¿Cómo reservar en los Easyhotel? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 15 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 323996 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cómo reservar en los Easyhotel?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
ExtremeñoCordoba Escribió:
por cierto

Alguien sabe la hora del check in y el check out

Gracias
3 de la tarde y 10 de la mañana, respectivamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!bueno sigo con mi odisea para reservar un hotel en londres!! el q mas me gusta es el de victoria por la ubicación, aunq los demas tampoco quedan tan mal no?? bueno mi problema es q solo queda disponibile por 140 libras para 4 días, vamos regalado... Una habitación sin ventana para necesidades especiales, esto es, para gente con discapacidad, yo he escrito varias veces al hotel puesto q en su página web dice q si no puedes acreditar la discapacidad pueden cobrarte mas o incluso negarte la reserva.... A mi la chica me dice q no hay problema q haga la reserva pero lo cierto es q no me fio ni un pelo... Alguien puede decirme algo en ese sentido, q tal trabajan.... Muchas gracias por adelantado, es q con el trabajo q me esta dando encontrar hotel... De momento tengo una reserva en el enrico hote,jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tenia entendido que esas habitaciones no se pueden resevar a menos que seas discapacitado.. Pero si en el hotel te han dicho lo contrario, y lo puedes demostrar por escrito... Pues supongo que podras fiarte, no se.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso me parece a mi, pq ademas queda bien claro en su pagina pero me dicen q no hay problema, pero no se pq no me fio del todo, aunq claro los demas encantados q a ese precio y encima mas grande!!!... No se q hare...
⬆️ Arriba

Experto

Por favor ayuda urgente!!! He entrado en la pagina de easyhotel y al seleccionar los días que queria ir mea pedido un nombre, e-mail, contraseña y numero de tarjeta y después le e dado a aceptar. Ya e reservado o solo me e registrado?? Me pareze raro que me pidan el numero de tarjeta para registrarte. En el banco no mean cobrado nada y tampoco tengo saldo retenido. Espero una respuesta rapida porque no quiero hacerlo otra vez y me cobren dos veces.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xelaoznerol Escribió:
Por favor ayuda urgente!!! He entrado en la pagina de easyhotel y al seleccionar los días que queria ir mea pedido un nombre, e-mail, contraseña y numero de tarjeta y después le e dado a aceptar. Ya e reservado o solo me e registrado?? Me pareze raro que me pidan el numero de tarjeta para registrarte. En el banco no mean cobrado nada y tampoco tengo saldo retenido. Espero una respuesta rapida porque no quiero hacerlo otra vez y me cobren dos veces.
Métete en "mis reservas" y podrás comprobar si tienes alguna hecha:
www.easyhotel.com/my_bookings.html
⬆️ Arriba

Experto

Bibiana1 me acabo de meter y no me aparece nada. No es raro que pidan el numero de tarjeta solo para registrarte??
Alguien que haya ido a easyhotel me lo puede aclarar???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xelaoznerol Escribió:
Bibiana1 me acabo de meter y no me aparece nada. No es raro que pidan el numero de tarjeta solo para registrarte??
Alguien que haya ido a easyhotel me lo puede aclarar???
Sí que es raro, la verdad es que no me acuerdo si me la pidieron cuando yo me registré. Acabo de meterme en mi perfil y sólo tienen el nombre, la dirección y el teléfono.
Las dos veces que he reservado con ellos me mandaron al momento el mail de confirmación, y aparecían los datos en su página.
A ver si hay alguien que se haya registrado últimamente y te puede ayudar más.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias bibiana1. Pero si puedes selecciona una fecha un hotel y un tipo de habitación. Imaginate que no estas registrado si te das cuenta abajo del todo pone numero de tarjeta y esas cosas.
Lo raro esque no me han dado numero de reserva.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xelaoznerol Escribió:
Gracias bibiana1. Pero si puedes selecciona una fecha un hotel y un tipo de habitación. Imaginate que no estas registrado si te das cuenta abajo del todo pone numero de tarjeta y esas cosas.
Lo raro esque no me han dado numero de reserva.
Es cierto, lo acabo de comprobar. Si no estás registrado, te piden a la vez los datos personales y los de la tarjeta de crédito y el botón de abajo pone claramente "confirmar reserva".
Si siguen sin hacerte el cargo y sin aparecer en su página, yo les mandaría un mail:
help.easyhotel.com/step_one.asp
⬆️ Arriba

Experto

GRacias Bibiana1. Ya creia q me habia vuelto loco yo!! Se me tubo que bloquear cuando le di a confirmar. Porque ni me loan cobrado ni mean mandao un e-mail de confirmación. Volvere a hacerlo!!
⬆️ Arriba

Experto

Ya lo consegui después de todo el día!! Alguien me puede confirmar si en el hotel ahí enchufes o tengo que comprar el adaptador?? Y el baño viene equipado??(jabon, gel, papel, toalla)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xelaoznerol Escribió:
Ya lo consegui después de todo el día!! Alguien me puede confirmar si en el hotel ahí enchufes o tengo que comprar el adaptador?? Y el baño viene equipado??(jabon, gel, papel, toalla)
Bien!!
Hay enchufe, pero sin adaptador (te cobran si quieres uno). Hay papel y toalla. En el último que estuve había dispensador de gel vacío
⬆️ Arriba

Super Expert

En el que me quede yo en Earls court, tenia toalla, papel y dispensador de gel. La primera noche nos dieron en recepción las toallas, una de ellas estaba sucia, me di cuenta en la habitación y subi a recepción, y me la cambiaron y me dieron una de mas.
⬆️ Arriba

Experto

¿Cómo son las camas en el Earl's Court (Londres): individuales o de matrimonio? Cogeríamos una habitación pequeña sin ventana...
Otra cosa.. ¿está muy alejado este hotel de la estación Victoria?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todas las camas de todos los easyhotels son dobles, no existen de otro tipo.

No esta muy muy lejos, pero hay que coger transporte... (metro, bus, taxi..)
⬆️ Arriba

Experto

Yo me refería a si son 2 camas separadas o es una de matrimonio....

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una sola cama
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a tod@s:
Pues vengo de unos días en el Easy Hotel Victoria y debo decir que es muy recomendable. Está perfectamente ubicado para turismo, cerca del Victoria station (metro,tren,bus). Nosotros reservamos dos habitaciones standar con ventana. Es cierto que las habitaciones son muy pequeñas (nosotros una más que otra): la 311 es pequeñita, la 313 es más grande. De todas formas, muy limpias. El baño es minúsculo pero impecable.
En recepción había una italiana que hablaba algo español.
Si se busca algo barato en el centro es un sitio bastante bueno sin ningún lujo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de ver este hotel y me esta empezando a gustar, sobre todo porque sale la habitación standard sale la mitad de un hotel medianamente bueno.
5 noches en el Easy Victoria 300 EUR contra 600 EUR del hotel.....
Las fotos que pusieron de la standard eran del de Earl Court, las dimensiones son similares?
Con respecto a la ventana, uno no se siente "asfixiado" por falta de aire?

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes