¿Cómo reservar en los Easyhotel? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 15 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 323966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cómo reservar en los Easyhotel?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ok gracias magpie
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto

Alguien sabe la hora del check in y el check out

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ExtremeñoCordoba Escribió:
por cierto

Alguien sabe la hora del check in y el check out

Gracias
3 de la tarde y 10 de la mañana, respectivamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!bueno sigo con mi odisea para reservar un hotel en londres!! el q mas me gusta es el de victoria por la ubicación, aunq los demas tampoco quedan tan mal no?? bueno mi problema es q solo queda disponibile por 140 libras para 4 días, vamos regalado... Una habitación sin ventana para necesidades especiales, esto es, para gente con discapacidad, yo he escrito varias veces al hotel puesto q en su página web dice q si no puedes acreditar la discapacidad pueden cobrarte mas o incluso negarte la reserva.... A mi la chica me dice q no hay problema q haga la reserva pero lo cierto es q no me fio ni un pelo... Alguien puede decirme algo en ese sentido, q tal trabajan.... Muchas gracias por adelantado, es q con el trabajo q me esta dando encontrar hotel... De momento tengo una reserva en el enrico hote,jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tenia entendido que esas habitaciones no se pueden resevar a menos que seas discapacitado.. Pero si en el hotel te han dicho lo contrario, y lo puedes demostrar por escrito... Pues supongo que podras fiarte, no se.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso me parece a mi, pq ademas queda bien claro en su pagina pero me dicen q no hay problema, pero no se pq no me fio del todo, aunq claro los demas encantados q a ese precio y encima mas grande!!!... No se q hare...
⬆️ Arriba

Experto

Por favor ayuda urgente!!! He entrado en la pagina de easyhotel y al seleccionar los días que queria ir mea pedido un nombre, e-mail, contraseña y numero de tarjeta y después le e dado a aceptar. Ya e reservado o solo me e registrado?? Me pareze raro que me pidan el numero de tarjeta para registrarte. En el banco no mean cobrado nada y tampoco tengo saldo retenido. Espero una respuesta rapida porque no quiero hacerlo otra vez y me cobren dos veces.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xelaoznerol Escribió:
Por favor ayuda urgente!!! He entrado en la pagina de easyhotel y al seleccionar los días que queria ir mea pedido un nombre, e-mail, contraseña y numero de tarjeta y después le e dado a aceptar. Ya e reservado o solo me e registrado?? Me pareze raro que me pidan el numero de tarjeta para registrarte. En el banco no mean cobrado nada y tampoco tengo saldo retenido. Espero una respuesta rapida porque no quiero hacerlo otra vez y me cobren dos veces.
Métete en "mis reservas" y podrás comprobar si tienes alguna hecha:
www.easyhotel.com/my_bookings.html
⬆️ Arriba

Experto

Bibiana1 me acabo de meter y no me aparece nada. No es raro que pidan el numero de tarjeta solo para registrarte??
Alguien que haya ido a easyhotel me lo puede aclarar???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xelaoznerol Escribió:
Bibiana1 me acabo de meter y no me aparece nada. No es raro que pidan el numero de tarjeta solo para registrarte??
Alguien que haya ido a easyhotel me lo puede aclarar???
Sí que es raro, la verdad es que no me acuerdo si me la pidieron cuando yo me registré. Acabo de meterme en mi perfil y sólo tienen el nombre, la dirección y el teléfono.
Las dos veces que he reservado con ellos me mandaron al momento el mail de confirmación, y aparecían los datos en su página.
A ver si hay alguien que se haya registrado últimamente y te puede ayudar más.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias bibiana1. Pero si puedes selecciona una fecha un hotel y un tipo de habitación. Imaginate que no estas registrado si te das cuenta abajo del todo pone numero de tarjeta y esas cosas.
Lo raro esque no me han dado numero de reserva.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xelaoznerol Escribió:
Gracias bibiana1. Pero si puedes selecciona una fecha un hotel y un tipo de habitación. Imaginate que no estas registrado si te das cuenta abajo del todo pone numero de tarjeta y esas cosas.
Lo raro esque no me han dado numero de reserva.
Es cierto, lo acabo de comprobar. Si no estás registrado, te piden a la vez los datos personales y los de la tarjeta de crédito y el botón de abajo pone claramente "confirmar reserva".
Si siguen sin hacerte el cargo y sin aparecer en su página, yo les mandaría un mail:
help.easyhotel.com/step_one.asp
⬆️ Arriba

Experto

GRacias Bibiana1. Ya creia q me habia vuelto loco yo!! Se me tubo que bloquear cuando le di a confirmar. Porque ni me loan cobrado ni mean mandao un e-mail de confirmación. Volvere a hacerlo!!
⬆️ Arriba

Experto

Ya lo consegui después de todo el día!! Alguien me puede confirmar si en el hotel ahí enchufes o tengo que comprar el adaptador?? Y el baño viene equipado??(jabon, gel, papel, toalla)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xelaoznerol Escribió:
Ya lo consegui después de todo el día!! Alguien me puede confirmar si en el hotel ahí enchufes o tengo que comprar el adaptador?? Y el baño viene equipado??(jabon, gel, papel, toalla)
Bien!!
Hay enchufe, pero sin adaptador (te cobran si quieres uno). Hay papel y toalla. En el último que estuve había dispensador de gel vacío
⬆️ Arriba

Super Expert

En el que me quede yo en Earls court, tenia toalla, papel y dispensador de gel. La primera noche nos dieron en recepción las toallas, una de ellas estaba sucia, me di cuenta en la habitación y subi a recepción, y me la cambiaron y me dieron una de mas.
⬆️ Arriba

Experto

¿Cómo son las camas en el Earl's Court (Londres): individuales o de matrimonio? Cogeríamos una habitación pequeña sin ventana...
Otra cosa.. ¿está muy alejado este hotel de la estación Victoria?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todas las camas de todos los easyhotels son dobles, no existen de otro tipo.

No esta muy muy lejos, pero hay que coger transporte... (metro, bus, taxi..)
⬆️ Arriba

Experto

Yo me refería a si son 2 camas separadas o es una de matrimonio....

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una sola cama
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes