Archivo 22/10/2013 - LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc ✈️ p60 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 40 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 128157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
SuperG Escribió:
Buenos días, estamos pensando en ir a visitar Londres en Diciembre, concretamente en el puente de la Constitución y quería ver si alguien nos podía ayudar con el alojamiento. Buscamos algo céntrico y económico que esté bien, aunque en Londres ya se sabe que conseguir eso, es como poner una pica en Flandes. Somos dos adultos y un niño. Muchas gracias

Hola. Los Premier Inn [web] son una buena opción para parejas con niños, porque los niños hasta 16 años tienen alojamiento y desayuno gratis (el coste total es el mismo para una pareja que para una pareja con niños). Tienes varias opciones, con precios diferentes. Entre los caros :

- Premier Inn Leicester Square [Tripadvisor] [Booking] : mas centrico imposible, para ir andando a varias visitas y poder salir por la tarde-noche sin tener que coger el metro para volver al hotel.

- Premier Inn County Hall [Tripadvisor] [Booking] : el hecho de que esté al lado del London Eye hace que parezca céntrico, pero queda un poco escorado y las comunicaciones con metro son peores.

Y algo mas económicos :

- Premier Inn King's Cross [Tripadvisor] [Booking] : algo alejado de las zonas turísticas, pero con una de las mejores conexiones de metro en la estación de King's Cross, con seis líneas de metro [tube map] (incluyendo Piccadilly y Circle Line), con lo que te plantas en cualquier sitio en poco tiempo y, en la mayoría, sin transbordos.

- Premier Inn Kensington Olympia [Tripadvisor] [Booking] : también algo alejado de las zonas turísticas (aunque cerca de la zona de museos), pero bien comunicado con la estación de Earl's Court (líneas Piccadilly y District).

Yo he estado en estos dos últimos (en este [post] del hilo de "Londres con niños" tienes información sobre el de King's Cross y en el resto del hilo, algunas ideas para itinerarios con el niño) y en otros hoteles "típicos" londinenses antes. Y, desde que los probé, siempre que he vuelto a Londres he ido a un Premier Inn. Pero los precios de los hoteles en Londres son caros (comparados con España u otros destinos) y los Premier Inn también. Y no se si ese es el precio que buscas.
Muchas gracias Brigantina y Alfrito, miraré esos enlaces que me decís!!! La verdad es que sería nuestro segundo viaje a Londres, el primero con nuestra hija y sobre todo nos gustaría que fuese tranquilo para dormir, estuviera céntrico y limpio. Nuestro presupuesto es de unos 80€-100€ por noche como mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

SuperG Escribió:
Buenos días, estamos pensando en ir a visitar Londres en Diciembre, concretamente en el puente de la Constitución y quería ver si alguien nos podía ayudar con el alojamiento. Buscamos algo céntrico y económico que esté bien, aunque en Londres ya se sabe que conseguir eso, es como poner una pica en Flandes. Somos dos adultos y un niño. Muchas gracias
Acabamos de llegar y hemos estado en el Premier Inn County hall y es estupendo.Muy limpio y todo muy nuevo.Con desayuno buffet y con la ventaja de que los niños no pagan hasta los 16.En cuanto al transporte,tiene dos estaciones de metro muy cerca,Waterloo y Westminster y autobuses.Y los paseos nocturnos por el Southbank no tienen precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

goldra Escribió:
SuperG Escribió:
Acabamos de llegar y hemos estado en el Premier Inn County hall y es estupendo.Muy limpio y todo muy nuevo.Con desayuno buffet y con la ventaja de que los niños no pagan hasta los 16.En cuanto al transporte,tiene dos estaciones de metro muy cerca,Waterloo y Westminster y autobuses.Y los paseos nocturnos por el Southbank no tienen precio.
Muchas gracias, Goldra, estoy mirando todos los que me vais poniendo. Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha estado en el Leisuse Inn Hotel?? Estoy mirando para reservarlo y las opiniones de los viajeros siempre me han sido muy utiles.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te refieres al Leisure Inn, aquí tienes 378 opiniones, muy variopintas la verdad...

www.tripadvisor.co.uk/ ...gland.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado:

Silver Traveller

Viajamos a Londres en diciembre, somos 4 adultos. Busco algo barato y limpio. ¿Por dónde lo buscais: Booking, Destinia, Atrapalo....? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado:

Willy Fog

Barato y limpio: Easyhotel y Tune hotels (directamente en su pagina web).

Para otras cosas a mi me gusta Booking, ya que puedes ordenar por valoración de otros viajeros, y la mayoria de veces puedes reservar y cancelar gratis. No he usado ninguna otra, normalmente prefiero reservar siempre con el hotel directamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

LYE4 Escribió:
Viajamos a Londres en diciembre, somos 4 adultos. Busco algo barato y limpio. ¿Por dónde lo buscais: Booking, Destinia, Atrapalo....? Gracias

Hola LYE4!

Mira, este hilo es solo para narrar experiencias de hoteles concretos, igual para preguntar en cual te puedes quedar y dudas sobre zonas y demás, es mejor que te metas en el siguiente hilo: www.losviajeros.com/ ...start=1050

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes,
Vamos a Londres en noviembre por 4 días hemos visto el hotel London Central Waterloo Travelodge por 277 Libras con desayuno. ¿alguien ha estado en este hotel? Parece muy centrico.

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no he estado en ese pero si en otros Travelodge. Son muy basicos pero las habitaciones son comodas (no tienen articulos de baño). La situación es muy centrica como dices.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
Barato y limpio: Easyhotel y Tune hotels (directamente en su pagina web).

Para otras cosas a mi me gusta Booking, ya que puedes ordenar por valoración de otros viajeros, y la mayoria de veces puedes reservar y cancelar gratis. No he usado ninguna otra, normalmente prefiero reservar siempre con el hotel directamente.
GRACIASSSSSSS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

markeli22 Escribió:
Nosotros estuvimos en el Marriot maida vale.
Buena ubicacion( a 10 minutos del centro),habitación muy limpia y comoda.
Fuimos en semana santa del 2011 y 3 noches nos costaron unos 260€

Reservamos en booking.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eirey Escribió:
LYE4 Escribió:

Hola LYE4!

Mira, este hilo es solo para narrar experiencias de hoteles concretos, igual para preguntar en cual te puedes quedar y dudas sobre zonas y demás, es mejor que te metas en el siguiente hilo: www.losviajeros.com/ ...start=1050

Saludos!
Ok, gracias, soy nueva lo siento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi suficiente. ¿Que os parece el precio?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

£69 por noche con desayuno, baratisimo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
£69 por noche con desayuno, baratisimo!
Pues no me lo pienso más. He leido criticas en Tripadvisor y son bastante buenas.
Solo voy a esperar a que pase el día de hoy por si alguien me recomienda algo mejor de las mismas caracteristicas.
www.travelodge.co.uk/ ...rloo-hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo por ese precio ni me lo pensaria, como te descuides te suben de precio!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LYE4 Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Alojamiento en Londres, que te ha indicado Eirey
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno ya reserve habitación.
Me gustaria que si alguien ha estado en Travelodge London Central Waterloo Hotel me comentase su experiencia.

¿que tal es la zona de waterloo?
⬆️ Arriba

Super Expert

rizo Escribió:
Bueno ya reserve habitación.
Me gustaria que si alguien ha estado en Travelodge London Central Waterloo Hotel me comentase su experiencia.

¿que tal es la zona de waterloo?

Nosotros estuvimos el premier inn en Waterloo y la zona está muy bien.Supermercados,restaurantes,pubs,un poco de todo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes