Language:

Buscar Compañeros de Viaje en Londres e Inglaterra ✈️ p24 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Next
Page 2 of 11 - Topic with 213 messages and 77652 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Londres del 21 al 23 de mayo  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Hola troya69

Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros en el foro de Londres.
También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Londres compañeros de viaje para Septiembre 2011  Posted:

New Traveller

Hola,
Soy nuevo en el foro, pero llevo bastante leyendo en él, el caso es que me gustaría organizar un viaje para septiembre, primera o segunda semana por ejemplo, yo creo que estaría bien ir entre 4 a 8 días depende de los que elijamos entre los que seamos.
He mirado y podrian ser 5 noches con hotel con desayuno y vuelo por unos 220€ aprox. Simplemente es una cifra orientativa, luego dependería de lo que se elija.
Si alguién está interesado que deje un post o mp y empezamos a moverlo.
Gracias, un saludo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres compañeros de viaje para Septiembre 2011  Posted:

Willy Fog

Hola rinkoffire

Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Londres e Inglaterra del foro de Londres.

Ya he visto que lo has puesto en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: LONDRES e INGLATERRA. Buscar Compañeros de Viaje  Posted:

Experto

Hola viajo a londres el día 19 hasta el día 23, es mi primer viaje en solitario, si hay alguien por allí para esas fechas y quiere quedar pa tomar unas pintas o acer algo de turismo que me avise.

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

chamiceru wrote:
Abrimos este hilo para la búsqueda de Compañeros de Viaje en Londres y/o Inglaterra
hola
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA!!,ESTOY BUSCANDO ALGUN ESPAÑOL QUE QUIERA IR A LONDRES EN NOVIEMBRE!!SOLA NO ME ATREVO!!,SE ANIMA ALGUIEN??
Back to ⬆️
Post subject: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Posted:

New Traveller

Mmm...es la primera vez que entro así que no sé donde debo publicar...pero...somos de Galicia y estamos buscando gente para ir a Londres del 6 al 12 de agosto; estamos un poco perdidos...Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Pues nada bienvenidos !!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

inca85 wrote:
mmm...es la primera vez que entro así que no sé donde debo publicar...pero...somos de Galicia y estamos buscando gente para ir a Londres del 6 al 12 de agosto; estamos un poco perdidos...Gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Buscar Compñeros de Viaje en Londres
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!
Tengo pensado ir a Londres en Febrero o Marzo del año que viene, por si alguien se apunta!! o por si alguien me puede contar cosillas si ya ha estado más veces! (Tengo 22años)

Un Saludo
Back to ⬆️

New Traveller

HOla me llamo Eva soy de ALicante y yo también quiero ir a Londres en marzo de 2012, quiero ir a trabajar y estar por lo menos 6 mesecillos si quieres me agregas en el face soy Eva Devesa y de foto hay un plátano de Warhol, así hablamos por el chat y vemos qué queremos hacer.

Saludos

natalia8 wrote:
Hola!!
Tengo pensado ir a Londres en Febrero o Marzo del año que viene, por si alguien se apunta!! o por si alguien me puede contar cosillas si ya ha estado más veces! (Tengo 22años)

Un Saludo
Back to ⬆️
Post subject: Semana del 13 al 21 de Febrero!  Posted:

Travel Addict

Buenas Foreros/as! Escribia, porque somos 2 españoles de 21 años, que iremos a Londres una semana, del lunes 13 de febrero, al lunes 21 de febrero!

Era por si algunos de vosotros también estariais por allí, durante estas fechas y por si queriais hacer una quedada, una salida de noche o algo así!

Un saludo, espero vuestras respuestas o ideas!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Semana del 13 al 21 de Febrero!  Posted:

Moderador de Zona

lluizhao wrote:
Buenas Foreros/as! Escribia, porque somos 2 españoles de 21 años, que iremos a Londres una semana, del lunes 13 de febrero, al lunes 21 de febrero!

Era por si algunos de vosotros también estariais por allí, durante estas fechas y por si queriais hacer una quedada, una salida de noche o algo así!

Un saludo, espero vuestras respuestas o ideas!!!
Hola
Paso vuestro mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Londres
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Perfecto y gracias, no habia visto el hilo!
Back to ⬆️

New Traveller

Evadevesa wrote:
HOla me llamo Eva soy de ALicante y yo también quiero ir a Londres en marzo de 2012, quiero ir a trabajar y estar por lo menos 6 mesecillos si quieres me agregas en el face soy Eva Devesa y de foto hay un plátano de Warhol, así hablamos por el chat y vemos qué queremos hacer.

Saludos

natalia8 wrote:
Hola!!

Un Saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!
Me llamo xabi tengo 24 años y soy de bergara(guipuzkoa).yo también tengo pensado ir a londres en marzo, no se todabia el día ya que estoy buscando a alguien que me acompañe para no viajar solo.voy un poco a la aventura,buscar un currillo,aprender ingles y disfrutar de la gran ciudad.mi facebook es xabi linazisoro madinabeitia, si todabia buscais a alguien agregarme y hablamos.se de un sitio en el que te dan alojamiento desayuno y cena x 125 pounds a la semana esta bastante bien para los primeros días incluso para los primeros meses mientras encuentras curro.bueno espero alguna respuesta.
Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola que tal?Soy nueva por aquí y estoy un poco perdida pretendo irme una semnita a Londres en Febrero y como muy tarde Marzo alguien se apuntaaa es que me voy solita...Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Del 13 al 21 de Febrero!!!! Quien se apuntaaaaaa!?
Back to ⬆️

New Traveller

Holaaaaaa quiero irme a Londres en Febrero-Marzo pero sola me da cosa viaja en esos meses??Tengo 22 añitos y pues seria por unos días y tengo intención de volver y quedarme para aprender idioma y tal.SALUDOSSSSSS
Back to ⬆️

Silver Traveller

Holaa, yo voy a estar en londres del 14 al 23 de abril, así que si alguno va por esa fecha y se prende para recorrer y salir juntos estaria bueno
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages