Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola viajer@s, después de unos días de ausencia por motivos de salud ya estoy de vuelta para continuar con los preparativos. Gracias "dcama" por tus útiles consejos y ojalá el tiempo nos acompañe como a vosotros. Yo tengo metido la zona de museos el sábado después de comer, pues a primera hora queremos visitar la Abbey Wetminster y la zona de alrededor y luego "musear". ¿Crees que tendremos qué hacer muchas colas? Es que la abadía no abre en domingo y el sábado cierrra a las 14:30 h. Según tengo entendido.
A ver que cuentan ppgol y macsolares cuando vuelvan.
Por cierto, ¿qué tal el tema de las colas para la Abbey en Mayo? Como vamos a primeros de junio es para tener una impresión de lo que nos espera.
Hola viajer@s, he estado echando un vistacillo a los 2x1 y parece que no han vuelto a poner la London Eye. ¿Alguién más entendido me lo puede confirmar? Tengo sacados los de la Tower of London y el City Cruises. Si además considerais que hay algún otro que merezca la pena os ruego me lo aconsejeis. Gracias y hasta pronto.
Super Expert Registrado: 24-11-2008 Mensajes: 393
Votos: 0 👍
Marvedi, yo me saqué para muchos sitios, aunque en principio no tuviera previsto ir. Más que nada por si cambiaba de planes sobre la marcha, bien porque lloviera o porque me diera tiempo. Así que imprimete más 2x1 que te llamen la atención por si acaso. Mejor llevar y que te sobren, a que luego veas que los necesitas y no los tienes.
Hola viajer@s, después de unos días de ausencia por motivos de salud ya estoy de vuelta para continuar con los preparativos. Gracias "dcama" por tus útiles consejos y ojalá el tiempo nos acompañe como a vosotros. Yo tengo metido la zona de museos el sábado después de comer, pues a primera hora queremos visitar la Abbey Wetminster y la zona de alrededor y luego "musear". ¿Crees que tendremos qué hacer muchas colas? Es que la abadía no abre en domingo y el sábado cierrra a las 14:30 h. Según tengo entendido.
Por cierto, ¿qué tal el tema de las colas para la Abbey en Mayo? Como vamos a primeros de junio es para tener una impresión de lo que nos espera.
Hola Marvedi.
Te cuento mi experiencia: yo hice la visita a la abadía el lunes 9 de mayo, llegamos a eso de las 9:45h y tuvimos que hacer una espera de unos 20 minutos para entrar (había bastante gente pero la cola avanzaba a un buen ritmo).
No obstante, seguramente en sábado habrá más gente y tendras que esperar un poquito más, pero si madrugas y te pones en cola antes de que abran (cosa que yo también quise hacer pero no lo conseguí) supongo que no tendrás mucho tiempo de espera.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
pepe22play Escribió:
Hola!!! Alguien ha utilizado este año la guia LONDRES DE CERCA (última edición 2009) Me gustaria saber que tal le ha ido y si la información que se refleja en la misma esta en vigor. Entiendo que los precios de entradas y demás no, pero los locales, pubs y demás si me interesaria. Gracias
Hola pepe22play
Traslado tu mensaje al Hilo Principal del foro de Londres, donde te será más fácil obtener la respuesta a tu consulta.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
sayako Escribió:
Marvedi, yo me saqué para muchos sitios, aunque en principio no tuviera previsto ir. Más que nada por si cambiaba de planes sobre la marcha, bien porque lloviera o porque me diera tiempo. Así que imprimete más 2x1 que te llamen la atención por si acaso. Mejor llevar y que te sobren, a que luego veas que los necesitas y no los tienes.
Totalmente de acuerdo ..mas vale que sobre que no que falte total lo unico que vas a gastar es papel y tinta ..
Un saludin.
Muchas gracias evergis, lo cierto es que ya me lo temía. Casi seguro que habrá mucha gente con eso de que cierra al mediodía y es sábado. Mi intención es madrugar, pero a ver qué tal cansados estamos, sobre todo mis dos "chicos" (padre e hijo). Como el hotel está cerca de la estación Earl's Court, supongo que podemos intentar llegar al menos a las 9:00 h. A la abadía, media hora antes de que abra.
Hola Marvedis, lo importante es que estes a primera hora en el portón porque en un viaje decatlón (como fue el mio) debes evitar las colas en la medida de lo posible, te recomendaria entre 1 a 2 horas (de verdad no se si tendrias que que ir mas temprano que lo dicho, creo extremo esa medida, ademas, depende de lo cansados que esten del día anterior) antes de que abran la abadia. El problema que tuvimos no fue lo largo de la cola al momento de llegar (aprox. 10:30am y teniamos mas o menos 100 a 150 personas adelante) sino lo que tardaba en moverse ( hubo pequeños momentos en que no se movia en absoluto) Si ya llegas con los portones de la Abadia abiertos (como fue mi caso) existen dos colas ya que una es para pagar con tarjeta (se forma desde la derecha de la puerta de entrada a la abadia) y con efectivo (se forma a la izq.), busca la cola mas corta si dispones como pagar en ambos. Ya que te dan audioguia con la entrada tardarás aprox. 1.30 a 2 horas si quieres escucharla completa.
