Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Con 3 viajes al día sale parecido de precio, y no teneis el lio de tener que devolver/recargar la Oyster (ademas de tener 2x1 todos los dias). Depende realmente del numero de viajes que hagais, pero para 4 días yo suelo recomendar la semanal por comodidad también.
Claro... Lo que pasa es que nosotros el sábado llegamos por la tarde y el martes nos vamos sobre las 13 de Londres...
Realmente son 2 días enteros y 2 medios
Chicos , la travelcard diaria tiene los 2x1 también o es solo la semanal ? si es que si donde puedo mirar los 2x1? Nesecitaria 2x1 para el eye , la abadia , la torre y el crucero por el tames desde westminster a la torre .... Graciassssssss
Para los 2x1 la travelcard se tiene que comprar en estación de TREN.
Uff a cambiar el itinerario ... Magpie si puedes echale un vistaso a mi itinerario lo he pusto hoy por la tarde en itinerio 3 días en londres... Graciasssssss
Hola! Me gustaria saber si en las taquillas de las estaciones de tren puedo pagar la travelcard semanal con tarjeta de débito, mas que nada para no llevar libras desde aquí y esta será mi primera compra al llegar desde el aeropuerto para ir al hotel. Lyego ya buscaria el cambio allí que es mas favorable.
Hola! Me gustaria saber si en las taquillas de las estaciones de tren puedo pagar la travelcard semanal con tarjeta de débito, mas que nada para no llevar libras desde aquí ya que esta será mi primera compra al llegar desde el aeropuerto para ir al hotel. Luego ya buscaria el cambio allí que es mas favorable.
Te refieres a compra tres travelcard para un mismo día o comprar tres travelcard una para cada día..., es decir, compro el lunes la travel de lunes, martes y miercoles?
Super Expert Registrado: 02-06-2011 Mensajes: 303
Votos: 0 👍
mavico Escribió:
te refieres a compra tres travelcard para un mismo día o comprar tres travelcard una para cada día..., es decir, compro el lunes la travel de lunes, martes y miercoles?
Me refiero a comprar tres, una para cada día (bueno, somos dos, así que serían seis...) El caso sería comprar el mismo sábado al llegar las travelcard para el sábado, domingo y lunes
Pues me has pillado... A ver si alguien nos lo comenta.. Pq a mi tb me interesaría.
Yo iba a sacar la oyster, pero el domingo voy a usar los 2x1, así que me sacaría la Travel de ese día...
Pero en el caso de que pueda sacar la Travel para todos los días que voy a estar S, D, L y M , me olvido de la Oyster...
Please, algún alma caritativa que nos lo indique...
Una pregunta en la travelcard semanal pone de que día a que día es valida o se puede comprar un día y empezar a usarse al día siguiente. Es que estaré ocho días y no se si el primer día me interesa empezar a usarla o hacerlo ya a partir del segundo. Es posible pagar un viaje de autobus directamente en el autobus o necesito la Oyster? Muchas gracias
Una pregunta. Estoy mirando para comprar la travel card y veo que segun las zonas tiene una precio u otro. Para movernos por la zona turística con comprar la zona 1-2 puede valer o es mejor comprar la zona 1-6? Que cuesta el doble.
Estoy intentando ver algo en el foro y no encuentro nada. Si que que he visto que compensa comprar la de 7 días, aunque solo estes cuatro y he leido en algún diario que al devolverlas te devuelven el depósito y lo que no has gastado. Por favor me lo podéis explicar.
Llegamos el miercoles a mediodia y sacamos la tarjeta de 7 días (recuerda que tienes que llevar foto de carnet), y siempre que subiamos al autobus solo enseñaba mientras subia las 3 tarjetas, por lo que como mucho te puede pasar es que subas en el autobus algun día que no te corresponde, nadie nos pidio en ningun momento que la enseñaramos, el problema lo tendras con el metro, que en ese caso no te va a servir. Con sacar la tarjeta para la zona 1-2 puedes verlo todo perfectamente.