Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Muy buenas alguien podria darme la siguiente información:
En el City Cruises que va descubierto arriba con el 2x1 tienes que sacar el billete Red River que sale caro.
Con la Travel Card un billete de solo ida hacia Greenwich en el City Cruises ¿cuanto valdria?
Muchas gracias
Aquí tienes los precios, el origen y el destino no importan, se paga igual subas y bajes en cualquiera de las paradas: www.thamesclippers.com/ ...rices.html
La compañía ThamesClippers habla en su página de: Commuter, Cross River, Tate to Tate, Hilton Ferry y Putney.
¿Sabeis las características y diferencias entre ellos?
Gracias un saludo
Pues sin mas pistas... Donde habla de eso, son tipos de barcos, billetes..?
Queremos coger un barco para ir a Greenwich desde Embankment con la compañía Thames Clippers porque podemos usar los 2x1.
En su páginawww.thamesclippers.com...rices.html en el apartado de prices lo divide en esos tipos y por ejemplo el mas caro es "Commuter" y el más barato es "Hilton Ferry". Lo que quería saber es en que se diferencian uno del otro pues la diferencia del precio es casi del 100%, o si me recomendaseis otra compañía, etc.
Saludos
Son las diferentes rutas, si pinchas en la pestaña "Route map" veras cual hace cada uno y segun vuestras paradas origen y destino, cual podeis coger. El Hilton Ferry solo cruza el rio de una orilla a otra, no hace ningun recorrido.. Otros hace recorridos mas cortos o mas largos, con mas o menos paradas.
El 2x1 solo lo aplican al billete de £12, en los demas hay descuentos por tener la travelcard u Oyster, estan todos los precios en esa tabla.
Y para el descuento con llevar la travelcard vale? No hay que llevar vouchers impresos? Y da igual si la travel lleva el sello de national rail o no?
Es que a lo mejor sale así mejor que con el 2x1, y solo es por tener una impresión general desde el río, no queremos pasar el día allí....
Gracias Magpie, lo he visto en el mapa de las rutas.
Magpie Escribió:
Son las diferentes rutas, si pinchas en la pestaña "Route map" veras cual hace cada uno y segun vuestras paradas origen y destino, cual podeis coger. El Hilton Ferry solo cruza el rio de una orilla a otra, no hace ningun recorrido.. Otros hace recorridos mas cortos o mas largos, con mas o menos paradas.
El 2x1 solo lo aplican al billete de £12, en los demas hay descuentos por tener la travelcard u Oyster, estan todos los precios en esa tabla.
Hola familia, voy a londres con mi pareja en el puente de diciembre, y me gustaria darme una vuelta en algun barco a lo largo del rio, me podeis recomendar alguno, precios, hora, etc... Y si se puede sacar on-line antes etc...
Segun si quieres algo turistico (con comentarios) o mas normal, tienes varias opciones. Yo he ido dos veces con el Thames Clipper. No es turistico (es como transporte publico), pero esta muy bien, buenas vistas, cafeteria dentro, y no es caro. Esta normalmente con los 2x1 y te hacen descuento con la Oyster o travelcard.
Los precios y horarios estan en la web, no se compra online, vas allí compras el billete y haces cola, aunque en invierno supongo que no habra mucha gente..
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4247
Votos: 0 👍
Hola, estoy palaniicando mi viaje a Londres para finales de febrero.principios de marzo. Pensaba hacer reserva on line para un crucero por el Támesis pero no me decido por si hace muy mal tiempo. Acabo de descubrir aquí la opción del Thames Clipper pero mirando en la página las tarifas tengo una duda.
¿Los niños pagan billete si van con adultos que porten la Oyster Card? ¿O pagamos los 2 adultos con nuestra Oyster Card y los 2 niños su billete?
En cuanto a la ruta, a ver si podéis aconsejarme. La idea era coger el barco después de subir a London Eye pero no sé si esa ruta es atractiva, turísticamente hablando o me recomendais alguna otra.
¿Hay problema en acdeder al barco con una sillita plegable?
Muchas gracias.
Depende de la edad del niño, debe indicarlo en la web.
El barco solo hace una ruta, que es Westminster --> Greenwich, y vuelta. Si estais en el London eye solo teneis una opción de ruta, que es ir hacia Greenwich.
Magpie Escribió:
Depende de la edad del niño, debe indicarlo en la web.
El barco solo hace una ruta, que es Westminster --> Greenwich, y vuelta. Si estais en el London eye solo teneis una opción de ruta, que es ir hacia Greenwich.
No hay problema en acceder con la sillita.
Ah, bien. Muchas gracias
La intención es coger los billetes allí, pero miraré antes en la web.
HOLA, pues yo te recomiendo que antes de decidirte por ningún crucero turístico, eches un vistazo a una pagina que se llama, diario de un londinense, en el apartado de transporte y después de river, veras que hablan de varios barcos urbanos que puedes coger a precios muy económicos con la travelcard o la oyster y que hacen los mismos recorridos que los turísticos, claro esta sin explicación de guía, (en ingles) , yo te recomiendo el trayecto RB1 que lo coges en London eye y te puedes bajar en tower hill o incluso mas adelante. Míralo y pasarlo bien
Evamaria40 Escribió:
HOLA, pues yo te recomiendo que antes de decidirte por ningún crucero turístico, eches un vistazo a una pagina que se llama, diario de un londinense, en el apartado de transporte y después de river, veras que hablan de varios barcos urbanos que puedes coger a precios muy económicos con la travelcard o la oyster y que hacen los mismos recorridos que los turísticos, claro esta sin explicación de guía, (en ingles) , yo te recomiendo el trayecto RB1 que lo coges en London eye y te puedes bajar en tower hill o incluso mas adelante. Míralo y pasarlo bien
Hola, creo que sé a qué te refieres y es una muy buena opción Miraré el trayecto que me comentas.
Me he pasado el fin de semana leyendo diarios!!
La idea es esa cogerla justo en London Eye
Gracias por tu recomendación.
Me encanta la idea de hacer un pequeño crucero por el Támesis, pues el Tower Bridge me parece magnético y espectacular.
Quisiera darle una sorpresa a mi acompañante y que lo pudiésemos hacer. Pero no puedo improvisar, sino que debería saber con antelación como se tiene que hacer todo para que salga bien.
El precio no es determinante, pero si me lo decís, irá bien.
Super Expert Registrado: 26-01-2014 Mensajes: 607
Chaturo Escribió:
Hola a todos!
Me encanta la idea de hacer un pequeño crucero por el Támesis, pues el Tower Bridge me parece magnético y espectacular.
Quisiera darle una sorpresa a mi acompañante y que lo pudiésemos hacer. Pero no puedo improvisar, sino que debería saber con antelación como se tiene que hacer todo para que salga bien.
El precio no es determinante, pero si me lo decís, irá bien.
Muchas gracias por anticipado!
Tienes varias opciones, una es esta:
es.viator.com/ ...37-3542RRR
Es bastante económico, yo en Londres no lo hice, pero tengo contratado con ellos otras cosas y simepre quedé más o menos contento, ellos te llaman, te explican y te envían en pdf el planning
Muchas gracias Obelleiro, veremos a ver con qué me quedo finalmente.
En cuanto al London Pass, creo que ya se encarece mucho el precio y queremos ir bastante por libre. A día de hoy, sólamente tenemos intención de "pagar" por ir a tres lugares, mientras que el crucero por el Támesis sería el cuarto.
Yo os recomiendo el Thames Clipper, es un servicio publico pero el barco esta muy bien (tiene baños , cafeteria..). Ahora en invierno no podreis ir al aire libre, así que no merece la pena pagar un servicio mas caro.. (en mi opinion).