De compras por Londres (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 51 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 223050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
crisgc Escribió:
Hola!.
Quería consultaros una duda...
Me voy el 30 de abril (espero que la huelga se desconvoque) hasta el 4 de mayo.
Tengo planificada la visita a Camden el domingo 1, pero he estado leyendo el hilo y es un día que suele estar abarrotado, aunque con mucho ambiente. Vamos con un niño de 6 años, ¿puede llegar a ser agobiante y no poder ni andar?.
¿Me recomendáis cambiar el día e ir el lunes en vez del domingo??....

Qué dilema!!.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Yo he estado en domingo y no me parecio tan agobiante pero si es verdad que no se ve tan bien como otro día con menos gente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Depnde... Si quieres ir a comprar de verdad te conviene el lunes... Aunque hay siempre miles de personas...
⬆️ Arriba

Experto

Cristina87 Escribió:
depnde... Si quieres ir a comprar de verdad te conviene el lunes... Aunque hay siempre miles de personas...

Me parece que ese puente va a haber mucha gente todos los días, así que seguramente iré el domingo y ya veremos cuánto aguantamos!!....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si procurais ir temprano (sobre las 11) se esta mucho mas agusto, luego sobre la 1 es cuando se pone imposible...
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Si procurais ir temprano (sobre las 11) se esta mucho mas agusto, luego sobre la 1 es cuando se pone imposible...

Sí, nuestra idea es ir temprano.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos estado este miércoles y genial. Está todo abierto y hay gente, pero se está bien. Un domingo debe de estar imposible...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis se hay algún Penneys en Londres?
O algunos almacenes como estos de baratos?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Según he leído en la web www.tribune.ie, Penneys se llama en el Reino Unido, Primark. Hay uno muy grande en Oxford St, que yo haya visto.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

migoncho Escribió:
Según he leído en la web www.tribune.ie, Penneys se llama en el Reino Unido, Primark. Hay uno muy grande en Oxford St, que yo haya visto.
Saludos

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Que horario tienen las tiendas a la hora de cerrar por la zona de Oxford Street, pIcadilly y Regend?

He oido que cierran muy temprano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ExtremeñoCordoba Escribió:
Que horario tienen las tiendas a la hora de cerrar por la zona de Oxford Street, pIcadilly y Regend?

He oido que cierran muy temprano
Creo que cierran sobre las 18-18:30
⬆️ Arriba

Willy Fog

El horario normal de cualquier comercio en Inglaterra es de 9-17:30, pero las tiendas del centro cierran mucho mas tarde por el turismo, la mayoria estan abiertas hastas las 20:00.
⬆️ Arriba

Super Expert

En general las tiendas grandes y de firmas cierran entre las 19:00 y las 20:00 de lunes a sabado. Los domingos a las 18:00. Oxford St. Y Regent St. Tiene abierto los domingos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vamos en semana santa a londres, estoy desde jueves santo hasta el lunes, y puedo aprovechar los 5 días completos

Entre todas las cosas que queremos hacer, A mi me encantaría ir de compras, es decir de compras que no pueda encontrar en españa.

He visto que debería ir a camden, ¿mejor sábado o domingo? u otro día?

He visto que el día de san jorge (es decir 23, sábado) es fiesta allí, ¿estará todo abierto?

A parte de camden que me recomendáis? sitios con ropa y complementos originales pero sin ser excesivamente carísimos (ya se que no voy a Londres a comprar barato) alguna tienda o zona concreta? días en los que ir y horas?

Os agradezco vuestra ayuda, estoy muyyyyyyyyyyy perdida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sylver Escribió:
hola vamos en semana santa a londres, estoy desde jueves santo hasta el lunes, y puedo aprovechar los 5 días completos

Entre todas las cosas que queremos hacer, A mi me encantaría ir de compras, es decir de compras que no pueda encontrar en españa.

He visto que el día de san jorge (es decir 23, sábado) es fiesta allí, ¿estará todo abierto?

A parte de camden que me recomendáis? sitios con ropa y complementos originales pero sin ser excesivamente carísimos (ya se que no voy a Londres a comprar barato) alguna tienda o zona concreta? días en los que ir y horas?

por cierto, cómo enviais a españa todo lo que compráis en Londres? solo llevamos el equipaje de manos, en principio no vamos a facturar maleta.

¿qué sale mejor enviarlo por mensajería, correos o facturar una maleta?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El día estrella de Camden es el domingo, pero enrealidad todos los días se monta y hay muchas tiendas fijas, así que no veo problema con que vayas cualquier otro día. En S. Santa puede que el domingo esté abarrotado.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso es lo único que me impide ir a camden de vez en cuando. Demasiada gente, no pedes pararte a ver algo que te gusta que se te tiran encima otras diez... No se si a ustedes les ha pasado antes... Ven un puesto vacio, van a ver una ropa y BUM llegan 50 personas a ver la misma cosa que 5 segundos después que llegaste no habia naaadie... -_-''
⬆️ Arriba

Willy Fog

sylver Escribió:
sylver Escribió:
hola vamos en semana santa a londres, estoy desde jueves santo hasta el lunes, y puedo aprovechar los 5 días completos

por cierto, cómo enviais a españa todo lo que compráis en Londres? solo llevamos el equipaje de manos, en principio no vamos a facturar maleta.

¿qué sale mejor enviarlo por mensajería, correos o facturar una maleta?

Muchas gracias

Lo mejor es facturar una maleta... Si teneis claro que vais a comprar, ponedla ya en la reserva y llevadla vacia, es como sale mas barato, voleis con quien voleis...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que la facturación con ryanair es 30 € (es decir 30 de ir y 30 de volver), en total 60 €. es que seria llevármela vacía, pero tendría que facturarla en el viaje de ida y en el de vuelta claro

Es más caro que eso enviar una caja? es que no tengo ni idea

Espero vuestra ayuda, muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la ultima vez pague 30€ en total.. Ida y vuelta.

Acabo de mirar en sinmaletas, que es uno de los servicios mas economicos que hay, y una caja de 20kg son 90€.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes