Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo para souvenirs recomiendo la tienda de fachada roja que esta enfrente del British y hace esquina, el sitio se llama "Fancy that of London" y la dirección es 48 Great Russel Street..., y no trabajo allí , es dónde más baratos los he visto.
Imprescindibles Lilly Whites (es la leche) y New look, nosotros arrasamos en las dos jajajajaja Tk maxx me pareció una porquería, no me gustó nada.
Y dos sudaderas para los peques de la familia en Candem Town, le regateamos al chico y nos salio muy bien de precio ajajjajaaj
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Me ha pedido mi sobrino... Si os digo la edad os reis de risa, en fin que quiere una sudadera blanca y con la bandera de londres en el cuerpo... Tres años jajajajajaa, donde es mas barata?? Porque la madre me ha dicho que prefiere otra cosa de recuerdo y no eso, pero si el me lo pide el lo tiene vamos que si.
Oye la tienda de Lilly que tiene??
La de New Look en Oxford tengo que ir, arrase en Manchester siempre en esa tienda.
La tienda de Lilly tiene ropa deportiva y algo de ropa casual para parar un tren de mercancias entero.... Y barata!!
Yo ese tipo de sudadera lo compré en Candem y si son tallas pequeñitas valen más barato.
New Look me gusta mucho, más la ropa de chico que de chica. Así que mi chico arrasó jajajaja
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Hola eyren. Las sudaderas mas baratas nosotros las encontramos en jubilee market, al lado mismo de covent garden. Bastante mas económicas que por ejemplo en la famosa tienda de recuerdos que hay en picadilly al lado de lillywhites. Saludos
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Dedales tienes el la tienda por ejemplo de Picadilly que es toda de cosas de Londres, tipo souvenirs con la bandera por tos lados.
Chapas en Camden o Portobello fijo que encuentras algo
Creo que solo vas a encontrar esas marcas en grandes almacenes: House of Fraser, John Lewis, Seldfridges... Sin duda si estan en el duty free tendran mejor precio, aunque yo nunca las he visto.
En la web de los aeropuertos vienen las listas de tiendas y cada una las marcas que tiene, echa un vistazo a ver...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Bueno pues para el que le pueda interesas, más que nada porque yo busqué la información y en este foro la encontré, el precio actual de las botas Hunter es de 75 libras. (nuevas y en perfecto estado, porque las vi más baratas pero tenían algún toque).
Hola atodos me gustaría saber algun sitio para comprar ropa chula y baratita de mujer y de hombre a precios estilo a los mercadillos españoles jjejej ... Y también alguna tienda de recuerdos baratita gracias
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
samara25 Escribió:
hola atodos me gustaría saber algun sitio para comprar ropa chula y baratita de mujer y de hombre a precios estilo a los mercadillos españoles jjejej ... Y también alguna tienda de recuerdos baratita gracias
Si quieres mercado con ropa de todo tipo Candem Town es el lugar.