Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
gracias.
Es curioso que desde malaga pueda costar 189-€ y desde madrid para las mismas fechas 308-€.......
Y lo que tiene tela es que un par de semanas antes de los Juegos vale 74 euros. Un abuso en toda regla. Yo voy con la family en agosto a 100 euros por cabeza pero a Birmingham.
gracias.
Es curioso que desde malaga pueda costar 189-€ y desde madrid para las mismas fechas 308-€.......
Y lo que tiene tela es que un par de semanas antes de los Juegos vale 74 euros. Un abuso en toda regla. Yo voy con la family en agosto a 100 euros por cabeza pero a Birmingham.
gracias.
Desde donde sales?
De Barceloa, con bmibaby. Vuelan a Birmingham directo y luego a Londres en tren, entre una hora y cuarto y dos horas según las paradas que haga.
Alguien recomienda algún hostal, albergue o sitio medianamente decente?
Londres y medianamente decente, muchos ya lo sabrán, es sinónimo de muchos GBP. Y no te cuento en plenos juegos.
Yo he encontrado alojamiento en un Youth Hostel por 104 GBP una habitación para 4, en el que está cerca de la estación St.Pancras, pero no he estado nunca, así que me la juego.
Solemos ir a un hotel cerca de Victoria St. Que está bien por lo que pagas, LYNTON se llama, pero me han pedido más de 200 durante los juegos, así que por eso hemos cambiado de planes.
Ya habia yo pensado llegar a londres desde otra ciudad tipo bristol o así y que quede a unas pocas horas en bus,
por que de verdad pagar 400- € a Iberia no me apetece mucho.
En cuanto a hoteles, he cogido uno en earls courts dentro de la página www.easyhotels.com.Sigo insistiendo en la posibilidad de comprar entradas para día 27 y 28 de julio.Mandadme mensaje al privado.Un saludo
El hotel es de la cadena de easyjet, que para pasar un fin de seman o ir solo a dormir no es caro, tiene baño privado desayuno incluido por 233 EUROS 2 NOCHES
Acaban de salir (esta mañana) los vuelos para verano 2012 de Easyjet. Yo ya me he cogido mi viaje ya que no me quiero arriesgar a saber si habrán vuelos de Ryanair desde Reus o Girona.
Ida 28/07, vuelta 02/08 BCN-Gatwick 132 € por persona.
Pues yo también los compre esta mañana prontito, del 31 de julio al 8 de agosto a 126- e por cabeza incluida una maletita de esas facturadas. Creo que no es mal precio para las fechas que hablamos.
Yo estare por Londres en los Juegos Olimpicos, porque me voy en breves hacia allá a trabajar.
¿Han salido ya los tickets para el Basket, para ver la selección española?
Saludos
Hola, amigo. Ya ha salido todo a la venta y ya está casi todo vendido. El problema es que no podías comprar para ver los partidos de una selección u otra, sino sesiones en las todavía no se sabe quien va a jugar. De hecho, España se aseguró su presencia en los Juegos ayer, así que era imposible saberlo antes...
Yo estare por Londres en los Juegos Olimpicos, porque me voy en breves hacia allá a trabajar.
¿Han salido ya los tickets para el Basket, para ver la selección española?
Saludos
Seguramente puedas encontrar algunos tickets cogiendo paquetes ya preparados,,, lo que pasa que hasta que no salgan los horarios de los partidos no puedes saber que turno tiene España cada día.
Si quieres coger entradas sueltas, lo tienes realmente imposible