¿Cómo reservar en los Easyhotel? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 15 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 324008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cómo reservar en los Easyhotel?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bibiana1 me acabo de meter y no me aparece nada. No es raro que pidan el numero de tarjeta solo para registrarte??
Alguien que haya ido a easyhotel me lo puede aclarar???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xelaoznerol Escribió:
Bibiana1 me acabo de meter y no me aparece nada. No es raro que pidan el numero de tarjeta solo para registrarte??
Alguien que haya ido a easyhotel me lo puede aclarar???
Sí que es raro, la verdad es que no me acuerdo si me la pidieron cuando yo me registré. Acabo de meterme en mi perfil y sólo tienen el nombre, la dirección y el teléfono.
Las dos veces que he reservado con ellos me mandaron al momento el mail de confirmación, y aparecían los datos en su página.
A ver si hay alguien que se haya registrado últimamente y te puede ayudar más.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias bibiana1. Pero si puedes selecciona una fecha un hotel y un tipo de habitación. Imaginate que no estas registrado si te das cuenta abajo del todo pone numero de tarjeta y esas cosas.
Lo raro esque no me han dado numero de reserva.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xelaoznerol Escribió:
Gracias bibiana1. Pero si puedes selecciona una fecha un hotel y un tipo de habitación. Imaginate que no estas registrado si te das cuenta abajo del todo pone numero de tarjeta y esas cosas.
Lo raro esque no me han dado numero de reserva.
Es cierto, lo acabo de comprobar. Si no estás registrado, te piden a la vez los datos personales y los de la tarjeta de crédito y el botón de abajo pone claramente "confirmar reserva".
Si siguen sin hacerte el cargo y sin aparecer en su página, yo les mandaría un mail:
help.easyhotel.com/step_one.asp
⬆️ Arriba

Experto

GRacias Bibiana1. Ya creia q me habia vuelto loco yo!! Se me tubo que bloquear cuando le di a confirmar. Porque ni me loan cobrado ni mean mandao un e-mail de confirmación. Volvere a hacerlo!!
⬆️ Arriba

Experto

Ya lo consegui después de todo el día!! Alguien me puede confirmar si en el hotel ahí enchufes o tengo que comprar el adaptador?? Y el baño viene equipado??(jabon, gel, papel, toalla)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xelaoznerol Escribió:
Ya lo consegui después de todo el día!! Alguien me puede confirmar si en el hotel ahí enchufes o tengo que comprar el adaptador?? Y el baño viene equipado??(jabon, gel, papel, toalla)
Bien!!
Hay enchufe, pero sin adaptador (te cobran si quieres uno). Hay papel y toalla. En el último que estuve había dispensador de gel vacío
⬆️ Arriba

Super Expert

En el que me quede yo en Earls court, tenia toalla, papel y dispensador de gel. La primera noche nos dieron en recepción las toallas, una de ellas estaba sucia, me di cuenta en la habitación y subi a recepción, y me la cambiaron y me dieron una de mas.
⬆️ Arriba

Experto

¿Cómo son las camas en el Earl's Court (Londres): individuales o de matrimonio? Cogeríamos una habitación pequeña sin ventana...
Otra cosa.. ¿está muy alejado este hotel de la estación Victoria?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todas las camas de todos los easyhotels son dobles, no existen de otro tipo.

No esta muy muy lejos, pero hay que coger transporte... (metro, bus, taxi..)
⬆️ Arriba

Experto

Yo me refería a si son 2 camas separadas o es una de matrimonio....

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una sola cama
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a tod@s:
Pues vengo de unos días en el Easy Hotel Victoria y debo decir que es muy recomendable. Está perfectamente ubicado para turismo, cerca del Victoria station (metro,tren,bus). Nosotros reservamos dos habitaciones standar con ventana. Es cierto que las habitaciones son muy pequeñas (nosotros una más que otra): la 311 es pequeñita, la 313 es más grande. De todas formas, muy limpias. El baño es minúsculo pero impecable.
En recepción había una italiana que hablaba algo español.
Si se busca algo barato en el centro es un sitio bastante bueno sin ningún lujo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de ver este hotel y me esta empezando a gustar, sobre todo porque sale la habitación standard sale la mitad de un hotel medianamente bueno.
5 noches en el Easy Victoria 300 EUR contra 600 EUR del hotel.....
Las fotos que pusieron de la standard eran del de Earl Court, las dimensiones son similares?
Con respecto a la ventana, uno no se siente "asfixiado" por falta de aire?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las dimensiones son similares para cada tipo de habitación, esto es así en todos los Easyhotel del mundo.

Yo estuve en Suiza en una habitación sin ventana, y no me agobie nada... Tb es verdad que era invierno y habia poquisimas horas de luz, así que de todas formas, no hubiese visto el sol mucho. Tal vez en verano se agradece mas.

De todas formas para ir de turisteo, que te pasas el día fuera y solo vas al hotel a dormir, la ventana de poco sirve, otra cosa es que se vaya a pasar mas tiempo en la habitación durante el día.

Yo no note ninguna falta de aire ni nada así... Es igual que haber tenido una ventana cerrada, como suelen estar las ventanas en Londres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uno de estos hoteles cae para mi viaje a Londres
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!! Perfecto entonces, me acaban de terminar de convencer.
Nosotros vamos a finales de septiembre, así que ni mucho calor ni mucho frio. Durante el día hago la reserva. Vale la pena pagar por la standard entonces, al menos para tener un lugar donde poner las maletas
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de venir del 5 al 13 en easyHotel Earls Court:

Mi opinión:

El hotel en sí es bonito por fuera, en una zona tranquila y no animada ni por el día ni por la noche (vaya, a la entrada de la autopista si no me equivoco). Tráfico si hay bastante, así que si os molesta el ruido como a mi (soy muy peculiar en ese aspecto :P) y cogeis ventana, decidles que mire para el jardín interior para no tener problema en ese aspecto.

A mi me la cambiaron sin problemas y la verdad, no me puedo quejar. Saliamos del hotel a las 7-8 y volviamos a las 22-23-24 así que para lo que nos servía... Nos gustó mucho. Eso sí, la ducha es mejorable, ya que la cortinilla no hace que deje de pasar el agua y acabas mojando casi todo el baño! (además nuestro grifo tenía fuga con lo cual era peor :P). En general, para una pareja joven como eramos nosotros nos vimo genial.

Lo más importante:

AL LADO de un Tesco 24 horas. Esto es imprescindible para nosotros, todos los días ibamos a comprar desayuno (cualquier dulcecillo, galletas o croissants) con zumo de naranja. Además hay un Meal Deal que consiste en Bocadillo/Sandwich/Sushi/Ensalada + CocaCola/Zumo/Agua + KitKat/Lay's (Walkers en UK)/ Fruta por solo 2,5 libras... Que se convirtió en nuestro almuerzo de casi cada día. Hay gran variedad donde elegir.

El acceso al metro era cercano (Earls Court con lineas District y Circle) y la calle de la misma llegando al hotel está muy animada con muchos restaurantes y demás de todo tipo.

En general lo recomendaría, sobre todo si sois jóvenes y estáis aconstumbrados a ese tipo de ambiente!. Nuestra habitación era la Standard y no era pequeña, sobre todo en la primera que nos dieron que era bastante bastante grande.

La segunda era algo más pequeño (pero aún así muuuucho espacio de sobra aun con maletas, y encima el baño era más grande lo cual se agradecía).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una serie de dudas con los easyhotel ya que he visto algunas respuestas contradictorias:
1. Hay toallas gratis? Las puedes cambiar todos los días gratuitamente? Te cobran un depósito?
2. Cuanto te cobran por las maletas después del check out?

Otra cosa, igual miro el de Paddington, ya que me pilla cerca de la estación de tren para los traslados a Heathrow. Hay consignas en la estación para dejar las maletas? y si hay sabeis cual es el precio?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

1. Si, claro que hay toallas. Para que las cambien o limpien la habitación hay que pagar un suplemento que depende del hotel.
2. Creo que son £5, pero depende del hotel.

Si hay consignas en Paddington, información y precios:

www.left-baggage.co.uk/ ...ington.php
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes