Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Los billetes es mejor cogerlos con antelación???
Tengo los vuelos con easyjet y llego a Stansted el viernes 20 de septiembre a las 15:50 y la vuelta es el miércoles 25 a las 11:30
¿Qué horarios de autobús debería coger?
Nosotros el de llegada lopillamos una hora después de aterrizar y fuimos bien.
El de vuelta has demirar a que hora llega al aeropuerto y pillar uno con tiempo suficiente por si hay algo de tráfico
Mi vuelo llega a las 22.45 y la vuelta a las 18.15.
Así que los horarios que deberia reservar para el bus de terrevision mas correctos serian 23.30 la ida y 14.15 la vuelta??
Creo que había la opción de comprar el billete sin hora fija, a mi me parece menos lio. Al final lo único importante es dar margen de sobra para no andar con prisas por el avión. Yo desde que cierran el embarque considero que una hora puede pasar tranquílamente. Una vez aterrizas también echas una hora mínimo en subir al bus. Y si hay algún problema inexperado necesitarás más tiempo.
Somos tres y llegamos el día 23 de Agosto a Gaswik o a luton, aun no lo he decidido. Mi hijo pequeño tiene 14 años y no se si paga niño o adulto. Me gustaría me indicaseis el traslado al hotel que esta el City Road 1-23 si es mejor en terravision o en Easybus, cual es mas rápido y cuanto cuestan. Gracias.
Nosotros llegamos a stansted el martes a las 15:00 y tenemos que llegar a nuestro hotel que está en east cromwell road (el hotel es el easyhotel de earls courts).
He estado comparando precios del easybus y los buses de terravision y éste ultimo nos sale tres libras mas barato.
El tiempo de trayecto es el mismo? que parada nos conviene? quizá victoria por estar bien comunicada? para la vuelta hay que esperar al bus en las mismas paradas? recomendais esta compañia?
Arn1999, yo tengo contratado Terravision para el 1 de Mayo pero es para ir desde el aeropuerto de Stansted a la estación de Victoria. ¿Cómo te fue el año pasado con ellos?
De easybus también me echaban un poco para atrás las críticas, estaba mirándolo para el regreso al aeropuerto (en este caso Gatwick) pero creo que al final para eso pillaré el southern train.
Bien, iba desde casa con la idea de ir con ellos y aún sin comprar nada. Compré allí los billetes, me dijeron donde coger el bus (verás bien señalado algún stand de Terravisión), y tras unos cinco minutos salimos.
Íbamos cómodos y tardamos poco más de una hora en llegar a Liverpool Street.
Para la ida supongo que EasyBus será similar, pero me preocupa la vuelta (el año pasado volví desde Bristol y me llevaron unos amigos al aeropuerto).
Tenemos ya comprados los billetes con Terravisión hasta la estación Victoria. El día de regreso ¿se coge el autobús en el mismo lugar que nos deja el primer día o son paradas independientes?
En nuestro caso fue diferente, lo cogimos en la calle de arriba de la estación para volver. Si mal no recuerdo, en el billete te lo indica, pero no recuerdo si era solo los buses de X horas.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12947
Votos: 0 👍
anfran.20 Escribió:
Hola!
Tenemos ya comprados los billetes con Terravisión hasta la estación Victoria. El día de regreso ¿se coge el autobús en el mismo lugar que nos deja el primer día o son paradas independientes?
Gracias!
Si es el directo a Victoria desde Stansted se coge donde mismo te deja, o sea, en Bulleid Way, Victoria
Gracias!
Nosotras para regresar tuvimos que cogerlo enfrente de la entrada al parking de la estación Victoria. Si pones en google maps 5 Eccleston Bridge (donde esta el coche de policia)
Tengo una duda, qué orden se sigue para subir a los autobuses de Terravision. Primero suben los que tengan la hora de salida del bus o va por orden de cola sin tener en cuenta la hora del billete?