Archivo Hoteles en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 61 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 221911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola: estamos mirando hoteles para nuestra próxima escapada y queria preguntaros que hoteles me recomendais que estén en el centro, no muy caros y que tengan baño en la habitación sin compartir.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado:

New Traveller

Arrows Escribió:
Hola: estamos mirando hoteles para nuestra próxima escapada y queria preguntaros que hoteles me recomendais que estén en el centro, no muy caros y que tengan baño en la habitación sin compartir.

Un saludo y gracias.
Hola, yo he estado dos veces en londres y estuve en Leissure Inn. Esta en la zona de Queensway, Bayswater y la relación precio-comodidad esta bastante bien, teniendo en cuenta como es la hosteleria en Londres. Ademas tienes baño propio y desayuno incluido.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, vamos a Londres en 2 meses y estaremos allí de pasada ( 3 días ) me gustaría saber que Hoteles me recomendais que estén bien relación calidad precio y que estén entre el aeropuerto de Gatwick y el centro de Londres, es cerca del centro mejor ( bien comunicado a poder ser, metro cerca )
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha estado en el Royal National hace poco??
Que impresion os ha dado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Experto

Buenas, vamos a Londres en 2 meses y estaremos allí de pasada ( 3 días ) me gustaría saber que Hoteles me recomendais que estén bien relación calidad precio y que estén entre el aeropuerto de Gatwick y el centro de Londres, es cerca del centro mejor ( bien comunicado a poder ser, metro cerca )
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a Londres con mi marido y mis hijas de 11 y 6 años, me gustaría que me aconsejárais algún hotel con habitaciones familiares y que esté centrico para hacer turismo por la ciudad y cercano a una estación de metro. No me importa pagar algo más. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

¬¬
⬆️ Arriba

Willy Fog

paloma2000 Escribió:
Voy a Londres con mi marido y mis hijas de 11 y 6 años, me gustaría que me aconsejárais algún hotel con habitaciones familiares y que esté centrico para hacer turismo por la ciudad y cercano a una estación de metro. No me importa pagar algo más. Gracias.
Échale un vistazo al diario de Chary40 que también fue en familia, por si te sirve su alojamiento
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paloma2000 Escribió:

Pues si puedes pagarlo tienes un buen hotel de 5 estrellas con habitación familiar para 4 personas a 365 € la noche: el Grange Holborn. A 4 min de una estación de metro y a 4min del British. Y que conste que no es fácil encontrar hoteles con un mínimo de características con habitaciones familiares.

Página del hotel

Página de Booking

Página de Tripadvisor
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!me gustaría saber si alguien ha estado o conoce el Wardonia Hotel,y que tal es la zona donde está(46-54 Argyle Street | Kings Cross, Londres WC1H 8ER, Inglaterra),gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos! en septiembre viajare a londres con mi marido y mi hermana, ya tenemos los billetes de avion y ahora estamos con el tema del alojamiento, hemos visto un hotel que nos puede encajar, es el Mayflower Hotel & Apartments q se encuentra en 26-28 Trebovir Rd, Earls Court, SW5 9NJ Londres. Alguien ha estado en el?es buena zona para el tema de turismo y bien comunicado con el transporte publico?si me podeis aconsejar otro hotel. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pumuca Escribió:
Hola!me gustaría saber si alguien ha estado o conoce el Wardonia Hotel,y que tal es la zona donde está(46-54 Argyle Street | Kings Cross, Londres WC1H 8ER, Inglaterra),gracias.

Las opiniones de tripadvisor no estan mal, pero la zona es bastante pobre. Yo me aloje por ahí hace algunos años y no me gusto, no hay comercio ni apenas restaurantes, hay que coger metro o bus e ir a otras zonas. Por la noche ademas no es de lo mejorcito..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queremos ir a Londres en la primera quincena de Agosto y queria saber si alguien ha estado en el Hotel Park plaza sherlock holmes london, esta en la calle Baker y en el Melia White house. Acepto sugerencias por esa zona. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PARIS07 Escribió:
Hola, queremos ir a Londres en la primera quincena de Agosto y queria saber si alguien ha estado en el Hotel Park plaza sherlock holmes london, esta en la calle Baker y en el Melia White house. Acepto sugerencias por esa zona. Gracias

A la espera de si hay alguien del foro que haya estado en alguno de esos dos hoteles te pongo datos basados en muchas opiniones:

Park Plaza****
[url=http://www.booking.com/hotel/gb/sherlockholmeshotel.html?aid=7994077&]Booking[/url]: Puntuación de 7,5 sobre 10 en base a 138 comentarios
Tripadvisor: puesto 321 de 1066 hoteles sobre 377 criticas
Precio medio diario en las fechas consultadas: 225 € sin desayuno
El metro a 8 minutos, cercano a Hyde Park

Melia White House****
Booking: Puntuación 8,2 sobre 10 en base a 267 comentarios
Tripadvisor: puesto 174 de 1060 hoteles sobre 1076 críticas
Precio medio diario en las fechas consultadas: 220 € con desayuno
El metro a 12 minutos cercano a Regent Park

