Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Viajo a Londres ahora en Enero. LLego al aeropuerto Stanted a las 8:50 y mi vuelo sale de vuelta a las 16:25. Quiero coger Terravisión hasta Liverpool Steet, pero tengo varias dudas.
- ¿Lo cojo una hora más tarde de la llegada del vuelo por si hay retrasos? Si llego antes ¿me dejan subir antes de la hora prevista?
- Para la vuelta ¿compro el billete con dos horas de antelación o es demasiado?
- Para la vuelta donde tengo que cogerlo en Liverpool Street?
Viajo a Londres ahora en Enero. LLego al aeropuerto Stanted a las 8:50 y mi vuelo sale de vuelta a las 16:25. Quiero coger Terravisión hasta Liverpool Steet, pero tengo varias dudas.
- ¿Lo cojo una hora más tarde de la llegada del vuelo por si hay retrasos? Si llego antes ¿me dejan subir antes de la hora prevista?
Hola. Te respondo:
A) Yo creo que una hora más tarde de la llegada del vuelo está bien porque puede que haya retrasos. En caso de que llegase a su hora podrías ir donde el conductor y preguntarle si puedes subir al bus antes de la hora prevista. El que te deje o no subir es a discreción suya. Me imagino que eso dependerá de si el bus está ya lleno o no. Si no te dejase no te quedaría más remedio que esperar.
Quote::
- Para la vuelta ¿compro el billete con dos horas de antelación o es demasiado?
B) Si te refieres a dos horas de antelación con respecto a la hora del vuelo de regreso yo te diría que dos horas es poco. Ten en cuenta que el bus tarda una hora de Liverpool St a Stansted, si no hay atascos... Pero es que además debes prever cualquier otro posible imprevisto o contratiempo en el aeropuerto. Te lo digo porque yo el Sábado pasado estuve en Heathrow y no darías crédito a la longitud de las colas para pasar por los controles de seguridad... Y en Stansted también me ocurrió lo mismo una vez en el pasado. Yo te diría que tres horas de antelación.
Quote::
- Para la vuelta donde tengo que cogerlo en Liverpool Street?
C) La dirección es 55, Bishopsgate. Te sugeriría que consultases ésta página web, en la que viene el mapa: [web]
Me referia una hora antes contando ya las dos horas que hay que estar con antelación en el aeropuerto. No se si coger el autobus de vuelta a las 12 o a las 13, teniendo en cuenta que el vuelo sale a las 16:25.
Mi hotel es el Royal National, me viene bien la parada de L Street? la idea es allí comprar las travelcard de tren y coger el autobus, el 205 hasta el hotel.iverpool
Me referia una hora antes contando ya las dos horas que hay que estar con antelación en el aeropuerto. No se si coger el autobus de vuelta a las 12 o a las 13, teniendo en cuenta que el vuelo sale a las 16:25.
Mi hotel es el Royal National, me viene bien la parada de L Street? la idea es allí comprar las travelcard de tren y coger el autobus, el 205 hasta el hotel.iverpool
!Ah! Pues si sales a las 12h o 13h entonces vas bien de tiempo.
¿El Royal National Hotel al que vas es el que está en Bedford Way, WC1H 0DG? Si es así tendrias que coger el bus, como dices, y bajarte en la parada de Euston Station. La ruta del bus, con detalle de las paradas es esta: [ruta bus 205]. Una vez en Euston Station tendrias que caminar unos 500 metros o así hasta el hotel.
Otra opción (quizá más fácil) que tienes es la de coger en Liverpool Street el metro (Central LIne, linea roja) hasta Holborn, donde cambiar por la Piccadilly Line (linea azul oscuro) hacia el norte y bajarte en la estación de metro de Russell Square.
Ok supongo que será más rápido ir en metro no? porque el bus he visto que tarda unos 20 minutos. Lo bueno del bus es que no tengo que estar haciendo trasbordo
Ok supongo que será más rápido ir en metro no? porque el bus he visto que tarda unos 20 minutos. Lo bueno del bus es que no tengo que estar haciendo trasbordo
También tendrias la opción de ir de Liverpool Street a Holborn en metro y desde Holborn andando hasta el hotel. Son 900 metros a pata (12 minutos). No es dificil, aunque eso dependerá de la cantidad de equipaje que llevéis.
La ruta para hacer caminando es la que se te muestra en el mapa de este link: [ruta caminando]
Para coger el terravision desde Stansted es necesario reservar los billetes desde aquí por internet o se pueden comprar allí directamente antes de montar, gracias.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
monpefer Escribió:
Para coger el terravision desde Stansted es necesario reservar los billetes desde aquí por internet o se pueden comprar allí directamente antes de montar, gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Terravisión
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
monpefer Escribió:
Puedes comprarlos allí, pero si los llevas comprados desde aquí te ahorras las posibles colas...
Hola!
Tengo que ir de Victoria al aeropuerto de Statend. He mirado las opciones y creo que la que mas me interesa es el autobus de Terravision. Estos autobuses salen desde la misma estación Victoria?
Y otra duda, el avion lo cojo a las 19:40, si cojo el autobus a las 16:00 que llega al aeropuerto a las 17:15 esta bien? o a que hora aconsejais? no se si normalmente hay retrasos con Terravision.
Gracias!!!
carola80 Escribió:
Hola!
Tengo que ir de Victoria al aeropuerto de Statend. He mirado las opciones y creo que la que mas me interesa es el autobus de Terravision. Estos autobuses salen desde la misma estación Victoria?
Y otra duda, el avion lo cojo a las 19:40, si cojo el autobus a las 16:00 que llega al aeropuerto a las 17:15 esta bien? o a que hora aconsejais? no se si normalmente hay retrasos con Terravision.
Gracias!!!
Hola
Saludos
carola80 Escribió:
Hola!
Gracias!!!
En Victoria hay dos paradas (puedes mirar en Google Maps dónde están exactamente, busca esas direcciones o Green Line Coach Station):
- A50: Parada N°2, Bulleid Way, Victoria
- A51: Parada N°9, Buckhingam Palace Road, Victoria
Normalmente, el bus tarda entre una hora y una hora y media, aunque claro, con el tráfico nunca se sabe. En tu caso, creo que es suficiente cogiendo el bus de las cuatro.
Los billetes de Terravision he mirado de cogerls por internet, pero...
Se ahorra mucho tiempo al llevarlo comprado o tienes que ir igual a la maquina a sacarlo? lo pagas en el mismo bus? o ya hay por allí mostradores de terravision? aceptan euros o sera mejor pagar con tarjeta?
Entiendo que si se compra por internet te cargaran tb comision por realizr la compra...
Haber si me podéis aclarar esto...iría a Liverpool Street, hay muxa distancia de donde te deja el bus y la estación para comprar la traverlcard en la liverpool station? gracias
GalycYa Escribió:
los billetes de Terravision he mirado de cogerls por internet, pero...
Se ahorra mucho tiempo al llevarlo comprado o tienes que ir igual a la maquina a sacarlo? lo pagas en el mismo bus? o ya hay por allí mostradores de terravision? aceptan euros o sera mejor pagar con tarjeta?
Entiendo que si se compra por internet te cargaran tb comision por realizr la compra...
Haber si me podéis aclarar esto...iría a Liverpool Street, hay muxa distancia de donde te deja el bus y la estación para comprar la traverlcard en la liverpool station? gracias
Hola
Saludos
GalycYa Escribió:
los billetes de Terravision he mirado de cogerls por internet, pero...
Si los compras por Internet se pagan al momento, imprimes un papel en casa, y con eso vas directo al bus. Así que sí, hay veces que ahorras bastante tiempo, según las colas que haya.
Y no, allí no aceptan euros.
Acabo de reservar dos billetes para los autobuses de Terravision y veo por los comentarios que dejáis que hay que ir con el tiempo suficiente desde Victoria a Stansted. Mi vuelo sale a las 18.10 y he reservado el bus que sale de Victoria a las 15.00 horas. Me imagino que iremos bien de tiempo, pero leyendo ciertos comentarios me da un miedo que pa qué...
¿En general os parece suficiente 3 horas de adelanto para los que ya habéis hecho este recorrido?