En lo que respecta a museos, donde puedo decirte que no hubo colas fueron el de ciencia, el V&A y el British, ve a los dos primeros (si te interesa visitarlos) después de ir a la Abbey ya que estan juntos con el de historia natural (podrias intentar ojear la cola en este), y después ir al brtish para dejarlo de ultimo. También fuí al Imperial War Museum y en esta tampoco habia colas. No tengo ni idea del tema de las colas en otros museos.
Ojo que yo fui a la Abadia un día martes de semana santa, y los museos los dejé para el jueves santo, puede o no variar mi experiencia con la tuya. Revisa los horarios y los días que piensas ir a los museos para que no te lleves sorpresas.
Saludos y a la orden estamos, have a nice trip!!!
Última edición por Dcama el Lun, 16-05-2011 11:08, editado 2 veces
Gracias de nuevo dcama, nosotros llegamos (Dios mediante) el jueves 2 de junio por la tarde y regresamos el lunes seis. Efectivamente no nos interesa perder el tiempo haciendo colas. El viernes lo dedicaremos a la zona de la Tower of London y St. Paul's terminando en el Covent Garden y Picadilly y el sábado sería mañana en la zona Wetminster y tarde de museos, dejando el British para el domingo después de comer e ir a Candem Town. Como ves, será breve pero intenso, aunque no pienso agobiarme si algo no podemos ver por falta de tiempo, colas o por cansancio, pues, como dicen otros foreros, si no algo queda por ver tenemos la excusa perfecta para volver. En nuestra primera visita a París nos agobiamos un poco en este sentido y así no se disfruta tanto de la experiencia. Así que a pesar de llevar un itinerario, iremos con tranquilidad tratando de disfrutar y saborear cada momento según se dé.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Hola
He trasladado aquí varios mensajes que habiais dejado en el hilo de Experiencias. Os recuerdo que este último es para contar únicamente las experiencias, y no para hacer preguntar ni resolver dudas
Saludos
Si me equivoco de hilo que los mods lo lleven al correspondiente pero he estado buscando y no he encontrado uno de vuelos así que ahí va la pregunta:
- Nosotros vamos 6 días en septiembre a Londres, estamos ahora con el tema avión porque no sabemos si facturar una maleta para los 2 y así poder llevarnos algo de embutido envasado para algún que otro bocata o llevarnos una maleta no facturada cada uno... La cuestión es: ¿se puede no facturar maleta pero llevar embutido? el billete más barato lo hemos encontrado con easyjet pero no he encontrado en su web ninguna normativa que me prohiba si no facturo llevar comida envasada.. Alguien lo ha hecho y ha tenido problemas? es que no queremos correr el riesgo de no facturar y que en el aeropuerto te digan naranjas de la china y tengamos que pagar por 2 maletas
Podeis llevar todo lo que querais, siempre que no sea liquido/cremas. Yo siempre que voy a España me traigo jamon, queso, etc. Este ultimo viaje hasta me he traido membrillo (discutible si es o no liquido..), y sin problema alguno.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Hola petalda!!! nosotros volamos con easiyet Asturias-Londres con equipaje de mano , llevamos embutidos envasados al vacio y hasta sobres de colacao para los crios y nadie nos dijo nada
Un saludin.
Y normalmente cuando llevas comida no facturas? es que como en algunos sitios son tan exigentes con el tema de los envasados al vacío por eso habíamos pensado en facturar, porque así no tendríamos problemas pero si dices que tú pasas comida..
El membrillo seria discutible su solidificación dependiendo si lo transportas en invierno o en verano jajajaj di que sí, que bien te cuidas¡¡¡
En cuanto a las cremas, tenía entendido que llevando la bolsa transparente y botecillos de menos de 100 ml. No hay problem. Lo puedes confirmar por favor. Con otras compañías como Vueling o Transavia no he tenido problema, pero no sé si con Ryanair será igual.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
MARVEDI Escribió:
Hola Magpie.
En cuanto a las cremas, tenía entendido que llevando la bolsa transparente y botecillos de menos de 100 ml. No hay problem. Lo puedes confirmar por favor. Con otras compañías como Vueling o Transavia no he tenido problema, pero no sé si con Ryanair será igual.
La normativa para liquidos no depende de la aerolinea es así vueles con quien vueles