Archivo 22/10/2013 - LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc ✈️ p55 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 41 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 128179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
£69 por noche con desayuno, baratisimo!
Pues no me lo pienso más. He leido criticas en Tripadvisor y son bastante buenas.
Solo voy a esperar a que pase el día de hoy por si alguien me recomienda algo mejor de las mismas caracteristicas.
www.travelodge.co.uk/ ...rloo-hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo por ese precio ni me lo pensaria, como te descuides te suben de precio!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado:

Moderador de Zona

LYE4 Escribió:
Viajamos a Londres en diciembre, somos 4 adultos. Busco algo barato y limpio. ¿Por dónde lo buscais: Booking, Destinia, Atrapalo....? Gracias
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Alojamiento en Londres, que te ha indicado Eirey
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno ya reserve habitación.
Me gustaria que si alguien ha estado en Travelodge London Central Waterloo Hotel me comentase su experiencia.

¿que tal es la zona de waterloo?
⬆️ Arriba

Super Expert

rizo Escribió:
Me gustaria que si alguien ha estado en Travelodge London Central Waterloo Hotel me comentase su experiencia.

Nosotros estuvimos el premier inn en Waterloo y la zona está muy bien.Supermercados,restaurantes,pubs,un poco de todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

goldra Escribió:
rizo Escribió:

Nosotros estuvimos el premier inn en Waterloo y la zona está muy bien.Supermercados,restaurantes,pubs,un poco de todo.

GENIAL

Y esta tan centrico como parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

rizo Escribió:
goldra Escribió:
rizo Escribió:

GENIAL

Y esta tan centrico como parece?

Mejor que eches un vistazo en google maps.Nosotros estabamos en Belvedere Road,muy cerca de la estación de metro y tren y en pocos minutos te ponías en el centro,hablo de menos de diez min. En metro.
Si necesitas algo no dudes en enviar un privado. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias goldra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros! viajo a Londres el puente de Diciembre, ya tengo los billetes de avión desde Gatwich, ahora estoy con el alojamiento, me podeis recomendar algún sitio (ya sabeis bueno, bonito y barato, dentro de lo posible) por la zona de Victoria (es aconsejable esa zona?, lo digo pq el traslado al aeropuerto creo q será en tren) Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Inma, tienes un hilo donde puedes encontrar hoteles en los que hemos estado otros foreros y comentamos qué tal el hotel, la zona, precio, etc. Te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=113999

Además por la zona de Victoria hay un easyhotel recomendado por bastante gente del foro por su relación calidad-precio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Inma
El hilo que te ha indicado Brigantina, es para que lo leas, no para que preguntes en él, para las preguntas está este
Por eso he retirado tu mensaje allí.
Gracias por tu colaboración y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado:

Indiana Jones

Hola buenos días, he estado viendo algunos hoteles que habeis comentado pero casi me decanto por uno que vi en internet que se llama city continental london kensington, alguien ha estado ahí, que tal??me urge un poco es para reservarlo ya !! muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mari-a Escribió:
hola buenos días, he estado viendo algunos hoteles que habeis comentado pero casi me decanto por uno que vi en internet que se llama city continental london kensington, alguien ha estado ahí, que tal??me urge un poco es para reservarlo ya !! muchas gracias a todos
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Londres. El otro hilo es solo para contar experiencias, no para intercambiar información
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me acabo de pillar un vuelo para visitar londres en noviembre, voy a estar cuatro días y no se si me dara tiempo. HE mirado un hotel que me sale muy economico y se llama hotel Park Ilford, sabeis si Ilford tiene buena comunicación para ir al centro o es complicado? es que no tengo mucha idea, estoy perdida y no se que zonas elegir.
Un saludooo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una zona muy alejada del centro, y no en la mejor parte de Londres... Yo de ti miraria algo mas centrico. Hecha un vistazo al hilo de hoteles recomendados, y si quereis algo baratito Easyhotel y Tune Hotels.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, voy a mirar donde me has dicho para ver si hay suerte!
Las zonas de westminster y paddington? ahí he visto ofertas donde me has indicado muy buenas, que tal son esas zonas?
Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las dos son muy buenas zonas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!

Mi novio y yo queremos ir 2 días en noviembre a Londres, alguien sabría decirme de algún hostal o B&B en el centro que este bien de precio??'

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes empezar por leerte este hilo, pero los mas recomendados son Easyhotel y Tune hotels si quereis algo barato y con baño.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, yo me alojaré en Paddington, el easybus creo que te deja en Victoria y desde allí caminando me han dicho que son diez minutos. El problema es que llego a las diez treinta al aeropuerto. ¿Hay algún problema en ir a esas horas caminando por allí?

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes