Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Retomando un poco el caracter deportivo que tome el hilo mensajes atras , planteo mi inquietud. Tengo para el tema de transporte por Londres la travelcard 1-2 , y quiero ir al estadio de Wembley que esta sino recuerdo mal zona 4. ¿ Como puedo hacer para ir allí ? Los autobuses que estado mirando salen todas de zonas 3 y 4. No ningun que salga de zona 1-2 para ir , porque por lo que tengo entendido puedo usarlo sin problema.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Otra opción es hacerte para ese día una oyster y cargarla co £5. Una vez que te hayan devuelto la fianza, cada viaje te habrá salido por £2.50 (en viajes off peak se entiende). Si vas a hacer más viajes por zonas fuera de la 1-2 la cargas con algo más y te la quedas hasta que ya no vayas a utilizarla.
Gracias por la ayuda , viendo esto entonces ahora me he quedado con la duda de si al disponer de billetes de tren que me valen para el 2x1 , en lugar de sacar la travelcard , sacar la oyster y ya me vale para ir al estadio y no tengo que sacar las dos cosas
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Masupe Escribió:
Gracias por la ayuda , viendo esto entonces ahora me he quedado con la duda de si al disponer de billetes de tren que me valen para el 2x1 , en lugar de sacar la travelcard , sacar la oyster y ya me vale para ir al estadio y no tengo que sacar las dos cosas
Masupe Escribió:
¿es recomendable esta opción?
En principio sí. Pero ¿cuantos días vas a estar? Es que según los días que estés te conviene una cosa o la otra.
Pues los días serian del 11 de Agosto hasta el 18 de Agosto, pero realmente este ultimo día no cuenta puesto que el 17 sobre las 11y30 de la noche tendriamos que estar en el aeropuerto, ya que el avion sale temprano al día siguiente. ¿Cual me recomendariais?
Masupe Escribió:
Pues los días serian del 11 de Agosto hasta el 18 de Agosto, pero realmente este ultimo día no cuenta puesto que el 17 sobre las 11y30 de la noche tendriamos que estar en el aeropuerto, ya que el avion sale temprano al día siguiente. ¿Cual me recomendariais?
Evidentemente la travelcard de 7 días. Si la quieres para los 2x1 la tendrías que comprar en una estación de tren con el logo de NR y si no da igual. Casi mejor la compras en el metro que te la meten en una oyster que es más cómoda de usar.
MarcoPolo gracias x2 , encontre otro hilo donde explicabas muy bien la diferencia entre una y otra y haciendo numeros sale mejor la Travelcard. Creo que ya hasta lo entiendo perfectamente las dos jaja
Muchas gracias también al resto , que seria de mi sin vuestras ayuda en viajes de esta indole
¿alguien sabe una web fiable sobre la prevision del tiempo en Londres? Es que me voy el día 4 de Agosto y cada pagina dice una cosa. No se que llevarme de ropa. Si alguien acaba de venir o esta allí a ver si me puede orientar. Gracias
No se puede hacer una predicción fiable cuando faltan tantos días... Miralo el día antes de venir en www.bbc.co.uk/weather, pero no te confies al 100%...
Esta semana esta haciendo muy buen tiempo, seco y sobre 20-25 grados, pero hace una semana hacia 15 grados y lloviendo sin parar todos los días, así que la cosa puede cambiar rapidamente.
El próximo sábado mi mujer y yo nos vamos a Londres una semanita. De momento solo tenemos el billete de avión (comprado hace unos días) y la guía lonely planet de Londres.
Nuestra idea era, con base Londres, hacer excursiones de un día a Bath, Oxford, Cambridge, Canterbury y el resto del tiempo emplearlo en conocer Londres y en caso de que nos quede tiempo pegarnos una escapadita a Windsor. El problema es que a estas alturas no conseguimos ningún alojamiento asequible (habitación y baño privados es nuestro requisito).
Por lo que nos planteamos varias posibilidades...
* Buscar alojamiento en airbnb, no se si alguien podría comentar su experiencia, pero tampoco tengo grandes expectativas en encontrar nada a un precio razonable.
