitas en Anfield por nosequé rollo de un torneo ... :'(
Entonces eso supone tener más tiempo. Llegamos el Viernes por la tarde y nos vamos el Domingo a las 17:00 ....
Creeis que vale la pena ir a ver New Brigthon ( en la península de Wirral ). Aquí lo he visto, pag 23 y 24: es.visitliverpool.com/ ...panish.pdf
El "canal" que lo separa de L'pool se puede cruzar con barco, ferry o similar o es mejor ir con Merserayl?
Alguien sabe lo que cuestan las excursiones del Duckmarine?
Vale la pena reservar los tickets del bus 500 o no?
Jiji, cuanta pregunta!! Muchas gracias a tod@s!! Un saludo
Hola
Por el tiempo que vais, no se si os compensará hacer alguna excursión fuera de Liverpool.
No obstante como información, para ir a New Brighton, creo que mejor el tren Merseyrail. Tarda unos 25 minutos.
Algo más lejos esta Chester, unos 40 minutos en tren, pero creo que es una buena opción, ya que es un pueblo muy bonito.
Hola LMP2, muchas gracias.
Yo creo que el DuckMarine si lo haremos, pero al final no vamos a reservar el bus 500 ... Porqué si perdemos el que pensamos que vamos a coger, no queremos ya sorpresas nada más llegar.
Alguien ha ido a Godisson Park? Vale la pena ir o vale la pena ver Anfield aunque solo sea por fuera?
Qué autobús se coge para ir, ya que he visto que los usuarios mussmack y Naurat lo comentan/preguntan, pero no he encontrado la respuesta.
Para comer, los pub's estan bien?
Y para comer fish & chip's?
Jiji, gracias por todo ... Son los nervios pre-viaje que ya me piro el Viernes!!
Un saludo
EDITO: He encontrado el bus --> Excepte l'estadi d'Anfield, que està bastant allunyat i la millor manera d'arribar-hi és prendre el bus 27 que et deixa just davant
(Excepto el estado de Anfield, que está bastante alejado y la mejor forma de lelgar es coger el bus 27 ... )
El 27 y creo recordar que el 26, de todos modos en la estación de los buses está mu claro. Salu2 y buen viaje ... Recuerda pedir ida y vuelta que sale mucho más barato