De los datos fríos se desprende que en Melía tiene mejores críticas y mejor precio que el Plaza. Este último tiene una situación mejor. A añadir que la cadena Meliá es española y hablan español lo que es una clara ventaja a favor de este hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles LONDRES menores solos  Publicado:

Travel Addict

Hola, buenas tardes.
Tengo pensado en hacer un viaje a Londres con un grupo de amigos este verano, pero todos tenemos 17 años. ¿Hay hoteles en los que acepten a menores no acompañados?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
PARIS07 Escribió:

A la espera de si hay alguien del foro que haya estado en alguno de esos dos hoteles te pongo datos basados en muchas opiniones:

Park Plaza****
[url=http://www.booking.com/hotel/gb/sherlockholmeshotel.html?aid=7994077&]Booking[/url]: Puntuación de 7,5 sobre 10 en base a 138 comentarios
Tripadvisor: puesto 321 de 1066 hoteles sobre 377 criticas
Precio medio diario en las fechas consultadas: 225 € sin desayuno
El metro a 8 minutos, cercano a Hyde Park

Melia White House****
Booking: Puntuación 8,2 sobre 10 en base a 267 comentarios
Tripadvisor: puesto 174 de 1060 hoteles sobre 1076 críticas
Precio medio diario en las fechas consultadas: 220 € con desayuno
El metro a 12 minutos cercano a Regent Park

De los datos fríos se desprende que en Melía tiene mejores críticas y mejor precio que el Plaza. Este último tiene una situación mejor. A añadir que la cadena Meliá es española y hablan español lo que es una clara ventaja a favor de este hotel.

Yo estuve mirando el Park Plaza Westminster Bridge, que tiene muy buena pinta. Abierto en 2.010. Está a 2 minutos del Big Ben y al lado de Waterloo Station.

Tripadvisor lo pone muy bien, el 64 de la lista de Londres:
www.tripadvisor.es/ ...gland.html

Las webs del hotel son estas:

parkplaza-westminster.hotel-rez.com/ ...ex_es.html

www.parkplaza.com/

Nosotros al final vamos en agosto a 100 mtrs. De este, al Premier Inn County hall, que nos sale por 500 € menos que el Park Plaza, y también lo ponen bien en Tripadvisor. El 58 de la lista.

www.tripadvisor.es/ ...gland.html

La web es:

www.premierinn.com/ ...ounty-hall

Como dice Marco, el Melia es español con lo que puede ser de ventaja con el tema del idioma.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Sinlge room o residencia en Ealing, Heathrow, Acton...  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, voy a realizar un curso de 3 semanas en septiembre en Londres. Busco un lugar donde dormir que sea baratito en ealing, heathrow, acton o por esa zona. Agradezco todos vuestros posibles consejos y experiencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes.
Como quiera que no consigo hoteles más céntricos (zonas Victoria, Pimlico...), o cercanos al centro, del estilo de la cadena Premier Inn y el que, de momento, tengo reservado en la zona de Earl´s Court no incluye el desayuno, a pesar del precio..., me gustaría que me dijera alguien qué sitios hay para desayunar (sin perder la cartera...) cercanos al hotel.
Es decir, levantarnos y acercarnos a desayunar.
Vamos en agosto (17-22) una pareja con niño de 13 años.
El hotel y su dirección es: Premier Inn London Kensington (Earls Court) 11 Knaresborough Place - Kensington SW5 0TJ London
Agradecido por leerme y aún más por responder.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

naranjo59 Escribió:
Buenas tardes.
Como quiera que no consigo hoteles más céntricos (zonas Victoria, Pimlico...), o cercanos al centro, del estilo de la cadena Premier Inn y el que, de momento, tengo reservado en la zona de Earl´s Court no incluye el desayuno, a pesar del precio..., me gustaría que me dijera alguien qué sitios hay para desayunar (sin perder la cartera...) cercanos al hotel.
Es decir, levantarnos y acercarnos a desayunar.
Vamos en agosto (17-22) una pareja con niño de 13 años.
El hotel y su dirección es: Premier Inn London Kensington (Earls Court) 11 Knaresborough Place - Kensington SW5 0TJ London
Agradecido por leerme y aún más por responder.

No entiendo eso que dices de que el Premier Inn London Kensington (Earls Court) no incluye el desayuno. Da a elegir la habitación con o sin desayuno. Otra cosa es que hayas elegido la habitación sin desayuno. No sé por donde lo has reservado, pero en la página de Booking aparecen para esas fechas las dos opciones.

En la calle del hotel he visto en el Google Map que no hay nada, pero al ladito está Earl Court Rd que supongo que tendrá sitios tanto para desayunar como para comer. Lo ideal es que alguien que haya estado alojado por la zona y no desayunara en el hotel cuente cómo resolvió la cuestión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Necesito consejo para alojamiento en alguna zona de Londres, con facil acceso en coche, pero para dejar el coche allí.
La idea es llegar en nuestro coche porque habremos hecho ruta por Francia, cruzar de Calais a Dover y luego dejarlo en el parking del hotel o apartamento para movernos por Londres en transporte público.

Estoy maltratando los buscadores como booking o venere, pero cuando me piden delimitar zonas ... Me pierdo.

No quisiera meterme en alguna zona de esas que son "chungas" para transitar por la noche. Somos 3 adultos con un niño de 9 años.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes