Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Acabo de reservar dos billetes para los autobuses de Terravision y veo por los comentarios que dejáis que hay que ir con el tiempo suficiente desde Victoria a Stansted. Mi vuelo sale a las 18.10 y he reservado el bus que sale de Victoria a las 15.00 horas. Me imagino que iremos bien de tiempo, pero leyendo ciertos comentarios me da un miedo que pa qué...
¿En general os parece suficiente 3 horas de adelanto para los que ya habéis hecho este recorrido?
Buenas! Volamos en abril a Londres durante una semana con Ryanair y el hotel lo tenemos en Victoria. Por lo que hemos pensado que lo mas directo y economico es el autobus! Alguien sabe si el billete lo venden en el avion y a que precio? Y si lo cogemos x internet y luego llegamos mas tarde o antes de nuestro billete de autobus... Te cambian la hora sin problema o hay que comprar otro billete? Muchas gracias viajeros!
Buenas! Volamos en abril a Londres durante una semana con Ryanair y el hotel lo tenemos en Victoria. Por lo que hemos pensado que lo mas directo y economico es el autobus! Alguien sabe si el billete lo venden en el avion y a que precio? Y si lo cogemos x internet y luego llegamos mas tarde o antes de nuestro billete de autobus... Te cambian la hora sin problema o hay que comprar otro billete? Muchas gracias viajeros!
El billete lo puedes comprar en la web de Terravisión y algo más caro en el vuelo, también hay un lugar de venta en el aeropuerto pero yo no sé sí aceptan tarjeta porqué yo lo llevaba comprado desde ESpaña para no cambiar en el aeropuerto moneda.., el billete sirve para viajes posteriores a la hora que tienes apuntada sino recuerdo mal..., no te dicen nada, a mí me tuvieron 1 horita esperando por Overbooking y pocos buses y para arriba, en el mio no me dejaron subir
Hola, acabo de comprar online un billete del autobus de terravision para que me lleve de Londres al aeropuerto de Stansted. Lo cojo en la estación Victoria, pero no se exactamente si es dentro de la estación o fuera. Me pone lo siguiente:
"Victoria: stop n 2, Bulleid Way, Green Line Coach Station Journeys via Liverpool St. From stop n 9,Buckingham Palace Road"
Alguien me puede decir exactamente donde se coge? Graciasssss
Hola, acabo de comprar online un billete del autobus de terravision para que me lleve de Londres al aeropuerto de Stansted. Lo cojo en la estación Victoria, pero no se exactamente si es dentro de la estación o fuera. Me pone lo siguiente:
"Victoria: stop n 2, Bulleid Way, Green Line Coach Station Journeys via Liverpool St. From stop n 9,Buckingham Palace Road"
Es fuera, en Buckingham Palace Road tienes muchas paradas de buses consecutivas, en este pone dársena 9, lo verás muy fácil, hay mucha gente esperando a esos buses
Si haces click en ésta misma página, abajo, donde pone "Tips de Viajes", hay una explicación sobre cómo ir de Stansted a Londres y viceversa, e incluye un mapa donde se muestran las paradas de buses de Terravisión en Buckingham Palace Road.
Quería consultarles una duda, llego a la estación victoria (con terravision) de madrugada (ya no hay metro) quería saber que linea de bus nocturno es la que me conviene para ir al hotel, es el Kensington close (calle: Wrights Lane Kensington) y la parada de metro mas cercana es la de Hight street Kensington.
Quería consultarles una duda, llego a la estación victoria (con terravision) de madrugada (ya no hay metro) quería saber que linea de bus nocturno es la que me conviene para ir al hotel, es el Kensington close (calle: Wrights Lane Kensington) y la parada de metro mas cercana es la de Hight street Kensington.
Muchísimas gracias!!!!!!
Tienes que coger el autobús Num 52 (o N52) desde Victoria Station y bajarte en la parada de Kensington Palace o Kensington Church Street (que es la siguiente) y tendrás que caminar unos 5-7 minutos hasta el hotel.
los billetes de Terravision he mirado de cogerls por internet, pero...
Se ahorra mucho tiempo al llevarlo comprado o tienes que ir igual a la maquina a sacarlo? lo pagas en el mismo bus? o ya hay por allí mostradores de terravision? aceptan euros o sera mejor pagar con tarjeta?
Entiendo que si se compra por internet te cargaran tb comision por realizr la compra...
Haber si me podéis aclarar esto...iría a Liverpool Street, hay muxa distancia de donde te deja el bus y la estación para comprar la traverlcard en la liverpool station? gracias
Te recomiendo que lo compres por internet. Es rápido, fiable, te aseguras plaza, y si vas justo de inglés, te ahorras lidiar con quien te atienda en el mostrador de Stanted (recuerda que la zona de los autobuses estará como un piso inferior a la zona de salida del aeropuerto; cuando salgas, cerca del mostrador de terravision hay un ascensor, cógelo y baja una planta, y llegarás a las dársenas de los autobuses). No pagas comisión por comprar por internet; de hecho, creo que debe salir más barato. Siempre venden billetes en el sitio, pero condicionados a que quede plaza en el bus a la hora concreta sin vender (son cada mucha frecuencia y casi nunca se llenan).
Donde te deja terravisión en realidad en en Bishopsgate, al lado de Liverpool Street y a nada de Liverpool Station (50 metros o menos).
Mi vuelo de vuelta a España desde Stansted sale a las 17:15. Mi hotel esta justo al lado de Victoria Station y no tengo que facturar maleta.
He pensado coger el bus de las 14:30 en Victoria, y pone que llega a las 15:45 a Stansted. Pongamos que llegue a las 16:00 por el tráfico.
Creeis que debería de coger el bus a esa hora? yo pienso que voy sobrado de tiempo...
Aupa, Mithcc
No vas sobrado de tiempo. Es más: Yo te diría que vas bastante justo de tiempo.
Cuando hay un problema de tráfico en esta ciudad el bus no se demora 15 minutos, sino 1 o 2 horas, y no estoy exagerando. Esta es una ciudad de 7 millones de habitantes en las que hay muchos imprevistos y contratiempos que pueden provocar un atasco. Aquí todo el mundo tiene asumido que, en cuestión de puntualidad, el transporte público no es muy fiable.
Otra cosa: A veces en los aeropuertos de Londres hay tanta gente, que se pueden forman auténticas colas para pasar los controles de pasaportes y seguridad. Esto también te puede suponer un retraso.
Yo sería previsor y cogería el bus de Terravision a las 13.15 horas. Si luego me sobra tiempo en el aeropuerto, me tomo un café en el duty free o lo que sea, pero prefiero ir sobre seguro.
En mayo voy con unos amigos a Londres. Viajamos con Ryanair a Standsted, y he leído que vendían los billetes del bus de terravision en el avión. Sabe alguien si siguen vendiéndolos (los mensajes que he leido son de hace tiempo...)? eran más baratos, no? Iremos en los de Terravision porque nos alojamos en el Easyhotel Victoria, y parece la mejor opción..
Las dos veces que he volado a Stansted con Ryanair no han ofrecido los billetes de Terravsion. Si los compras a través de su web, 15 libras, si no, 16 libras.
Lo había leído en el foro, pero son mensajes antiguos y queria asegurarme. Entonces, seguramente los cojamos a través de la web. Así ahorramos tiempo y dinero
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39834
Votes: 0 👍
Syrma wrote:
Hola a tod@s!!
En mayo voy con unos amigos a Londres. Viajamos con Ryanair a Standsted, y he leído que vendían los billetes del bus de terravision en el avión. Sabe alguien si siguen vendiéndolos (los mensajes que he leido son de hace tiempo...)? eran más baratos, no? Iremos en los de Terravision porque nos alojamos en el Easyhotel Victoria, y parece la mejor opción..
Un saludo
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Terravisión
Saludos
Yo personalmente no me arriesgaría a coger el de las 23:30, porque cualquier pequeño retraso puede hacerte perder el billete...
Cuando yo los reservé, cogi la hora después de nuestra hora prevista de llegada, por si acaso... El vuelo fue puntual y nos permitieron adelantar la hora y cogimos el primer autobús que salía en ese momento....
Ok muchas gracias gadiemp, voy a seguir tu consejo y cogere el bus con más antelación.
Otra dudilla que tengo...es que voy a comprar ya los billetes del bus, y para el de llegada, si por ejemplo compro el que sale de Stansted a las 00:30, y lluego resulta que voy bien de tiempo y puedo coger el de las 00:00, me dejarían subirme en ese? o tengo que coger el de las 00:30 sin más remedio?
Gracias!!
gadiemp wrote:
mithcc wrote:
muy buenas, tengo una dudilla...
Mi vuelo de vuelta a España desde Stansted sale a las 17:15. Mi hotel esta justo al lado de Victoria Station y no tengo que facturar maleta.
He pensado coger el bus de las 14:30 en Victoria, y pone que llega a las 15:45 a Stansted. Pongamos que llegue a las 16:00 por el tráfico.
Creeis que debería de coger el bus a esa hora? yo pienso que voy sobrado de tiempo...
Aupa, Mithcc
No vas sobrado de tiempo. Es más: Yo te diría que vas bastante justo de tiempo.
Cuando hay un problema de tráfico en esta ciudad el bus no se demora 15 minutos, sino 1 o 2 horas, y no estoy exagerando. Esta es una ciudad de 7 millones de habitantes en las que hay muchos imprevistos y contratiempos que pueden provocar un atasco. Aquí todo el mundo tiene asumido que, en cuestión de puntualidad, el transporte público no es muy fiable.
Otra cosa: A veces en los aeropuertos de Londres hay tanta gente, que se pueden forman auténticas colas para pasar los controles de pasaportes y seguridad. Esto también te puede suponer un retraso.
Yo sería previsor y cogería el bus de Terravision a las 13.15 horas. Si luego me sobra tiempo en el aeropuerto, me tomo un café en el duty free o lo que sea, pero prefiero ir sobre seguro.