* Se me paso por la cabeza no hacer las excursiones con base en londres sino ir haciendo noche en cada lugar, me explico, por ejemplo por la mañana salimos de Londres a Oxford, esa noche nos quedamos en Oxford y la mañana siguiente salimos hacia la siguiente ciudad (por ejemplo Canterbury) y así sucesivamente. ¿Cómo están los alojamientos en Oxford, Cambridge, Canterbury y Bath? ¿Será muy duro? ¿Alguien que lo haya hecho ya?
* Y como última posibilidad sería pasar unos días en londres y luego ir al norte (Liverpool, Manchester, Chester, etc) donde el alojamiento posiblemente será más barato, aún así me daría mucha pena perder los alrededores de Londre, ya que tenía pensado dejar la zona norte para otro futuro viaje...
Estamos un poco agobiado porque se nos está echando el tiempo encima, espero que podais arrojar algo de luz a nuestras dudas.
Saludos y muchas gracias.
EDITO: Finalmente he conseguir reservar una habitación en airbnb a un precio bastante razonable para todas las noches (8) en Londres (2 personas con desayuno por 450€ en Zona 3 al lado del metro de Canning Town). Ya contaré mi experiencia con airbnb, aunque está claro que todo depende del anfitrion...
Me toca preguntar yo algo. ¿Alguien ha utilizado la consigna de Victoria? Si es así, ¿podría indicar cómo funciona? No si funciona bien o mal, sino una clase práctica de cómo se mete la maleta en la consigna. Cuanto más detallado mejor. Es para los que somos unos "manitas" para estas cosas.
Me toca preguntar yo algo. ¿Alguien ha utilizado la consigna de Victoria? Si es así, ¿podría indicar cómo funciona? No si funciona bien o mal, sino una clase práctica de cómo se mete la maleta en la consigna. Cuanto más detallado mejor. Es para los que somos unos "manitas" para estas cosas.
Hola Marco Polo, estoy enfrente de la estación de Victoria St y acabo de dejar mi maleta
Te cuento, cojo el avion para Espana en 6 horas y he preferido dejar la maleta allí. La consigna esta en la plataforma 8 (Left Luggage & Consigne) y esta a mitad de estación, vas allí y te atienden dos empleados. Te preguntan si es tuya, y alguna cosilla de seguridad. No tienes que guardar tu la maleta, la metes por una cinta como la de los aeropuertos y ellos la guardan en un almacen, no hay limitación de espacio ni de peso, solo te cobran por Item (o sea, por cada bulto que dejes).
El precio son 8,5 £ por el primer día, da igual que la dejes 4 horas o 24 horas. A partir del segundo día te cobran 5 £ por cada día que dejes el bulto. Te dan un resguardo y se paga al final, cuando vayas a recoger el equipaje.
Racelor Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Hola Marco Polo, estoy enfrente de la estación de Victoria St y acabo de dejar mi maleta
Te cuento, cojo el avion para Espana en 6 horas y he preferido dejar la maleta allí. La consigna esta en la plataforma 8 (Left Luggage & Consigne) y esta a mitad de estación, vas allí y te atienden dos empleados. Te preguntan si es tuya, y alguna cosilla de seguridad. No tienes que guardar tu la maleta, la metes por una cinta como la de los aeropuertos y ellos la guardan en un almacen, no hay limitación de espacio ni de peso, solo te cobran por Item (o sea, por cada bulto que dejes).
El precio son 8,5 £ por el primer día, da igual que la dejes 4 horas o 24 horas. A partir del segundo día te cobran 5 £ por cada día que dejes el bulto. Te dan un resguardo y se paga al final, cuando vayas a recoger el equipaje.
Esto es la leche. Informaciones in situ y en directo. Este foro cada vez es más increible. Muchísimas gracias y buen viaje.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de Londres. En el primer mensaje de este mismo hio, tienes un índice con los principales hilos de Londres
Saludos
Hay una revuelta en londres y han quemado y saqueado comercios
Lo que no se es si pilla cerca del centro o no.
Alguien que nos tranquilice a los estamos por ir???
Gracias por adelantado
Yo sali anoche por el centro de fiesta, estuvimos por Soho, Picadily, Leicester Sq y Trafalgar. Todo absolutamente normal y nada fuera de lo habitual... Lo que comentas creo que paso por la zona de Totenham, habia una manifestación que se suponia pacifica pero ya sabemos lo que pasa con estas cosas...