Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Que horario..? No hace falta que mires la pagina del FCC, hay paginas como www.thetrainline.com que recopilan todas las companias y son mas sencillas... Prueba en esa a ver.
Hola, viajo el proximo Abril a Londres y llegaré al aeropuerto de Gatwick, y viendo los diferentes transportes hasta la ciudad he visto que el más barato es llegar con la empresa easybus que me deja por la estación Earl's Court / West Brompton.
Mi duda es donde podría comprar alguna travelcard con el logo de la National Rail para poder usar algun 2x1 ese día porqué viendo en el google maps no veo ninguna estación de tren cerca.
Muchas gracias de antemano
Ya tengo los billetes para el traslado, por 18 libras, los dos. Con el southern, ida y vuelta. Ya veremos ahora los horarios el de ida es el que mas me preocupa pero tenemos una hora y media de margen, espero ir bien de tiempo. Gracias por vuestra ayuda.
Son los señalados en amarillo que valen 9 Libras ida y 9 libra la vuelta, mi pregunta es si esos son los que tienen horario fijo, que desde gatwick sale a las 14:56 y si lo pierdo me quedo en tierra no?
Porque puse lo de la vuelta en todo el día y hora y se disparaban a 24 libras ida y 24 vuelta.
Si, por ese precio son con horario fijo. No sale ninguna imagen en tu post... Mucha gente lo que hace es coger el de ida para todo el día (por los posibles retrasos) y la vuelta si fija, ya que para la vuelta no tienes problema para estar en la estación a la hora que quieras...
Origin:Gatwick Airport, 15:08
Destination:London Victoria, 15:46
Date:Fri 6 Apr 2012 Changes:0 Duration:0:38hrs
Valid on off-peak services by the route and Train Operator shown. Valid for 1 day only
La vuelta Advance singles: 9Libras
Advance Single
Origin:London Victoria, 15:02
Destination:Gatwick Airport, 15:39
Date:Tue 10 Apr 2012 Changes:0 Duration:0:37hrs
Valid only on your selected service. Non refundable
En total 32.50libras......no se si jugarmela y comprarlos por 18 los que tienen horario fijo para las 15:00, llego allí a las 13:45......hay Hora y cuarto.