Bournemouth - Costa Sur de Inglaterra ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 131617 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bournemouth  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mirima Escribió:
¿quieren alquilar solo para el mes de agosto?

Si quiero para l mes de agosto omos 2 mayores y 2 niños de 9 y 8 años que les estoy buscando un campamento de verano para el día para que comiencen con u ingles igual tu me puedes indic lguno gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

lusy Escribió:
Hola a todos,

Si necesitáis ayuda sobre alguna academia de por aquí, Bournemouth, no tenéis más que pedírmela. (editado moderador) Llevo una temporadita por aquí y quizás os pueda echar un cable que siempre viene muy bien para los primeros días.

(editado moderador)

Saludos

No necesito una academia sino un campamento de verano de día para mis hijos de 7 y 8 años para que sigan con su ingles o actividades con otrs niños gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Academias conozco muchas, pero lamentablemente ningún campamento de verano. Sé que muchas academias dan cursos para jóvenes, pero no se si tan pequeños.

Respecto al alojamiento, no creo que os sea muy fácil, la zona es cara y más verano y ponen bastantes pegas para alquilar... Solo para un mes y algo para vosotros solos lo veo, la única opción es algún tipo apartahotel, pero saldrá caro.

Suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alojamiento podeis mirar en www.homeaway.com/, pero como os han dicho, barato no es...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mirare a ver como me sale cualquier noticia estoy aquí un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, en Agosto tengo pensado viajar a Bournemouth, desde malaga con Ryanair.
Como primera pregunta, ya que llego al aeropuerto de Bournemouth a las 19:00 hora local, que me recomendáis que alquile un coche con antelación o los horarios de trenes y autobuses son adecuados???.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A esa hora no creo que tengas ningun problema, aquí tienes todos los horarios:

www.bournemouthairport.com/ ...romAirport

Alquilar coche depende mas de lo que quieras hacer luego durante tu estancia.. Si te vas a quedar en Bournemouth, yo no lo alquilaria, pero si piensas viajar , tal vez sea buena opción...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Por lo que veo por aquí mucha gente se va a Bournemouth, yo me voy el domingo día 9 de junio a hacer un curso de ingles y me quedo en familia.
Me gustaria saber de alguien que haya hecho esto ya que nose con lo que me voy a encontrar, y bueno si alguien se va por estas fechas pues hablamos!
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="-bea"]Hola a todos!!
Por lo que veo por aquí mucha gente se va a Bournemouth, yo me voy el domingo día 9 de junio a hacer un curso de ingles y me quedo en familia.
Me gustaria saber de alguien que haya hecho esto ya que nose con lo que me voy a encontrar, y bueno si alguien se va por estas fechas pues hablamos

Hola!!, yo tengo previsto ir en julio. Cual es la mejor manera de ir desde Stanteo??
Si alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es mejor que preguntes en el hilo de Stansted, pero en principio tienes que ir al centro de Londres (en tren o bus) y de allí tienes bus directo desde Waterloo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas:
Tengo pensado en trasladarme de la estación de Waterloo a Bournemouth. ¿Cuál es la mejor opción? ¿Tren o Autobús? ¿Que compañía?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes tren directo, es lo mas comodo y rapido. La compañia no tiene importancia, estan todas unificadas y solamente 1 hara ese recorrido, no es que puedas elegir.

Si compras el billete con antelación te puede salir bastante mas barato, echa un vistazo en www.thetrainline.com.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
Tienes tren directo, es lo mas comodo y rapido. La compañia no tiene importancia, estan todas unificadas y solamente 1 hara ese recorrido, no es que puedas elegir.

Si compras el billete con antelación te puede salir bastante mas barato, echa un vistazo en www.thetrainline.com.

Muchas gracias, supongo que tendras que llevar tu tarjeta de débito/crédito para imprimir el ticket en una "departure machine" o llevarla impresa de casa ¿no?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, los billetes se recogen con el codigo de reserva y la tarjeta de debito/credito. También los envian por correo (a UK).
⬆️ Arriba

Travel Addict

El 13 de Octubre voy a ir con un amigo una semana a Bournemouth a ver a otro colega que tenemos allí estudiando ingles. Alguien podria recomendarme algun hotel baratuco ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Un poco tarde, pero hotel barato, el West Cliff Inn está bien, pero es hotel normal, no tipo albergue.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy de Chile, tengo pensado hacer un curso de inglés de 12 semanas comenzando en mayo del 2014 en Bournemouth. He estado leyendo y quería saber opiniones sobre la escuela KAPLAN y sobre ETC college.
¿Que tal el ambiente en esas fechas en Bournemouth?
⬆️ Arriba

Super Expert

A partir de abril empieza a animarse la ciudad, así que veo que es buena fecha. Aunque en invierno también hay ambientillo (y más ahora en navidad).

La ETC es cara y no me han hablado muy bien de ella, sobre KAPLAN no tengo ninguna referencia directa. Hay una que se llama Bournemouth School of English que dicen que está muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

A partir de abril empieza a animarse la ciudad, así que veo que es buena fecha. Aunque en invierno también hay ambientillo (y más ahora en navidad).

La ETC es cara y no me han hablado muy bien de ella, sobre KAPLAN no tengo ninguna referencia directa. Hay una que se llama Bournemouth School of English que dicen que está muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

mirima Escribió:

Mirima.. Muchas gracias por tu respuesta! finalmente ya me inscribi en Kaplan.. Espero que todo valla bien jajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes