Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, ¿Me podríais aconsejar un hotel en Londres que no se suba mucho de precio y que este relativamente cerca? Gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Bibiana
Saludos
Yo me voy a alojar en enero en un Travelodge, concretamente en el de liverpool street, tienes varios en la ciudad, la mayoría bien comunicados y reservando por anticipadamente por Internet con 21 días de antelación tienen muy buenos precios, eso si no se decirte que tal son porque hasta enero no voy pero una conocida ha estado y son muy básicos pero apañados...dejo link por si quieres curiosear: www2.travelodge.co.uk/
¿que sabeis del the euro? en tripadvisor lo ponen bien
Está en la zona Bloosbury, creo que centrico...
¿tendría que coger travelcard (estoy un fin de semana), o podría ir andando
A los 4 sitios que tendria que ver (por el poco tiempo que estaré)
Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
begolopez Escribió:
Gracias
Sobre el hotel no te puedo decir nada.
Sobre la tarjeta de transporte eso ya depende de la persona. Yo personalmente utilice la tarjeta oyster. Pero entiendo que, por ejemplo gente que vaya a visitar museos, se decanten por la travelcard. Tienes que planificarte el viaje, y una vez planificado el mismo, ver lo que te es más rentable.
Te dejo un enlace con la información de la tarjeta oyster (no es todo pero es algo).
Gracias Xenxo por tu respuesta
¿y de la zona, qué me puedes decir?
En ello estoy, en planificar el viaje, que no es fácil
He leido los foros (y algunos diarios) de las tarjetas, pero creo que
A mi me conviene la travelcard, porque aunque poco voy a aprovechar
El 2x 1 (por el poco tiempo que voy a estar), prefiero pagar 6 libras, que a 3 viajes lo amortizo, que cargar la oyster con
minimo 15 libras, aunque sé que luego te lo devuleven...
Una vez cogido el hotel, ahora tengo que mirar el trayecto en bus, que creo que lo haré en Terravision y parada en Liverpool Street ¿qué opinas?
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
begolopez Escribió:
Gracias
Hola
Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo de Hoteles en Londres, ya que el otro es solo para poner las críticas de los hoteles donde hemos estado, no para intercambiar información
Las preguntas sobre otros temas es mejor que las hagas en el hilo correspondiente. En el primer mensaje de este mismo hilo hay un índice con los hilos más imortantes de Londres
Saludos
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
begolopez Escribió:
Gracias Xenxo por tu respuesta
¿y de la zona, qué me puedes decir?
En ello estoy, en planificar el viaje, que no es fácil
He leido los foros (y algunos diarios) de las tarjetas, pero creo que
A mi me conviene la travelcard, porque aunque poco voy a aprovechar
El 2x 1 (por el poco tiempo que voy a estar), prefiero pagar 6 libras, que a 3 viajes lo amortizo, que cargar la oyster con
minimo 15 libras, aunque sé que luego te lo devuleven...
Una vez cogido el hotel, ahora tengo que mirar el trayecto en bus, que creo que lo haré en Terravision y parada en Liverpool Street ¿qué opinas?
Un saludo
Yo particularmente poco te puedo decir sobre el barrio de Bloomsbury. Sólo estuve en esa zona para ver el British Museum. Yo fui en metro. Cerca del British Museum se encuentra la estación de metro de Tottenham Court Road
Qué opinais del Royal National? es para pasar 2 noches a finales de enero... Es que estoy leyendo opiniones de todo tipo,
O si me recomendais otro...no puedo gastar mucho dinero, somos 3 y queremos baño en la habitación!
En julio estuvimos en el Luna.Simone, pero para 2 noches lo encuentro caro.
Si es por la zona de liverpool street mejor, que el bus nos dejará allí.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
thebash Escribió:
qué opinais del Royal National? es para pasar 2 noches a finales de enero... Es que estoy leyendo opiniones de todo tipo,
O si me recomendais otro...no puedo gastar mucho dinero, somos 3 y queremos baño en la habitación!
En julio estuvimos en el Luna.Simone, pero para 2 noches lo encuentro caro.
Si es por la zona de liverpool street mejor, que el bus nos dejará allí.
Gracias
¿Has mirado el Travelodge que hay por allí? A veces tienen buenos precios.
Vaya,en travelodge, el hotel que está por liverpool street no le quedan habitaciones familiares!!!!
A ver si me acabo de decidir entre el royal national, buen precio, o el ibis city, cerca de la parada de bus que nos trae y lleva al aeropuerto, que va bien para no ir cargando con las maletas y el niño....
Super Expert Registrado: 25-01-2009 Mensajes: 354
thebash Escribió:
el Ibis London City, sabéis a cuánto está de la estación de Liverpool Street caminando? es que en unos lados leo que está a 700 mts, en otro a 1km...
Andando del hotel a la estación hay algo más de 0,6 millas (aprox. 1 km.)
No hay mucha oferta hotelera económica por Liverpool Street.
Supongo que ya lo sabes, pero si llegas a Stansted y usas Terravisión, también tienes un bus hasta Victoria, donde hay más alternativas de todos los precios.
Sí, pero como todavía no se si voy a coger bus o tren... Y el bus a Victoria tarda bastante más...
Este verano estuve en Londres y me alojé por la zona de Victoria, por lo que la conozco bastante bien, pero además del inconveniente del tiempo que tarda el bus, he estado mirando y los hoteles por allí están más carillos.
He escrito al ibis y me han dicho que está a unos 7 minutos de la estación
el Ibis London City, sabéis a cuánto está de la estación de Liverpool Street caminando? es que en unos lados leo que está a 700 mts, en otro a 1km...
Supongo que ya lo sabes, pero si llegas a Stansted y usas Terravisión, también tienes un bus hasta Victoria, donde hay más alternativas de todos los precios.
Yo he encontrado barato el travelodge de liverpool street y esta muy cerca de la estación...eso si, sólo está barato a veces, cuando está de oferta...puedes probar suerte
Yo he encontrado barato el travelodge de liverpool street y esta muy cerca de la estación...eso si, sólo está barato a veces, cuando está de oferta...puedes probar suerte
Este ya lo estuve mirando, pero para las fechas q necesito no hay una habitación triple, luego volveré a mirar por si suena la flauta
Hola, el próximo mes nos vamos a alojar en el euro hotel clapham, ¿alguien ha estado para contarme que tal y no llevarme sorpresas?¿cual es la mejor combinación para llegar al centro?graciass
¿qué tal la zona del ibis London city? por allí no vamos a estar prácticamente en todo el día, pero supongo que al ser zona de oficinas el tema de sitios para cenar, supermercados... Será escaso no?